Figurama cuarta y quinta ediciones

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Una maravilla en verdad, los AM Ingleses si los sacaron pero Industrias Geyper nunca lo sacó (motivos desconozco) pero si el land Rover desierto y la moto con sidecar se imaginan Uds a este soldado con un Oficial de las DAK a bordo de esos vehículos,lo digo: llegará, paso a paso pero llegará. quien tenga el LR Desierto ya tiene quien lo conduzca. :ola:
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por piernas »

GEYPERVENEZUELA escribió:
14 Abr 2024, 16:22
pero si el land Rover desierto y la moto con sidecar se imaginan Uds a este soldado con un Oficial de las DAK a bordo de esos vehículos,lo digo: llegará, paso a paso pero llegará. quien tenga el LR Desierto ya tiene quien lo conduzca. :ola:
¿algo así? :D

Imagen

Avatar de Usuario
Ramiro1968
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 21 Jun 2020, 17:49

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por Ramiro1968 »

Que preciosidad de imagen, gran trabajo. :juntos:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Fanchi »

piernas escribió:
14 Abr 2024, 18:14
GEYPERVENEZUELA escribió:
14 Abr 2024, 16:22
pero si el land Rover desierto y la moto con sidecar se imaginan Uds a este soldado con un Oficial de las DAK a bordo de esos vehículos,lo digo: llegará, paso a paso pero llegará. quien tenga el LR Desierto ya tiene quien lo conduzca. :ola:
¿algo así? :D

Imagen
yo estoy a ver si me hago con esa artillería de cañones q es lo q me falta aparte de los cabos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por piernas »

El flak lo compré yo hace ya unos años con esa imagen en mente :-D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Capitán Haddock »

:sorpresa2: :sorpresa2: :sorpresa2:
¡Toma ya!
:aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Pedazo foto
:ola: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Carles Mas »

Brutal, sueños puestos al servicio, de compartir, gracias, por ampliar la familia, y dar más a Geyperman, Visionario :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Fanchi »

piernas escribió:
14 Abr 2024, 18:49
El flak lo compré yo hace ya unos años con esa imagen en mente :-D
es impresionante con la moto muy buena idea :cerveza2:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por YCB »

Esta es la imagen al respecto que llevo en la cabeza desde la infancia ... hay que poder meterle una MG al sidecar, rueda de repuesto, un par de gorras con gafa , remangarse... Y listo.
Adjuntos
Savoirvivre.jpeg
Savoirvivre.jpeg (74.79 KiB) Visto 343 veces
Imagen

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por kingtiger »

YCB escribió:
15 Abr 2024, 04:32
Esta es la imagen al respecto que llevo en la cabeza desde la infancia ... hay que poder meterle una MG al sidecar, rueda de repuesto, un par de gorras con gafa , remangarse... Y listo.
Esa es una imagen iconica del DAK, yo la recuerdo de un album de cromos "Hechos y soldados del siglo XX", a mí también me marco...

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por NINO »

Espectacular, para quitarse el sombrero, muy buen trabajo y la ilustración muy acertada, y yo que iba convencido de que saldría en caja larga ha sido una sorpresa. Espero no quedarme sin ...
Lo único que hecho en falta son los prismáticos.

A mi particularmente a parte de los clásicos me gustan también los modelos que saco Palitoy y Hasbro o los que quedaron en un proyecto, imagino que tarde o temprano saldrá el Oficial u otro soldado con
la gorra estaría genial, sobre todo el Oficial pues Palitoy tampoco lo llego a sacar y es un modelo muy esperado y una oportunidad única.

Ojala haya alguna sorpresa mas ....

Felicidades !

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por josemaria71 »

kingtiger escribió:
15 Abr 2024, 06:15
Esa es una imagen iconica del DAK, yo la recuerdo de un album de cromos "Hechos y soldados del siglo XX", a mí también me marco...
qué pedazo de album aquel, todos los niños flipábamos, lo tuve casi completo. recuerdo algunos cromos autoadhesivos con figuras de distintos soldados con fondo plateado o dorado, o una imagen de seis cromos de la guerra de los seis días. y encima acompañado de geyperman en pleno apogeo, el album nos servía como fuente de información.

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por Blau »

Imagen


con respecto a un futurible oficial del Dak como el mostrado en la foto, comentar que esa gorra de plato con la visera negra no seria del todo correcta; no digo que no quede bien pero no es correcta porque si ya era raro ese tipo de gorra de plato en el Dak, yo jamas la vi con visera negra a lo sumo del mismo color beig que el resto de la gorra y una gorra mas bien de otro tipo y no tan gorra de plato como la de la Wehrmarcht.

igual que la pegatina del casco deberia haber sido con el distintivo del dak que es la palmera y el escudo y no con el distintivo de la wehrmarcht.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por piernas »

Blau escribió:
16 Abr 2024, 22:34
comentar que esa gorra de plato con la visera negra no seria del todo correcta; no digo que no quede bien pero no es correcta porque si ya era raro ese tipo de gorra de plato en el Dak, yo jamas la vi con visera negra a lo sumo del mismo color beig que el resto de la gorra y una gorra mas bien de otro tipo y no tan gorra de plato como la de la Wehrmarcht.
La gorra de plato la llevaba el propio Rommel, que sería el oficial más icónico del Afrika Korps. Aquí aparece junto a otro oficial, ambos con esa gorra:
Imagen

En cuanto al color beis de uniformes y gorras, en muchos casos se trataba más bien de un field grey de la wehrmacht desteñido por el sol africano. En cualquier caso, la idea es que sea similar al uniforme que aparece en un catálogo para tiendas de Action Man, y que quedó en prototipo. En la imagen a la izquierda una adaptación moderna, a la derecha la foto del catálogo en el que apareció:
dak_officer.jpg
dak_officer.jpg (61.77 KiB) Visto 138 veces
Blau escribió:
16 Abr 2024, 22:34
igual que la pegatina del casco deberia haber sido con el distintivo del dak que es la palmera y el escudo y no con el distintivo de la wehrmarcht.
La pegatina de la palmera que hemos usado es un guiño a geyper, que puso ese emblema en el land rover del desierto, probablemente para evitar ponerle una esvasitica enorme. Por otra parte, por lo que he leido, el emblema de la palmera, aunque era el emblema del DAK, en realidad no se usó en los cascos sino únicamente en algunos veículos, se trata de una adaptación moderna de las réplicas actuales. En cuanto al distintivo de las tres bandas roja, blanca y negra se usó tanto en Europa como en África, incluido el DAK, y el cuerpo de Afrika Korps se crea ya en 1941, con anterioridad la presencia alemana estaba representada por fuerzas del ejército regular.

https://ww2helmets.com/the-afrika-korps ... -swastika/


dak.jpg
dak.jpg (27.54 KiB) Visto 138 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Javisky »

kingtiger escribió:
15 Abr 2024, 06:15
YCB escribió:
15 Abr 2024, 04:32
Esta es la imagen al respecto que llevo en la cabeza desde la infancia ... hay que poder meterle una MG al sidecar, rueda de repuesto, un par de gorras con gafa , remangarse... Y listo.
Esa es una imagen iconica del DAK, yo la recuerdo de un album de cromos "Hechos y soldados del siglo XX", a mí también me marco...
Eso es, mirando estaba mi album, y buscando el cromo... que recuerdos y que maravilla de album :shock: :shock:

Por cierto, la figura es TOP, espero poder conseguirla online, porque lamentablemente no podré asistir...y si en un futuro sale el oficial y la moto ni que decir tiene que irá en la medida de lo posible a la vitrina :alaba: :alaba:

Saludos :cerveza2:
Instagram : Javisky_1_72

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados