Desencuentros en circulo

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Desencuentros en circulo

Mensaje por YCB »

"Let's we forget" es el lema mantenido para olvidar el sentimiento de odio mutuo entre países que fueron enemigos en la primera y segunda guerra mundial.
Imagen
Recuerdo esto leyendo el tercer volumen recién salido de la mastodóntica trilogía escrita dedicada a nuestra figura. Con tristeza al ver que en ella se obvia mencionar a Hobbycrash ... Citándose solo como 'una empresa madrileña" o con un impronunciable "Hbcr's"; todo ello pese a incluir alguna imagen, como la caja de tabaco del soldado de tanques de Piernas. En alguna ocasión el autor dejó caer su interés de reconciliación... Pero ni Hobbycrash ha vuelto a ser cauce para dar a conocer la obra, ni veo que el escritor valenciano los nombre abiertamente en su texto. De hecho no sé si este comentario tampoco vea la luz en este foro, ya que el citado autor se marchó con portazo de aquí, y quedó como ... innombrable. Mi deseo para este nuevo año es que "permitámonos olvidar" ... Let's we forget.
Imagen

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Desencuentros en circulo

Mensaje por Blau »

Bueno bueno el Español a lo sumo perdona pero no olvida. Y este lema muy español a lo mejor es porque las GM las vivimos en periódicos y radios. Volviendo al tema principal creo que los protagonistas decidieron ir cada uno por su camino y para mí es la decisión más acertada.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados