Se puede resucitar el Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
geyperr74
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por geyperr74 »

Estoy interesado en fabricar los geyperman señor invitado, por favor escribame a plasticoscaura@yahoo.es. Espero respuesta. saludos

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por carlosg75 »

Hola a todos.

No he querido aportar mi opinión hasta ahora. Estaba esperando más respuestas. Tras ver tan pocas respuestas, me siento desencantado.

Como novato que soy en este mundillo, no he tenido la suerte de otros de acumular conocimientos propios adquiridos al acumular y abrir cajas y panoplias. Tampoco he tenido acceso a personas del ámbito de la empresa, etc...

Por todo ello, tengo mucho que ganar y poco que perder dándole una oportunidad a este invitado.

Si puede aportar información u opinión, más o menos contrastadas y/o contrastables, bienvenido sea, sobre todo si es con respeto y educación.

Luego está en cada uno creerse o no lo que este invitado diga o aporte, pero al menos deberí­amos darle la ocasión de probar lo que dice.

Y si esa información u opinión que aporte lleva a animar a la gente a que argumente o contraargumente esos datos, mucho mejor.

Me cuesta creer que se pueda fabricar nuevamente geyperman pero yo estarí­a encantado si tuviera en caja lo que tuve de pequeño (aunque fuera una reproducción)

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

Señores, repito...

Aquí­ lo que estamos leyendo son "memeces".

Para mí­ lo primero es ver fotos de los moldes de GEYPERMAN.

Una vez tengamos PRUEBAS FEHACIENTES de que es cierto, lo segundo es REUNIRSE EN PERSONA PARA HACER UNA VISITA Y PONER LAS CONDICIONES.

Una vez hechas estas dos cosas, todo lo demás será ...CON UN ABOGADO Y UN NOTARIO.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

...Además, os digo una cosa, ¿pensais que con solo 66.000 Euros ya esta todo resuélto?

Mas o menos os pongo al dia...

- 66.000 Euros de alquiler de los moldes.

- Abogados y notarios.

- Hay que abrir una cuenta corriente a nombre de todos los socios para que firme cada uno de ellos en cada operación que se realice con ese dinero que se deposite por parte de los socios.

- Hay que abrir una SOCIEDAD y registrarla en el REGISTRO MERCANTIL, con los correspondientes permisos.

- Habilitar un LOCAL EN CONDICIONES CON SUS PERMISOS CORRESPONDIENTES.

- Maquinaria para rellenar los moldes (Horno para plástico u otro sistema).

- Sueldo de los empleados, seguridad social, vestimenta y condiciones de trabajo, etc.

- Compra de materiales para:

-Hacer las cajas.

-Imprimir las cajas.

-Plásticos para injectar.

-Una vez realizadas las piezas, personal para su montaje (cabeza, brazos, piernas, etc.).

-Flocado.

-Tela para realizar los vestidos, tinta de teñir, cuero para los cinturones, metal para las hebillas y demás.

Todo eso requiére de bastante MANO DE OBRA, máquinas de coser, hilos, tijeras, botones, etc., etc., etc.

¿Pensáis que con 66.000 Euritos da? ¿O con 70.000 Euritos?

En vez de una cantidad de 5 CIFRAS, yo creo que rondarí­a las 6 CIFRAS.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por Osaka »

Por mi parte, yo ni creo ni dejo de creer en lo que dice nuestro anónimo amigo "invitado", ya que no se aportan pruebas, esto no deja de ser una cuestión de fé, asi que me mantengo como agnóstico.

Yo ni soy empresario ,ni tengo pasta para invertir ,ni se de negocios, ni nada de nada ,eso lo dejo a los emprendedores y a los profesionales en la materia, a mi lo que me interesa son los GM listos para coleccionar.

Yo lo que si se, es que si lo que cuenta el amigo "invitado" fuera verdad y alguien como "geyper74" o "geyperr74" (que no se si seran la misma persona o no, no hay que olvidar que estamos en internet) ,fabricara GMs de 1ª Generación y salieran al mercado nuevecitos en caja a 60 o 65 euros me faltaria tiempo para comprarme un par de cada modelo.

Por cierto, ya puestos a opinar, la opción que expuso desertfox de cambiar o modificar el logo de la espalda o hacer cualquier otra marca en el maniquí­ (por el tema del gato por geyper) pienso que seria mejor que cambiar la tonalidad del muñeco (en fin ,solo digo esto por coherencia con la estética del GM).

Con respecto a los 11 anuncios (me parecen muchos ¿no?, pero como no lo se me callo, yo solo recuerdo uno vagamente).En youtube he visto cientos de ellos de la misma época (de otros articulos, se entiende), como para colgarlos hayan tenido que pedir permiso por cada uno de ellos, no veas ...

Por ultimo he buscado en el google "plásticos caura" y efectivamente es una empresa de Valencia pero no de Valencia España sino de Valencia... Venezuela, en fin seguramente lo habré buscado mal ,pero es curioso ¿no?.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por ricar2 »

Mirad, me llama la atencion el desprecio a un tema tan interesante como la posible reedicion, aunque solo sea un hablar por hablar.
Hablar es gratis, y por saber cual seria nuestro parecer tampoco nos cobran, asi que tampoco pasa nada por expresarnos.

Me fastidia que ningun forero antiguo que conoce la veracidad de la informacion se haya pronunciado o por lo menos le haya dado credibilidad , viendo la desconfianza de algunos (yo ya lo intenté), y he visto que si son conscientes del tema en el foro por que han participado en otras secciones del mismo (lo dicho, me entristece pero cada cual es libre de hacer lo que quiera). Se sigue con la politica de ala chita callando... que pena!

Voy a formular una duda, si Lopez no habria sacado el saco el macuto indio, y alguien diria que existe, que pasaria?
No olvidemos que Lopez, ha sacado hace bien poco piezas dificiles como el pañuelo rojo o el cinto del polar (hasta el año pasado muy buscadas), de la misma forma que podia haber dejado en el fondo del armario el macuto y habriamos creado las mismas desconfianzas al escuchar a alguien de su existencia, no creeis?
Lo digo por el tema del traje medico, y lo enlazo con la desconfianza implicita en este foro hacia cualquier pieza rara o tema que se salga de lo "demostrable".
Yo creo que Lopez es un poco desastre por que pasa de los geyper, y pa mi que en cualquier momento saca los karatekas o el medico militar a 10 €, por que habre otro saco y ve trajes nuevos.

Por cierto Diego, hablando de demostrable... el traje de buzo existe, lo tengo yo, no es que lo haya visto, ni me lo hayan dicho, si estas interesado en verlo me lo dices y te mando las fotos en un privado (que todavia no se hacerlo aqui, por vagancia, ya lo sé).
Los anuncios no son once, sino los montajes, los que se emitieron en la tele... realmente no tengo ni idea, por que no me acuerdo ni conozco la informacion, te digo lo que he visto y ¡Comprobado!.
Vamos, que viendo como esta el tema no sé como hay gente que niega o desprecia la informacion, creo que seria mejor decir... no lo he visto pero quien sabe, los de geyper eran asi de desastres!

Ah! una cosa mas, geypermanito, no crees que si alguien va a hacer una inversion aunque solo sea de su tiempo, le gustaria saber cuantos interesados habria para ver si tendria suficientes ventas o socios entre interesados del foro y despues de tantear las ventas seguras hacer un estudio de la viabilidad del proyecto?. O tu irias pagando de tu bolsillo a hacer todas las consultas, desplazamientos etc para que despues te digan que solo un par de usuarios estan interesandos en comprar algun modelo?.(Ah,si ... ya has dicho que es que tu estas lejos, pero... que vaya alguien a demostrartelo y te traiga fotos ,es cierto!).

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por piernas »

ricar2 escribió:Voy a formular una duda, si Lopez no habria sacado el saco el macuto indio, y alguien diria que existe, que pasaria?
No olvidemos que Lopez, ha sacado hace bien poco piezas dificiles como el pañuelo rojo o el cinto del polar (hasta el año pasado muy buscadas), de la misma forma que podia haber dejado en el fondo del armario el macuto y habriamos creado las mismas desconfianzas al escuchar a alguien de su existencia, no creeis?
Hay algo muy obvio en la fabricación de geyperman, y es que la inmensa mayorí­a de los trajes se fabricaban fuera de España, en las mismas fábricas que producí­a para otras empresas del "Action Team", que son aquellas agrupadas por la patente de hasbro. Por eso muchas piezas son comunes a unos y otros y sólo cambiaban las etiquetas. El caso del macuto, personalmente presumo que o bien se enviaron los macutos por error con las primeras remesas de trajes indios, o fueron encargados y no se añadieron al producto final por la razón que fuese. En cualquier caso nadie duda de existencia de los mismos ¿no?

Otra cosa a tener en cuenta es que se puede considerar toda la producción de action man como "prototipo" de geyperman, pues al adquirir los derechos de producción del gi joe para españa a geyper ya le vino dado todo un catálogo, mucho más amplio de lo que finalmente llegaron a producir, y lo que hizo la empresa es básicamente lanzar los equipos que consideraron que tendrí­an más salida aquí­. Si la producción no se hubiese interrumpido, estoy seguro que habrí­amos visto aquí­ figuras como el afrika korps.
ricar2 escribió:Lo digo por el tema del traje medico, y lo enlazo con la desconfianza implicita en este foro hacia cualquier pieza rara o tema que se salga de lo "demostrable".
Como te digo antes, no creo haber visto desconfianza en el foro en ese sentido, sino más bien buscarle la lógica a por qué llevaban las figuras de catálogos o fotografí­as un uniforme propio para el médico militar.

Ten en cuenta que las demás empresas también comercializaron al médico sin traje propio, porque estaba pensado para adaptarse al uniforme del ejército que tu quisieras.

Sobre desconfianzas, yo he presenciado estafas auténticas con piezas falsificadas, no en geyper pero sí­ en otros juguetes, y es normal que la gente recele en principio de alguien que no conoce y aparece como invitado en un foro ¿no crees?
ricar2 escribió:pero quien sabe, los de geyper eran asi de desastres!
No creas que lo eran tanto, geyper era una empresa muy organizada y metódica, mucho más que la mayorí­a de jugueteras españolas. Lo puedes ver en que apenas hay algunas ligeras variaciones en su producción de geyperman.

Creo que todo esto en cualquier caso no tiene que ver con los "globos sonda" que alguien pueda lanzar en un foro de internet. Mi experiencia en el tema, que la tengo y bastante, es que la gente es muy reacia a unirse a temas que impliquen aportar dinero en cantidad para aventuras de este tipo, y que de los que se unen como el 20-30% dicen que sí­ y luego a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo. Y cuando alguien dice de fabricar algo poniendo tu dinero te vienen con " tu hazlo que yo te voy a comprar 100 de cada" y sé que ese número que te dicen suele ser inversamente proporcional al que finalmente te compra cada cual.

Sea como sea, tened fé, estoy seguro que los geyperman finalmente verán la luz de nuevo igual que ha pasado con otros juguetes de su época, probablemente de la mano de alún coleccionista zumbado, porque empresas com Bizak ya hemos visto lo que pueden hacer ;)

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por ricar2 »

En cualquier caso nadie duda de existencia de los mismos ¿no?

Bueno piernas a eso voy, como los vende Lopez se le da veracidad (nadie lo discutimos), pero como ha sacado ultimamente piezas que ni el sabia que tenia... quien te dice que nos da una sorpresa y salen trajes que se quedaron en el armario como el medico, del que unos afirman haber visto trajes?

Como te digo antes, no creo haber visto desconfianza en el foro en ese sentido, sino más bien buscarle la lógica a por qué llevaban las figuras de catálogos o fotografí­as un uniforme propio para el médico militar.

Pues no sé, pero que la gente no crea nada que no haya visto... creo que se le puede definir como desconfianza (esté justificada o no, pero por el momento nadie a sido victima de engaño (me refiero a hacerte pasar algo artificial hecho a mano malintencionadamente como autentico)

No creas que lo eran tanto, geyper era una empresa muy organizada y metódica, mucho más que la mayorí­a de jugueteras españolas. Lo puedes ver en que apenas hay algunas ligeras variaciones en su producción de geyperman."

Joder Piernas, pero si salen piezas de action en caja sin abrir cada vez que te das la vuelta. Da lasensacion que eran una especie de hormigonera que cuando se les acababa el material metian lo que pillaban, ahora bien si lo comparamos con otras de la epoca a lo mejor eran una maravilla, no digo que no.

Creo que todo esto en cualquier caso no tiene que ver con los "globos sonda" que alguien pueda lanzar en un foro de internet. Mi experiencia en el tema, que la tengo y bastante, es que la gente es muy reacia a unirse a temas que impliquen aportar dinero en cantidad para aventuras de este tipo, y que de los que se unen como el 20-30% dicen que sí­ y luego a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo. Y cuando alguien dice de fabricar algo poniendo tu dinero te vienen con " tu hazlo que yo te voy a comprar 100 de cada" y sé que ese número que te dicen suele ser inversamente proporcional al que finalmente te compra cada cual.

Por eso mismo me fastidia que en lugar de decir lo que realmente hariamos (puede que haya gente que directamente pase del tema y no estaria interesada, postura muy valida), la gente se calle y se dedique a tildar de memeces y a poner peros en lugar de contestar objetivamente ante la posibilidad de que un futuro "colgado" ponga sobre la mesa la posbilidad real para una nueva tirada y su posible mercado.
Última edición por ricar2 el 07 Ene 2011, 17:19, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

ricar2 escribió:
Ah! una cosa mas, geypermanito, no crees que si alguien va a hacer una inversion aunque solo sea de su tiempo, le gustaria saber cuantos interesados habria para ver si tendria suficientes ventas o socios entre interesados del foro y despues de tantear las ventas seguras hacer un estudio de la viabilidad del proyecto?. O tu irias pagando de tu bolsillo a hacer todas las consultas, desplazamientos etc para que despues te digan que solo un par de usuarios estan interesandos en comprar algun modelo?.(Ah,si ... ya has dicho que es que tu estas lejos, pero... que vaya alguien a demostrartelo y te traiga fotos ,es cierto!).
Estimado ricar2,

a mí­ no tiene nadie que hacerme ninún "favor", puesto que yo no lo he pedido, y mucho menos he "intentado enviar" a alguien para que vaya en mi nombre, ni mucho menos.

Loíºnico que he PROPUESTO que si LÓGICAMENTE alguien vive cerca de Valencia y QUIERE IR a hacer una visita, pues serí­a lo mas lógico puesto que de todos ustedes YO SOY EL QUE VIVO MAS LEJOS.

Si yo viviéra cerca NADIE TENDRÍA QUE PEDÍRMELO, IRÍA PAGíNDOMELO YO a visitar la antí­gua fábrica de GEYPER, aunque sea por saber donde estaba y verla actualmente.

Sin embargo ricar2, al hacer éste comentario ya demuéstras que ÉSTA EMPRESA carece totalmente de viabilidad, además de todo lo que os he dicho anteriormente. Así­ funciona España.

Yo ya tengo 47 años, no tengo 12 o 15 de cuando la época de los GEYPERMAN en los años 70 y 80.

Yo ya me he gastado mi buen dinero en mi colección que ya he finalizado y estoy servido, lo menos que me hace falta es meterme en berenjenales que no llegaran a ninguna parte.

Y si te crees que voy a hacer una transferencia de aunque solo sea 1 Euro sin haber visto ni siquiera "un fantasma", creo que no me conocéis bien.

Posiblemente intentarán que hagáis eso, así­ son las estafas por internet. Yo ya mis consejos estan dados, y ya no lo hago por tí­ ricar2 que veo tu desagradecimiénto al leer todo lo que he puesto mas arriba, pero al menos lo hago por los demás, porque no me gustarí­a que les timaran al intentar hacer una cosa noble como ésta.

A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA TENER LA COLECCIÓN COMPLETA DE GEYPERMAN DE LOS AÑOS 70 Y 80 TODA EN CAJA SIN ABRIR, y la que ya tengo, que es usada, la dejarí­a para una vitrina.

Así­ que os digo, que para que nadie piense que yo trato de "mover" a los demás para mi provecho.

DESDE AHORA OS DIGO QUE YO ESTA EMPRESA LA VEO TOTALMENTE INVIABLE, POR LO QUE NO VOY A PARTICIPAR EN ELLA.

Otra cosa, esos moldes estoy casi seguro de que ya ni se encuéntran en España.

Y otra cosa, no tenéis los PATRONES para los equipos (trajes).

Y otra cosa mas, ANTE TODO SE NECESITA LA PATENTE, O SEA, EL PERMISO DE LOS DUEÑOS DE GEYPER Y QUE ADEMíS TIENEN DERECHO A UN TANTO POR CIENTO DE LAS VENTAS.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por ricar2 »

Geypermanito, tu postura me parece perfectamente lógica(y la comparto en parte). Lo que no entiendo es que no hayas dicho eso desde el principio, que es a lo que yo me referia, en lugar de dudar de la fiabilidad.
Sigo diciendo que me parece un hablar por hablar. Vamos no creo que si alguien dice que estaria interesado, le roben el numero de la cuenta corriente (pero ya sabes esto es España)

No hace falta tener 47 años para tener nociones empresariales, vamos que no iluminas a nadie con tu sabiduria, yo tambien soy socio de una empresa y si en..... España, y tambien veo contras, pero te comento (por si no lo sabes) que bizak iba a sacar los geyper con los moldes antiguos y no lo hizo por el tema del tamaño de las manos etc, las normas para poder vender ese tipo muñecos con piezas pequeñas que se soltaban, reducian su tirada a tiendas de hobby, eliminando el mercado infantil, los supermercados y al final desecharon la idea, pero el logo y los permisos estan ahi, se llaman geyper-man, y creo que si se volvieron a fabricar (fijaté).


Oye de lo de timo por la red, no creo que haya ningun pardal que meta dinero en una cuenta (pero a lo mejor en Portugal si), creo que lo que se buscaban eran interesados para un posible proyecto del que creo que se seguira hablando, aunque sea para decir que es inviable.

De lo de la distancia creo que andamos ahi, ahi hora arriba hora abajo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por piernas »

ricar2 escribió:Joder Piernas, pero si salen piezas de action en caja sin habrir cada vez que te das la vuelta. Da lasensacion que eran una especie de hormigonera que cuando se les acababa el material metian lo que pillaban, ahora bien si lo comparamos con otras de la epoca a lo mejor eran una maravilla, no digo que no.
La mezcla con action man de piezas como la gorra polar o las cartucheras practicables tienen una explicación muy sencilla: Geyper no tuvo capacidad de fabricar, de la noche a la mañana, los más de 400 moldes que componen su catálogo. De hecho, geyper fue una de las pocas empresas que copió prácticamente todos esos moldes (junto con la matriz Hasbro y Palitoy, que también fabricó muchos, más en número de ellos aunque menos que geyper en porcentaje sobre su propio catálogo), el resto de empresas alquilaba dichos moldes a hasbro o a otras empresas del grupo, lo cual seguro que fue mucho más rentable para ellos que pagar la matricerí­a.
ricar2 escribió:Por eso mismo me fastidia que en lugar de decir lo que realmente hariamos (puede que haya gente que directamente pase del tema y no estaria interesada, postura muy valida), la gente se calle y se dedique a tildar de memeces y a poner peros en lugar de contestar objetivamente ante la posibilidad de que un futuro "colgado" ponga sobre la mesa la posbilidad real para una nueva tirada y su posible mercado.
El caso es que la mayorí­a de proyectos que salen adelante lo hacen sin esos globos sonda ni pidiendo aportaciones a cientos de socios lo cual sé que no va a ninguna parte. Personalmente yo no lo harí­a así­, y menos en un foro que anda "calentito" hace ya semanas por lo que he estado leyendo. Los que estáis metidos en los madelman sabréis de varios proyectos de este estilo que han salido digamos, torcidos, aunque en geyperman que yo sepa nunca se ha intentado algo así­ pero lo de madelman puede servir como antecedente.
ricar2 escribió:pero te comento (por si no lo sabes) que bizak iba a sacar los geyper con los moldes antiguos y no lo hizo por el tema del tamaño de las manos etc
Eso no es así­. Si no los fabricaron con esos moldes fue principalmente por coste: un muñeco fabricado en china te puede salir en grandes cantidades por menos de un euro en su caja y vestidito, y si lo fabricases en España... ni te cuento cómo se dispara la cosa, puede costarte eso mismo sólo el coste de inyección (sin considerar el coste de los moldes, transporte, gestiones etc) de un par de piezas o tres de plástico, sin vestir, sin montar, sin pintar y sin flocar. Y te hablo con conocimiento de causa, yo he inyectado piezas de los moldes originales de madelman como muchos sabrán por aquí­, y desde luego no me he hecho rico, pues el mercado del coleccionismo en españa es lo que es, se invirtió más dinero del que se ha ganado, es decir que se ha recuperado y poco más. De hecho no se han fabricado muchas otras cosas por falta de demanda (somos muy pocos, aunque hagamos mucho ruido).

Un muy buen ejemplo fue el "chasco" que se llevó altaya con su colección de madelman. Cuando plantean una colección, las editoriales hacen un pre-lanzamiento para estudiar su viabilidad: pues buen, altaya lo hizo lanzando cuatro modelos en algunas ciudades. El resultado fue que desaparecieron de los kioscos de manera fulminante, y altaya echó sus cuentas en función de esas pruebas.

¿Cuál fue el error que cometieron? Que cuando lanzaban una colección de Barriguitas o de chapas de cava o de lo que fuese, la mayorí­a de la gente compraba los primeros números, y algunos acababan al colección, punto y final. Sin embargo, con los madelman, la gente se volvió loca al principio y acaparaba figuras para hacer customs o para reparar originales, y al final se deshinchó. Yo he tenido toneladas de los primeros números que salieron en oferta, y un par del resto. Por eso hoy dí­a hay madelman de altaya de saldo por todos lados, farbicaron pensando en una demanda irreal. Por eso sé que estos sondeos en esta faceta puntual del coleccionismo al final y por lo general no sirven para gran cosa, yo ni me plantearí­a hacerlos la verdad. Otra cosa es soñar con lo que a cada uno nos gustarí­a, que está muy bien.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por ricar2 »

Piernas, lo que yo sé es que no se hicieron con la apariencia de los viejos por el tema que he comentado, independientemente que se harian aqui o en china.
Vamos que no creo que nuestros amigos orientales tengan a estas alturas problemas para fusilar el antiguo formato del Geyperman si alguien se lo encarga. Lo de utilizar los moldes antiguos que se propone en el inicio del hilo creo que se debe más al sentimentalismo de utilizar los originales, sin recalar en el tema economico, que es otra cosa.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por piernas »

ricar2 escribió:Vamos que no creo que nuestros amigos orientales tengan a estas alturas problemas para fusilar el antiguo formato del Geyperman si alguien se lo encarga
No me he explicado bien. Claro que en china te fusilan un muñeco, como muestra un botón. ¿te suenan de algo estos kekos?:

Imagen

Y cuanto más pagues mejor quedan, eso está claro. Lo que ocurre es que Bizak ni siquiera se gastó el dinero en eso, alquilaron unos moldes usados anteriormente para las figuras Power Team y se ahorraron el coste de la matricerí­a, lo cual les salí­o mucho más barato.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por ricar2 »

Lo siento Piernas, pero de madelman no tengo ni idea. Si que me comentaron que tu te metiste en algo parecido y no te salio como esperabas, asi que hablaras con conocimiento de causa.

De todas formas, sigo diciendo lo mismo... te pueden hacer lo que quieras y siempre sera mas barato que aqui, muy bien y qué, los de bizak eligieron una via que para mi no tiene nada que ver con los originales. Yo los veo como dos productos diferentes y a mi no me llaman la atención, y tampoco he comprado ninguno.

Creo que el invitado estaba haciendo un sondeo discutiblemente acertado y me llamaba la atención, que la gente no es que no participará, sino que ponga en duda hasta que los moldes existen, por cierto tu sabes algo de esto?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por desertfox »

Geypermanito escribió :
pues serí­a lo mas lógico puesto que de todos ustedes YO SOY EL QUE VIVO MAS LEJOS.
En este foro hay miembros registrados de Mexico y Venezuela.

Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 59 invitados