Se puede resucitar el Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por invitado »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por GeyperHam »

Pues entonces serí­a posible una reedición si los moldes siguen en Valencia. :D

¿Cúal os parece que podrí­a ser la fecha de reedición? ¿Este año se cumplen 35 años no?
Los de buzo de color parecen pintores...

juliog
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2011, 10:41

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por juliog »

Hola señores, soy nuevo en este foro, pero muy curtido en el de madelman, leo y veo y no me suelo meter en "camisas de once varas" pero una cosa si que digo: en nuestros mundos (madelman y Geyperman) existen cantidad de especuladores y timoratos de todo tipo, yo mismo he caido en mas de una ocasión en gato por liebre.
Dicho esto, si existe la mas minima posibilidad de poder hacerse con reediciónes (puesto que doy por sentado que los moldes de Geyper existen igual que aparecieron los de madel) para los paganos o los que no nos podemos gastar fortunas en comprar originales o estamos cansados que nos timen en internet. Seria interesante poder acceder a ello, yo personalmente tengo pocos geyperman y casi todos los de Bizak, pero cada vez que he intentado comprar alguno (en ferias y mercadillos, por que ya de internet no me fio) me he quedado de piedra con los super precios que pedian).

En Inglaterra se hizo una tirada de reedicion con moldes originales para coleccionista del mitico Action Man y joer cuantas veces sueño que se haga lo mismo con Madelman y Geyperman.

Un Saludo

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por piernas »

juliog escribió:En Inglaterra se hizo una tirada de reedicion con moldes originales para coleccionista del mitico Action Man y joer cuantas veces sueño que se haga lo mismo con Madelman y Geyperman.

Un Saludo
La reedición inglesa no se hizo con moldes originales que yo sepa, Dragon in Dreams se encargó de las reproducciones (que en su mayorí­a son de 10) y las figuras (que les quedaron bien pero no tanto como el resto).

Aquí­ en España el problema es el número de coleccionistas, yo estimo que no seremos ni un 5% de los que hay en UK :(

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por YCB »

Yo tampoco creo que se de una iniciativa empresarial para reeditar modelos Geyperman de los 70. Con los de Bizak ya se hicieron una idea del mercado que hay, y no parece tener peso especí­fico suficiente.
Para tener fuerza deberí­a ser un articulo de interés tanto para niños como para sus padres coleccionistas, y esta visto que los chavales de hoy apuestan por otro tipo de juguetes y juegos.
Aun así­ somos libres de soñar con ello. :wink:
Imagen

juliog
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2011, 10:41

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por juliog »

piernas escribió:
juliog escribió:En Inglaterra se hizo una tirada de reedicion con moldes originales para coleccionista del mitico Action Man y joer cuantas veces sueño que se haga lo mismo con Madelman y Geyperman.

Un Saludo
La reedición inglesa no se hizo con moldes originales que yo sepa, Dragon in Dreams se encargó de las reproducciones (que en su mayorí­a son de 10) y las figuras (que les quedaron bien pero no tanto como el resto).

Aquí­ en España el problema es el número de coleccionistas, yo estimo que no seremos ni un 5% de los que hay en UK :(

Como bien dice los moldes no eran originales pero el resultado fue superior, lo que importa es el resultado final y su difusión y aunque en España seamos pocos tambien tenemos derecho a soñar.

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por dulce »

Hola Rodvi:

Soy nueva en el foro y tu lo que estas diciendo es que se fabricarian ahora muñecos entonces no son de primera generacion. Yo estuve hablando con esa empresa y eso no fue lo que me comentaron a mi. en ese edificio del que hablas hay una fabrica de plasticos en la actualidad. No se con quien hablarias tu, pero hay una persona que tiene un almacen llenito de material de primera generacion, pero de primera, primera. Y se que tiene intencion de darle salida pero no como tu dices, el pretende venderlo todo junto y al menos hacen falta 60.000 euracos para poder sacarlo todo. Y solo de pensarlo da vertigo.

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por dulce »

Sabeis una cosa?
Los verdaderos coleccionistas no se van a lo facil y si alguien fabrica monigotes ahora no son de primera generacion. El tio de los comentarios hablo con alguien de la fabrica pero creo que no se entero bien del tema, estaba tan omnibulado mirando que no oia.
Resulta que la direccion que ha dado si es la correcta, esta en el poligono Virgen de la Salud en Xirivella, pero en la actualidad es una fabrica de plasticos. Hay una persona que tiene un almacen llenito de cajas con material de primera generacion y se puede sacar del almacen con 60.000 pavos. De donde creeis que voy a asacar yo mi nuevos monigotes? Pero nuevos nuevos , en cajas sin abrir, cajas que no han salido del almacen a reparto a las jugueterias, y todo de primera generacion. En el año 2005 me comunique con esa persona por primera vez, y tengo su telefono, su fax y su mail.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por Osaka »

Hola dulce, rodvi no va a contestarte ,este forero fue baneado en su momento asi que ya no anda por aqui.
Por otro lado, ¿por favor,puedes comentarnos con mas detalle lo del hombre este del almacén?.
Cuando dices "¿de donde creeis que voy a sacar yo mis nuevos monigotes?", a que te refieres ,¿es que vas a comprar tu todo ese material?.
Y ,si es que has visto el material, ¿que cajas/muñecos son los que tiene el hombre este en ese almacen?.
Hay que ver ,despues de 35 años y todavia queda material a porrillo almacenado por ahi... :shock:, no salgo de mi asombro :shock: :shock: :shock:
La verdad es que lo veo muy "raro, raro, raro" :? :? :?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por Fernan1800 »

Hola, dulce, lo que cuentas es muy interesante. Hablanos mas del tema, por favor

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por dulce »

Perdon, que estoy tambien trabajando y haciendo deberes, por DIos!!!!!!! Pues eso, ya os ire contando. Como comprenderieis no puedo dar el nombre ni ningun dato porque la ley de proteccion esta jodidamente, lo sabreis si teneis empresas que te meten mano hasta con los datos de los empleados. Pero si me dice algo mi chico os lo hago saber. Vale?

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por dulce »

Bueno, en fin, que el geyperman de primera generacion esta enterradito en su cueva esperando que alguien llegue con pasta y lo resucite. Pero si se puede resucitar al geyperman chicos, pero el de primera, que si coiamos ya no es de primera, si no de buffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por Invitado »

Dulce, deja ya de engañar al personal. Lo que cuentas es ciencia-ficción y lo sabes totalmente. Un respeto a las personas de este foro y a sus ilusiones.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por piernas »

dulce escribió:Sabeis una cosa?
Los verdaderos coleccionistas no se van a lo facil y si alguien fabrica monigotes ahora no son de primera generacion. El tio de los comentarios hablo con alguien de la fabrica pero creo que no se entero bien del tema, estaba tan omnibulado mirando que no oia.
Me parece Dulce que la que no se entera de la misa la media eres tu. Los moldes de los que se habla al inicio del hilo los compré yo hace meses, así que supongo que debo ser "el tío de los comentarios". Y el almacén lo he visto y he estado muchas veces, y te aseguro que esos cientos de cajas de muñecos sin abrir que dices no están allí, ni han estado nunca, que ya me preocupé yo de enterarme si había aun restos de fabricación.

Como veo que no estás muy puesta en el tema el muñeco de primera generación es este:

Imagen

y el de segunda este:

Imagen

Se trata del tipo de figura, no de si son los primeros que salieron del molde el día que lo estrenaron.

Los trajes que vendes tu le valen a cualquiera de las dos figuras (aunque a los de segunda les vendrán más justos los gorros).

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por sergio »

Animo Juanma....no hay mas pelotas que las tuyas...lo demás mucho chauchau chauchau......saca la colección como te pegue la gana y ni preguntes....el que quiera que compre y el que no pues a las paginas de subastas y mercadillos....saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados