Se puede resucitar el Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Ken
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por Ken »

No se que me da que Rodvi vuelve a reencarnarse.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por webmaster »

piernas escribió:
dulce escribió:Sabeis una cosa?
Los verdaderos coleccionistas no se van a lo facil y si alguien fabrica monigotes ahora no son de primera generacion. El tio de los comentarios hablo con alguien de la fabrica pero creo que no se entero bien del tema, estaba tan omnibulado mirando que no oia.
Me parece Dulce que la que no se entera de la misa la media eres tu. Los moldes de los que se habla al inicio del hilo los compré yo hace meses, así que supongo que debo ser "el tío de los comentarios". Y el almacén lo he visto y he estado muchas veces, y te aseguro que esos cientos de cajas de muñecos sin abrir que dices no están allí, ni han estado nunca, que ya me preocupé yo de enterarme si había aun restos de fabricación.

Como veo que no estás muy puesta en el tema el muñeco de primera generación es este:

Imagen

y el de segunda este:

Imagen

Se trata del tipo de figura, no de si son los primeros que salieron del molde el día que lo estrenaron.

Los trajes que vendes tu le valen a cualquiera de las dos figuras (aunque a los de segunda les vendrán más justos los gorros).
Juanma, no te lo tomes a mal, creo que cuando decia "el tio de los comentarios" se referia a Rodvi.
Y muchos animos con la esperada reedicion, que seguro que sera de lujo.
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por desertfox »

Pues eso, como dicen los compañeros, ANIMO!!!!!, que sabiendo que tu tienes los meoldes originales Geyper todo lo demas son patrañas, y no deberias ni tomarte la molestia de entrarle al trapo a nadie que diga lo contrario.

Cordiales saludos :Cesc

Avatar de Usuario
k
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por k »

Ken escribió:No se que me da que Rodvi vuelve a reencarnarse.
Coincido plenamente, desde que leí los primeros comentarios me dio el mismo "tufillo" que con los del innombrable,..., al final ha salido del abismo en una nueva reencarnación,.., hay que reconocerle que se va superando.

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por dulce »

Me parece que alguien se dio por aludido y la cosa no iba por el. No se puede ser tan susceptible. Lo que conte el otro dia es cierto y en cuanto nos hagamos con las cajas os pondre las fotillos. Chicos, geypermaniacos, mi chico y yo retamos a la persona que me diga que es mentira lo que conte el otros dia en este foro. Me juego 60.000 euros, que es lo que vale el lote completo a que es cierto. Si alguien quiere apostar esta cantidad y retarme que se presente formalmente y apostamos esta cantidad. Asi no tengo que andar trapicheando con mis cajas para poder comprar todo. ;)

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por webmaster »

k escribió:
Ken escribió:No se que me da que Rodvi vuelve a reencarnarse.
Coincido plenamente, desde que leí los primeros comentarios me dio el mismo "tufillo" que con los del innombrable,..., al final ha salido del abismo en una nueva reencarnación,.., hay que reconocerle que se va superando.
Señores invitados, dejar a Rodvi tranquilo ya que como sabeis no tiene acceso a este foro, por lo que no se puede defender y por ese motivo creo que lo mejor es no hablar de el.
Os puedo asegurar que ni se ha reencarnado ni a salido del abismo, y que actualmente no esta en este foro. Os doy esta explicacion por que sois usuarios registrados, y por ese motivo os mereceis una explicacion.
Saludos

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por GeyperHam »

Ah! esa explicación!! jajajaj! :lol:
¡¡ Bienvenido Mr. Marshall !!
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por YCB »

Rodvi escribió:
03 Ene 2011, 23:59
En respuesta a el tema de la Avenida Eduardo Boscá 33...

Amigo Diego: La antigua fabrica esta en el poligono industrial de Xirivella, Valencia, y si no me falla la memoria para en la Calle Virgen del Pilar 14, hablo de memoria. Ahora pertenece a una empresa de patentes que tiene los derechos sobre la marca, pero la maquinaria, etc... esta allí­. Yo la he visto y tocado.

Por cierto hablando con el propietario actual, me hace una oferta sobre geyperman, el de 1 generación, su precio son 66,000 euretes, por una edición de no mas de 1000 unidades. Otra condición que pone es que estos muñecos de 1 generación, caso de comercializarse se destine al mercado coleccionista, nada de vender en carrefour , si tiendas especializadas en modelismo o similares y mucho menos especular con ellos en el mercado de subastas, nada de vender gato por liebre, porque los polí­meros que se usarí­an llevarí­an una pigmentación distinta para evitar esto.
Las piezas las fabricarí­a él con personal especializado. Se hace el encargo, se recoge y se comercializa con todos los permisos, y creedme de que habrí­a gente interesada en tener alguna de estas cajas en su tienda, ya no digamos en casa.

Por cierto, los maniquis de 1 generación, es algo que yo le he pedido, porque no me gustan los otros.

En cuanto a la documentación a la que te refieres amigo desertfox la tengo fotocopiada al completo, lo que no tengo es autorización para hacerla pública, pero en ello estoy, no de una manera directa, pero si a través de un libro o web... es algo que he de hablar con algunos de vosotros en unos dí­as.Pero no puedo decir mas porque se gafa.
En cuanto a los spots de televisión, que veo tanto os preocupa, los tengo también al completo, 11 en total que estoy reparando su calidad, pero no dispongo tampoco de los permisos para hacerlos públicos, pero si os puedo hablar de su contenido.

Desde mi anonimato, porque mas vale asi.., lanzo una propuesta al foro. Se puede hacer un fondo común en una cuenta bancaria, supervisada por dos o mas tesoreros, pueden ser los webmasters por ejemplo y bajo notario, para unas ediciones especiales de 100 0 150 unidades hasta completar las 1000. Vamos, como una cooperativa, sin ánimo de lucro, recuperando la inversión y repartiendo los beneficios en proporción al tanto por ciento de la cantidad aportada.

Reunido el capital y aceptados unos modelos, no muy complicados tampoco, pero se podí­an resucitar proyectos cancelados por Geyper en su dí­a, siempre basado en la documentación original, aunque se aceptan sugerencias que sean aceptables sobre uniformes y complementos, incluso se podrí­a abrir una encuesta y los tres proyectos originales mas votados acompañar a los cancelados por Geyper. Todo serí­a, llegado el momento mostrar .. lo primero la pasta, porque sin ella no hay sueño y lo segundo conseguir una reunión con el propietario y exponerle los detalles. Las costureras, la imprenta, etc... serí­a alguna filial de esta empresa y en fin, no se lo que pensareis al respecto, pero es algo que no es imposible.

Saludos conocidos mios.
... Y pasados los años Geyperman resucitó, y Rodvi sacó su libro ...
Imagen

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por kingtiger »

Joder, qué labor de investigación, yo no tengo paciencia para rebuscar tanto, ni me acordaba casi de la polémica.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por Flash »

Me hubiese gustado estar presente esos años en el foro...tan dinámico y excitante... :D ....aunque tan inciertos respecto a la creación de Geyperman.... :oops: ...en mi caso sin tener ningún Geyperman casi mejor conocer la empresa ya creada para tener acceso a comprar modelos Geyperman con Hobbycrahs..... :D

En cuanto a las causas que tenemos ahora...no deben considerarse menores...
Cualquier DUDA que tiene cualquier forero...idea...PLANTEAMIENTO a Piernas....descubrimiento...o compra.....A PENAS O NO SE COMENTA .....y esto no tiene explicación....enseñar o alegrarse de un exito ajeno siempre es motivo de alegria y expresión...y el foro está mas parado que uno de mis Geyperman... :twisted:
Pero "todo se andará hombre ,todo se andará"....como dicen por mi tierra.... :aburr:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por YCB »

Yo fui de los primeros incrédulos a la posibilidad de que pudieran volver a fabricar los muñecos. Era una empresa imposible, de ciencia ficción, vaya ... Incluso piernas en aquel momento la consideró descabellada desde su ya importante experiencia.
¡Es alucinante! ... Leer en el tiempo atrás a el mismo decir que incluso aunque un coleccionista colgado se propusiera la reedición la probabilidad de fracasar era altísima. Y luego va y se lía la manta a la cabeza el mismo, y lo hace. Y lo hace con una profesionalidad y calidad absolutamente impensable entonces.
Recuerdo que cuando la reedición comenzó entre varios del foro le dedicamos una placa a buena propuesta del webmaster. Ha pasado el tiempo y Piernas sigue al pie del cañón... La placa sin duda se ha quedado pequeña ...
Imagen

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por JESUSGDQP »

Lo de piernas tiene mucho mucho mérito...fue muy arriesgado económicamente...a mí no me queda otra que alegrarme enormemente por el...y agradecerle el poder tener de nuevo aquí a Geyperman

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por Flash »

Increíble lo de Piernas y Marisa.... :ola: ....bravo chic@s.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....os mereceis una escultura en una plaza de Madrid..... tipo Cibeles....:D ....
Hay que invitar a los Reyes como en los 70....a visitar vuestras instalaciones...y que salga en prensa. ... :dedoa:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por JESUSGDQP »

GEYPERMAN tiene mucho recorrido aún..y no solo de figuras....camisetas libros carteles..hay un mundo de posibilidades..láminas para enmarcar .... publicidad Antigua...etc etc....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Se puede resucitar el Geyperman

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
31 Oct 2019, 16:19
GEYPERMAN tiene mucho recorrido aún..y no solo de figuras....camisetas libros carteles..hay un mundo de posibilidades..láminas para enmarcar .... publicidad Antigua...etc etc....
Bravo JESUSGDQP.....:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados