Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Saludos mis estimados Geypercolegas un fuerte abrazo desde Venezuela...!!!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Trascurrían los primeros meses de ese año 1982, al llegar el mes de abril de ese año, el mundo entero se sacudía con una noticia, dos naciones se disputaban muy abajo del continente americano en las aguas del Atlántico Sur unas islas llamadas "Malvinas" se trataba de la guerra entre el Reino Unido y la Argentina por ese grupo de islas que tuvo su final el mes de junio de ese mismo año,también recuerdo que ese año se disputaba el Mundial de Futbol y que sería España la sede de ese Torneo, con su popular Naranjito la Mascota Oficial, no existiían aun las pantallas electricas en el terreno para cambiar los jugadores a la hora de hacer un cambio y al momento de evacuar a un jugador herido usaban las camillas de campaña muy parecidas a la del Médico Militar de Geyperman, eso es lo que recuerdo de ese año al cumplir los 10 ese pasado 15 de abril de 1982, 4 días después el 19 de abril de 1982, día feriado acá en Venezuela, y ya con mi primer Geyperman empezando a curtise de sus misiones y aventuras con apenas 16 meses de servicio y dirigiéndose a los actos pautados para ese día ocurrió lo fatal se desprendió la rótula de su rodilla :horror: :horror: :horror: :llora: :llora: :llora: y allí comenzó mi viacrucis y ¿ahora qué? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: pues nada mi hermano 4 años mayor que yo procedió a colocarle un pedazo de alambre hirviendo que hizo las veces de rotula y tal cual tatuaje esa "herida de guerra" ha quedado allí en la pierna de mi primer Geyperman por 40 años de cuyo hecho se cumplen en las próximas horas, en una oportunidad e inclusive fue tema de discusión en el foro hacer los cambios para recuperar la pieza en un 100% mas sin embargo he desistido "por ahora" de hacerle esa recuperación de realizarlo colocaría ese pedazo de alambre que cumple 40 años en una urna de cristal de recuerdo y aun está allí cumpliendo la notable misión de unir ambas partes de la pierna.

Fotos de la "herida de guerra".

Imagen
Imagen
Imagen

Mi primer Geyperman en la celebración de su 40 cumpleaños 24DIC20 (Foto Archivo Mision GMVZLA)

Imagen
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por Fanchi »

Bonitos recuerdos geypervenezuela saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por Flash »

Emocionante amigo GEYPERVENEZUELA :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por Luar »

Qué recuerdos, buena reparación para un niño. Yo lo dejaría así por los restos :D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Muy bueno ese recuerdo Geyperamigo. :dedoa: :dedoa: Y es que era difícil poder reparar las roturas que ocurrían a nuestros GM. Recuerdo que alguno cojo se quedó, con el pie metido en la bota :lol: :lol: :lol:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
19 Abr 2022, 19:39
Muy bueno ese recuerdo Geyperamigo. :dedoa: :dedoa: Y es que era difícil poder reparar las roturas que ocurrían a nuestros GM. Recuerdo que alguno cojo se quedó, con el pie metido en la bota :lol: :lol: :lol:
cojo amputado de piernas y brazos vamos de aquella como mucho cinta adhesiva o pegamento
Y a jugar no teníamos otras alternativas

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por rodense »

No lo arregles geypervenezuela, esa rodilla tiene una historia, yo tengo el mío con dedos semiamputados por hacerle de pequeño que se deslizara por una tirolina hecha con hilo de coser, exacto se los cortó, no pienso cambiar esa mano, es un pedacito de la historia de ese muñeco.

Avatar de Usuario
Ringo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2020, 13:59
Ubicación: Gijón (Asturias )

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por Ringo »

Muy buen recuerdo Geypervenezuela, yo tampoco lo arreglaría es parte de tu historia y la del muñeco. Cada vez que lo veas recordarás los momentos vividos en esa época. Al leer esto yo he recordado como me arreglaba mi padre los geyperman , mechero y plástico soldado valía pero perdía toda la movilidad. :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por Capitán Haddock »

Me ha gustado mucho la historia, GeyperVenezuela :aplausos1: :)
Me parece muy tierna.
Respecto a repararlo o no, si me preguntas hoy te diría que lo dejes como está y si me preguntas mañana que lo repares ya que los recuerdos no te los puede quitar nadie.

:cerveza:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Muchas gracias muchachos por sus comentarios :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: esa "herida de guerra" quedará allí como testigo de tiempos pasados de buenos tiempos pasados vividos. :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por piernas »

Esa misma solución la empleé yo en mi primer geyperman, aunque el mío recibió un transplante con poserioridad. Gran historia.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Una "Herida de Guerra"que cumple 40 años.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

piernas escribió:
24 Abr 2022, 21:54
Esa misma solución la empleé yo en mi primer geyperman, aunque el mío recibió un transplante con poserioridad. Gran historia.
:dedoa: :dedoa: :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados