El soldado inglés...mi historia

Foro general Geyperman.
GaradaK7
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2019, 15:19

El soldado inglés...mi historia

Mensaje por GaradaK7 »

Corría el verano del 83. A mediados de Julio es mi cumpleaños y acababa de cumplir 10 años, en condiciones normales, habría tenido mi regalo nada mas levantarme, pero aquel verano fue distinto. Mi hermano mayor estaba muy enfermo y mi madre no pudo comparme nada, así que me dió 1000 pesetas y me dijo que fuera a la juguetería y me comprara lo que quisiera. Como eran otros tiempos , pues lo que mamá decía, pues se hacía. Fui a la juguetería de siempre, bueno en mi pueblo sólo había dos, así que no había mucho dónde elegir , y allí estaba...En esta juguetería le encantaban sacar las figuras y ponerlas en el escaparate "en acción", así que en cuanto lo ví, dije...para mí. Como sacaban las figuras y las ponían todas juntas, muchas veces se mezclaban los complementos, por ejemplo este muñeco tenía un m16 y ,creo recordar, en vez de cantimplora llevaba una granada rusa. Pero qué importaba...Horas de diversión ...hasta que por desgracia, mi hermano nos dejaba al mes siguiente y algo de mi también se fue con él. Todavía conservo el uniforme, y, me dije, cuando conocí esta reedición, que no se me podría escapar, y , por poco, conseguí un primera en caja grande, no era el segunda que me compré, pero daba igual, por fin lo tenía en mis manos. La sensación fue bastante extraña, la emoción de tenerlo en mis manos otra vez y la tristeza de las circustancias en las que lo conseguí. NO sé muy bien por qué os he contato este dramón, pero llevo años siguiendo el foro y sé que sois los únicos "locos" que entenderéis los recuerdos y vivencias que nos evocan nuestros juguetes de niñez. Desde aquí dar las gracias a Juamma y Marisa por esta MARAVILLOSA locura y que dure muuuucho más. Y a vosotros geypermaniácos, lo dicho, perdón por el dramón, pero Ea! ya lo he soltado...Un saludo.

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por Luar »

Me ha gustado mucho tu historia y no me ha parecido un dramón, solo parte de la vida. Estoy seguro que de los de aquí, todos tenemos historia relacionacionadas con los GMs. Algunas más alegres y otras menos. Lo importante es lo que sentiste al tenerlo de nuevo en tus manos. Eso es lo que no tiene precio.

Te mando un abrazo!

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por Blau »

Enhorabuena por el relato.
Lo que comentas de la juguetería yo también lo viví, en pueblo pequeño o ciudad pequeña se abrían las cajas y se exponían los maniquís en acción y luego te lo metían de nuevo en la caja. De niños no éramos tan exigentes como hoy de coleccionistas, y mezclábamos e intercambiamos armamento con los demás niños sin importar la referencia de la que venia. Recuerdo un buzo subido al caballo , con 7 años la imaginación es infinita. Un abrazo ¡¡¡¡
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por Flash »

Emociononante GaradaK7 , gracias por compartirlo... :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2523
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por Fanchi »

Emotiva historia y poco más decir q la vida en si es una historia de aventuras interminable de recuerdos
Gracias por compartir esos recuerdos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2269
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Luar escribió:
24 Jul 2022, 10:55
Me ha gustado mucho tu historia y no me ha parecido un dramón, solo parte de la vida. Estoy seguro que de los de aquí, todos tenemos historia relacionacionadas con los GMs. Algunas más alegres y otras menos. Lo importante es lo que sentiste al tenerlo de nuevo en tus manos. Eso es lo que no tiene precio.

Te mando un abrazo!
Creo que el compañero lo ha expresado perfectamente. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Que lo disfrutes. :D :D

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por Carles Mas »

Para mi no hay duda, el coleccionismo tiene muchas fascetas, pero la ligada a las emociones y experiencias tiene un plus de vitalidad, el valor de compartirlo no tiene precio, así que hurra por el inglés. :cerveza:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por SANTIAGO »

Muchas Gracias GARADAK7 por haber compartido tanta emoción.

Tu mensaje llena de sentimiento este Foro. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: Más allá de la acumulación de figuras y de colecciones variadas y abundante sen muñecos, estos mensajes dan sentido a los foros, los dotan de humanidad.

:alaba: :alaba: :alaba:
Un abrazo y Bienvenido al Foro.

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por pablo »

:aplausos1:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por JESUSGDQP »

Precioso mensaje.....un abrazo muy fuerte y gracias por compartir tu historia con nosotros!!!

GaradaK7
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2019, 15:19

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por GaradaK7 »

Muchísimas gracias a todos. Gracias sobre todo por darme el gran empujón moral para poder coleccionar . Cuando descubrí Hobbycrash y el foro no me lo podía creer, mis juguetes preferidos de siempre habían vuelto... y eran de verdad . Pasé mucho tiempo espiando y muriéndome de pena mientras veía como se agotabans las figuras y yo no tenía el valor de comprármelas por vergüenza al qué me diría mi familia si les decía que me quería comprar un muñeco de 80 euros. Pero, como os dije, al leer el foro descubrí que eramos muchos los que amamos coleccionar recuerdos. Así que para unos reyes me pedí el Misión imposible...y por fín se abrió la lata... A partir de ese momomento,poco a poco, he ido coleccionando los juguetes que, recuerdo, tenía de pequeño (Una colección muy ecléctica la verdad) y claro, los geyperman tienen un lugar preferente. Ahora tengo varios muñecos, vehículos, panoplias...el paraiso, y todo gracias a vuestras experiencias y vivencias. Lo dicho queridos foreros gracias infinitas a todos.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por YCB »

Gracias por compartir algo tan personal, es la mejor muestra de que estos juguetes son como llaves que abren pasos para viajar atrás en el tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por Marisa »

Gracias Garadak7 por compartir tu historia, tiene mucho sentimiento y supongo que en tu caso, encontrados. Gracias por compartir con nosotros esta locura para que siga siendo posible y por la ilusión que es lo más importante.
Esperamos poder seguir alimentándola y poder seguir compartiendo momentos.
Aunque estamos de "vacaciones" esperemos empezar el curso con nuevas alegrías y sorpresas :cerveza:
Feliz verano! 😘

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por EDU ROCK »

Los juguetes nos traen infinidad de recuerdos, quédate con los buenos y disfruta de cada nueva adquisición.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: El soldado inglés...mi historia

Mensaje por FrankBass »

Gracias GaradaK7 por tu relato personal, muy emotivo
y bienvenido a este humilde foro,
un saludote.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados