Cinturón soldado ruso

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
master2003
Piloto
Piloto
Estado: Conectado
Mensajes: 54
Registrado: 14 Jun 2023, 16:42
Ubicación: Badajoz

Cinturón soldado ruso

Mensaje por master2003 »

Buenas tardes amigos.

A ver si me podéis echar una mano con el cinturón del soldado ruso. Resulta que he comprado recientemente este geyperman y al tratar de ponerle el cinturón no he sido capaz porque resulta que es demasiado grande y además el enganche no se queda fijo. ¿Os pasa lo mismo? y si es así ¿cómo lo habéis solucionado?.

Por otro lado la cartuchera al ir a cerrarla se ha partido la piececita de plástico que sirve para cerrarla. Supongo que la única solución es comprar una nueva, al menos la tienen en la página de Hobbycrash.

Y otra cosa más, no sé como poner la medalla.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Cinturón soldado ruso

Mensaje por kingtiger »

Lo del cinturón es normal, yo lo despegó por uno de los lados, mido lo que necesita, corto dándomle la misma forma que tenía para que entre por el hueco de la hebilla, y pego con loctite...

Avatar de Usuario
master2003
Piloto
Piloto
Estado: Conectado
Mensajes: 54
Registrado: 14 Jun 2023, 16:42
Ubicación: Badajoz

Re: Cinturón soldado ruso

Mensaje por master2003 »

Bueno al menos ya sé que lo del cinturón es normal, no soy muy manitas, así que lo que he hecho con él es ponerle una granada y así más o menos queda bien.

Muchas gracias por la posible solución kingtiger, la estudiaré más adelante.

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Cinturón soldado ruso

Mensaje por imagineu »

Si le viene grande el cinturón imagino que se tratará de un maniquí de 2a generación... lo que te aconsejo es cola de contacto que es fácil de remover en caso de que algo salga mal. Respecto a la medalla yo le doblo completamente la patilla y la meto por el pliegue del traje que va justo a la altura del pecho, con lo que no agujereas la ropa.
Por cierto, bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
master2003
Piloto
Piloto
Estado: Conectado
Mensajes: 54
Registrado: 14 Jun 2023, 16:42
Ubicación: Badajoz

Re: Cinturón soldado ruso

Mensaje por master2003 »

Gracias por la bienvenida imagineu.

Sí, el maniquí es de 2a generación. Con la medalla ese es el tema, que no quiero agujerear la ropa, pero después de estropear la pieza de plástico de la cartuchera me da miedo intentar doblar la medalla no sea que se me parta también.

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Cinturón soldado ruso

Mensaje por rodense »

Buenos días, lo de la cartuchera de la pistola yo lo soluciono con una púa de un cepillo del pelo, los hay de varios tamaños, la punta de las púas de esos cepillos son de plastico y la punta terminan con forma de bola, se corta a la medida, por dentro yo la derrito con un soldador con cuidado de no dar en la cartuchera o con un poquito de loctite. Espero que te sirva.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Cinturón soldado ruso

Mensaje por kingtiger »

rodense escribió:
26 Jun 2023, 07:29
Buenos días, lo de la cartuchera de la pistola yo lo soluciono con una púa de un cepillo del pelo, los hay de varios tamaños, la punta de las púas de esos cepillos son de plastico y la punta terminan con forma de bola, se corta a la medida, por dentro yo la derrito con un soldador con cuidado de no dar en la cartuchera o con un poquito de loctite. Espero que te sirva.
Buen apaño, no había caído..., yo compraba réplicas en UK, pero ahora con el tema de las aduanas no merece la pena...

Avatar de Usuario
master2003
Piloto
Piloto
Estado: Conectado
Mensajes: 54
Registrado: 14 Jun 2023, 16:42
Ubicación: Badajoz

Re: Cinturón soldado ruso

Mensaje por master2003 »

Pues es una idea estupenda rodense, en cuanto pueda pruebo a ver cómo me queda. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
master2003
Piloto
Piloto
Estado: Conectado
Mensajes: 54
Registrado: 14 Jun 2023, 16:42
Ubicación: Badajoz

Re: Cinturón soldado ruso

Mensaje por master2003 »

Pues he podido probar lo de la púa de un cepillo y me ha venido genial. En mi caso no he tenido que utilizar ni siquiera soldador, tan solo un cúter para cortarla a la medida. Yo en vez de utilizar la punta con forma de bola he utilizado el otro extremo, que es plano y va por dentro de la cartuchera y para engancharla, al menos la púa de mi cepillo, hace una forma que encaja la otra parte de la cartuchera y no se sale.

La medalla por ahora paso de ponérsela, no sea que con lo manazas que soy la parta.

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Cinturón soldado ruso

Mensaje por rodense »

Me alegro máster de que te haya servido de ayuda, es un arreglo sencillo y barato que hace su servicio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: master2003 y 150 invitados