ebay
Re: ebay
Es para que no siga tu madre tocandome los huevos!!!.Que puta fijacion tienes, parece que no tienes mejor cosa que hacer, primero fijaros en los votos, hay algun retrasao que dice alguna tonteria y los demas como borregos s seguir al retrasao y ya esta el SAN BENITO colgado!.Espavilen señores!!!!.lobo escribió:para quien desconfie de chorzon, ha cambiao nombre en ebay. alli se llama ahora sangoy
-
- Estado: Desconectado
chorzon, el unico que debe "espavilar" eres tu. tratanos bien y seras correspondido.
deja de encarecer el mercado, como tu has hecho con los sacos en blister
no mezcles cosas de am con gm
explica por que has vendido a un pujador la boya en ebay y la vuelves a poneren todocoleccion ahora. ¿acaso era una autopuja para encarecer la boya?
explica por que has vendido a un pujador la boya en ebay y la vuelves a poneren todocoleccion ahora. ¿acaso era una autopuja para encarecer la boya?
Como seras tan bobo majete!!.a lo mejor el que se autopuja eres tu de corto que eres!. Ya quisieras tener tu(y muchos otros) la mitad de lo que yo he tenido de geyperman y de lo que me estoy desaciendo. Si te corroe la envidia, te jo..... y boyas todavía tengo mas so espavilado que seguro que tu no tienes! LISTILLO.vuelvo a casa por navidad escribió:chorzon, el unico que debe "espavilar" eres tu. tratanos bien y seras correspondido.
Última edición por chorzon el 20 Dic 2010, 19:39, editado 1 vez en total.
-
- Estado: Desconectado
Una cosa chorzon,
yo que me he dado por aludido por no tener ni la mitad de lo que tu has tenido de geyper, me gustaría preguntarte..............sin ánimo de malmeter........¿de donde has sacado ese cinturón de carateca que tienes a la venta en TC, junto a ese traje con mas mierda que el palo un gallinero, y que dices que está completo? (aun dando por bueno que el cordon ese negro de zapato sea original, faltaría el rojo ¿no? ).
Pués chico, la verdad, prefiero tener tres cosas en condiciones y ORIGINALES que otras que veo por ahí.
eso si, si no quieres el soporte y el ladrillo me lo puedes dar sin problemas
yo que me he dado por aludido por no tener ni la mitad de lo que tu has tenido de geyper, me gustaría preguntarte..............sin ánimo de malmeter........¿de donde has sacado ese cinturón de carateca que tienes a la venta en TC, junto a ese traje con mas mierda que el palo un gallinero, y que dices que está completo? (aun dando por bueno que el cordon ese negro de zapato sea original, faltaría el rojo ¿no? ).
Pués chico, la verdad, prefiero tener tres cosas en condiciones y ORIGINALES que otras que veo por ahí.

desacedor escribió:Una cosa chorzon,
Mierda la tendras tu en tu colección(como conprenderas tiene mas de treinta años y si te fijas, aunque con tu limitada inteligencia por lo que demuestras me parece dificil, es la sombra al hacer la foto) y en cuanto al ladrillo si es para metertelo por el cu..., te doy una a escala real, pero eso si;..............sin ánimo de malmeter........!!