Libro Geyperman 50 aniversario
Libro Geyperman 50 aniversario
Parece que en octubre se va a editar un libro celebrando el 50 aniversario de Geyperman. El 50 aniversario ha de ser una fiesta 

Re: Libro Geyperman 50 aniversario
Caramba que buena noticia!!! Espero que se pueda comprar en Hobbycrash!!! Ya hay ganas de alguna novedad.
Supongo te refieres a un nuevo libro de Rodvi, no?.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
Como sea el de Rodvi, no lo veras tu en Hobbycrash

Uppps! Menudo chasco. En fin …
Yo ya lo encargué
no pienso perderme ni un libro sobre Geyperman y menos un 50 aniversario.

Todos conocemos las normas q Webmaster comentó aquí sobre mencionar autor o promocionar lugares de venta , no rasquemos tanto hasta llegar a la sangre, nadie se chupa el dedo a nuestra edad, y en todo caso existen los mensajes privados.
Dediquemos a celebrar un producto más en el mundo Geyperman en este caso conmemorando el 50 aniversario
Dediquemos a celebrar un producto más en el mundo Geyperman en este caso conmemorando el 50 aniversario

Lo de celebrar un nuevo libro de Rodvi es cuanto menos muy particular y nada extensible dicha celebración. Lo que si te tengo que reconocer es que al menos es por ahora el unico ''item'' a la vista que refleje o haga reseña al 50 aniversario. Ni siquiera hay programadado algun envento al respecto o quedada; salvo que el sujeto en cuestion tenia pensado hacer una firma de libros o algo asi me contaron en su dia.Flash escribió: ↑26 Sep 2025, 14:11Todos conocemos las normas q Webmaster comentó aquí sobre mencionar autor o promocionar lugares de venta , no rasquemos tanto hasta llegar a la sangre, nadie se chupa el dedo a nuestra edad, y en todo caso existen los mensajes privados.
Dediquemos a celebrar un producto más en el mundo Geyperman en este caso conmemorando el 50 aniversario![]()
Tampoco se si el actual poseedor de la licencia Geyper Man tiene pensado sacar a la venta algo al respecto con dicha reseña. Para mi el 50 aniversario cumplió en febrero que es cuando se presentó dicho juguete en la feria de Valéncia pero me da la sensación de que seran las navidades de este año cuando con probabilidad se haga mas mención de este asunto.
Volviendo al citado libro, me apostaria un Geyperman Bizak a que esta nueva publicacíon será un resumen de tres libros con las mismas fotos y textos pero nombrando mucho los 50 años. Suerte con la literatura de ficción y el retoque fotográfico.
Blau escribió: ↑26 Sep 2025, 18:01Flash escribió: ↑26 Sep 2025, 14:11Todos conocemos las normas q Webmaster comentó aquí sobre mencionar autor o promocionar lugares de venta , no rasquemos tanto hasta llegar a la sangre, nadie se chupa el dedo a nuestra edad, y en todo caso existen los mensajes privados.
Dediquemos a celebrar un producto más en el mundo Geyperman en este caso conmemorando el 50 aniversario![]()
Lo de celebrar un nuevo libro de Rodvi es cuanto menos muy particular y nada extensible dicha celebración. Lo que si te tengo que reconocer es que al menos es por ahora el unico ''item'' a la vista que refleje o haga reseña al 50 aniversario. Ni siquiera hay programadado algun envento al respecto o quedada; salvo que el sujeto en cuestion tenia pensado hacer una firma de libros o algo asi me contaron en su dia.
Tampoco se si el actual poseedor de la licencia Geyper Man tiene pensado sacar a la venta algo al respecto con dicha reseña. Para mi el 50 aniversario cumplió en febrero que es cuando se presentó dicho juguete en la feria de Valéncia pero me da la sensación de que seran las navidades de este año cuando con probabilidad se haga mas mención de este asunto.
Volviendo al citado libro, me apostaria un Geyperman Bizak a que esta nueva publicacíon será un resumen de tres libros con las mismas fotos y textos pero nombrando mucho los 50 años. Suerte con la literatura de ficción y el retoque fotográfico.
Enhorabuena a los que celebramos esta publicación

De momento el aniversario ya esta empañado en el sentido de que no hay nada previsto. De hecho hay más aniversario en Venezuela que en España.Flash escribió: ↑26 Sep 2025, 19:10Blau escribió: ↑26 Sep 2025, 18:01Flash escribió: ↑26 Sep 2025, 14:11Todos conocemos las normas q Webmaster comentó aquí sobre mencionar autor o promocionar lugares de venta , no rasquemos tanto hasta llegar a la sangre, nadie se chupa el dedo a nuestra edad, y en todo caso existen los mensajes privados.
Lo de celebrar un nuevo libro de Rodvi es cuanto menos muy particular y nada extensible dicha celebración. Lo que si te tengo que reconocer es que al menos es por ahora el unico ''item'' a la vista que refleje o haga reseña al 50 aniversario. Ni siquiera hay programadado algun envento al respecto o quedada; salvo que el sujeto en cuestion tenia pensado hacer una firma de libros o algo asi me contaron en su dia.
Enhorabuena a los que celebramos esta publicación, nadie puede empañar un aniversario, espero muy feliz mi libro
![]()
Disfruta lo comprado ya nos cuentas
Y en España de momento no hay nada organizado? Es una lástima pero bueno, igual tampoco somos tantos. Podría estar bien que el cincuentenario sirviera para hacer algo con más gente, no se, Airgamboys o big Jim. En fin no se, por si solos no somos suficientes
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
quizás sea una interesante reflexión de cuántos somos en total