Madrid Toy Show Figurama

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Ragoleño »

Genial!!...esto es lo que se echa de menos, eventos que se pueda palpar material y contactar con vendedores y coleccionistas.
El puesto de Hobbycrash una maravilla...ese 2001, uuufffff...Gracias Marisa y Juanma!... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Fanchi »

Ragoleño escribió:
16 May 2022, 22:31
Genial!!...esto es lo que se echa de menos, eventos que se pueda palpar material y contactar con vendedores y coleccionistas.
El puesto de Hobbycrash una maravilla...ese 2001, uuufffff...Gracias Marisa y Juanma!... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
correcto se echaba en falta eventos y mercadillos aunque estos últimos ya funcionan
Esperemos q vengan más eventos y disfrutar de ellos

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Capitán Haddock »

Flash escribió:
14 May 2022, 15:14
Capitán Haddock escribió:
14 May 2022, 14:25
Buenas a todos.

Cuando he llegado a la Feria Marisa y Juanma andaban muy atareados colocando mil y una cosas.
En otros puestos había una actividad similar.
Había ganas de Feria: mucha gente y el puesto de Hobbycrash a reventar.
Figura nueva: soldado inglés. (En la Feria estaba el de 2ª generación; habrá también de 1ª)
Maniquíes desnudos con perilla, bigotes, pelo blanco, cejas pobladas...
Prototipos de alemanes: Afrika Corps (soldado y oficial) y oficial SS.
Material vintage

Marisa y Juanma, como siempre, muy amables y atentos a pesar de la marabunta que les rodeaba :D :ola: :aplausos2

Y, a continuación, unas fotos...
Gracias Capitán Haddock... :D :cerveza:
Que espectacular....me encanta, si llego a ir ( tenemos fiestas aquí en Valladolid, Patrón.. :oops: ) os dejo sin existencias... :sorpresa3: :lol: :lol:
No hay de qué :D
Espero que lo hayáis pasado fenomenal :)
Si hubieras venido, la competencia habría sido feroz :pirata: :me parto: :me parto:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Capitán Haddock »

Ramiro1968 escribió:
14 May 2022, 15:18
:saltarin: :gracias: :ola:
Gracias
Un placer :)

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Luar »

piernas escribió:
16 May 2022, 21:54
Os dejo un video que han hecho de la feria

A vosotros no os preguntaron nada o no quisisteis hablar? Habría estado bien para los que no os conocemos personalmente.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Fanchi »

Maravilloso ver ese video. :ola:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por piernas »

Luar escribió:
17 May 2022, 17:19
A vosotros no os preguntaron nada o no quisisteis hablar? Habría estado bien para los que no os conocemos personalmente.
Pues yo no estaba en ese momento y Marisa es un poco insociable y no quiso salir :lol:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Klaus69 »

Hola de nuevo a todos.Hace un tiempo me desvincule del foro por problemas varios,pero como Figurama se celebro en Mostoles donde resido,no pude resistirme,y me di una vuelta por la feria.Ni que decir tiene que en Hobbycrash me trataron de lujo,y creo que es de justicia felicitar a Marisa que me trato muy bien,a pesar de ir justo,muy justo de euros,mas alla de intereses economicos.Me dirijo a ella solo,porque en ese momento estaba ella sola a cargo del puesto,aunque me hubiera gustado ver tambien a Piernas.Maravilloso el trato de Marisa que hizo lo posible y mas por cuadrar lo que era casi imposible.Gracias por todo y felicidades por la labor que estan realizando,porque no es corriente hoy dia cuadrar lo humano con lo economico.Mucha,mucha suerte para el futuro!!!!!!
:calavera:

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Luar »

piernas escribió:
17 May 2022, 21:52
Luar escribió:
17 May 2022, 17:19
A vosotros no os preguntaron nada o no quisisteis hablar? Habría estado bien para los que no os conocemos personalmente.
Pues yo no estaba en ese momento y Marisa es un poco insociable y no quiso salir :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si Marisa es súper amable.

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Marisa »

Klaus69 escribió:
17 May 2022, 21:55
Hola de nuevo a todos.Hace un tiempo me desvincule del foro por problemas varios,pero como Figurama se celebro en Mostoles donde resido,no pude resistirme,y me di una vuelta por la feria.Ni que decir tiene que en Hobbycrash me trataron de lujo,y creo que es de justicia felicitar a Marisa que me trato muy bien,a pesar de ir justo,muy justo de euros,mas alla de intereses economicos.Me dirijo a ella solo,porque en ese momento estaba ella sola a cargo del puesto,aunque me hubiera gustado ver tambien a Piernas.Maravilloso el trato de Marisa que hizo lo posible y mas por cuadrar lo que era casi imposible.Gracias por todo y felicidades por la labor que estan realizando,porque no es corriente hoy dia cuadrar lo humano con lo economico.Mucha,mucha suerte para el futuro!!!!!!
Hola Klaus, un placer haberte conocido en persona. Quién nos conoce en persona sabe que somos muy buena gente :D . Me gustó charlar contigo un rato y ver esa sonrisa ;). Ya sabes dónde estamos para lo que necesites y si repetimos en la Fuensanta es obligado pasar a hacernos una visita.

Muchas gracias por tus comentarios y espero que todo vaya viento en popa!!😘

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Marisa »

Luar escribió:
17 May 2022, 22:11
piernas escribió:
17 May 2022, 21:52
Luar escribió:
17 May 2022, 17:19
A vosotros no os preguntaron nada o no quisisteis hablar? Habría estado bien para los que no os conocemos personalmente.
Pues yo no estaba en ese momento y Marisa es un poco insociable y no quiso salir :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si Marisa es súper amable.
:lol: :lol: :lol: pues lo de insociable salió de mi boca ... Se pasaron los chicos de GinTonic en el cine allí cámara y micrófono en mano y lo primero que salió por mi boca es un a mí no me saques que soy un poco insociable :lol: ... Estuvimos charlando un rato y se rieron mucho de mi insociabilidad la cual no se creyeron en ningún momento, no sé por qué :jeeee:

El caso es que las cámaras y yo no nos llevamos bien, cada vez que han dicho de entrevistarme cierro compuertas...para eso está el jefe y sino que no falte de su puesto de trabajo, coña!!

Además si empiezo a hablar, luego no paro y les quito protagonismo a los otros ...mi hija dice que hablo demasiado :me parto:

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Luar »

Marisa escribió:
18 May 2022, 07:52
Luar escribió:
17 May 2022, 22:11
piernas escribió:
17 May 2022, 21:52
Luar escribió:
17 May 2022, 17:19
A vosotros no os preguntaron nada o no quisisteis hablar? Habría estado bien para los que no os conocemos personalmente.
Pues yo no estaba en ese momento y Marisa es un poco insociable y no quiso salir :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si Marisa es súper amable.
:lol: :lol: :lol: pues lo de insociable salió de mi boca ... Se pasaron los chicos de GinTonic en el cine allí cámara y micrófono en mano y lo primero que salió por mi boca es un a mí no me saques que soy un poco insociable :lol: ... Estuvimos charlando un rato y se rieron mucho de mi insociabilidad la cual no se creyeron en ningún momento, no sé por qué :jeeee:

El caso es que las cámaras y yo no nos llevamos bien, cada vez que han dicho de entrevistarme cierro compuertas...para eso está el jefe y sino que no falte de su puesto de trabajo, coña!!

Además si empiezo a hablar, luego no paro y les quito protagonismo a los otros ...mi hija dice que hablo demasiado :me parto:
:lol: :lol: :lol:

Mis mellizos me dicen algo parecido :roll:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por manu »

Yo estuve por allí y la feria estaba muy ambientada con mucha gente y el puesto de Hobbygrash hasta arriba, daba gusto ver el puesto con tantas figuras de Geyperman de todas las épocas y algunas otras. Marisa y Juanma como siempre muy amables atendiendo a todos los que estábamos allí. Las novedades que llegarán próximamente impresionantes, espero que llegue pronto la siguiente feria.

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por adolfo »

Manu, ¿cuales son esas próximas novedades?, que estuve fuera de Madrid y no pude pasarme :gracias:

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Madrid Toy Show Figurama

Mensaje por Luar »

adolfo escribió:
24 May 2022, 17:35
Manu, ¿cuales son esas próximas novedades?, que estuve fuera de Madrid y no pude pasarme :gracias:
Lo más inmediato es el soldado inglés. Deberían salir el de primera y segunda (caja grande) a la vez.

Piernas nos mostraba poco antes de Figurama un prototipo de oficial de las SS alemanas, un oficial y un soldado de la Afrika Corps. Pero para esto no hay fechas.

Tanto el soldado inglés como los alemanos son espectaculares :sorpresa3:

Puedes curiosear en este mismo hilo y verás fotos de todo lo que te he comentado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados