¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por piernas »

Flash escribió:
06 May 2022, 20:22
teníais que estar que os tirabais de los pelos por las figuras Bizak tan diferentes...aunque supusiera un revulsivo al aficionado menos exigente..
Sólo tienes que ojear los comentarios en este foro, y eso que la mayoría estarían en el anterior a este.

Yo me compré cuando salieron el policía montada y el granadero, y las comparaciones son odiosas :mareo:

Posteriormente me he ido comprando figuras (la mayoría sueltas) y he ido vistiendo mis muñecos con la ropa y accesorios y cepillándome los maniquíes que no me gustan ni como juguete. A ver si saco tiempo y pongo unas fotillos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
07 May 2022, 22:57
Flash escribió:
06 May 2022, 20:22
teníais que estar que os tirabais de los pelos por las figuras Bizak tan diferentes...aunque supusiera un revulsivo al aficionado menos exigente..
Sólo tienes que ojear los comentarios en este foro, y eso que la mayoría estarían en el anterior a este.

Yo me compré cuando salieron el policía montada y el granadero, y las comparaciones son odiosas :mareo:

Posteriormente me he ido comprando figuras (la mayoría sueltas) y he ido vistiendo mis muñecos con la ropa y accesorios y cepillándome los maniquíes que no me gustan ni como juguete. A ver si saco tiempo y pongo unas fotillos.
Es razonable lo que dices... yo lo veo desde otra perspectiva porque de pequeño apenas vi 5 segundos un Geyperman en manos de un amigo, retorciendolo, y no me lo compraron. Los vi en la tv... :lol: así que no llegué a saber como eran.

Los conocí en 2016 a través de este foro y Hobbycrash, y evidentemente las diferencias son como del agua al vino con respecto a los Bizak que los conocí unos meses más tarde.
Pero bueno acepto a los Bizak como "animales de compañía" (Geyperman) un poco por seguir la historia Geyperman ...y porque me gustan como coleccionista de todo lo que sea Geyperman.

Carlosaitor7
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2021, 23:20

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Carlosaitor7 »

Pues a mi en especial me gustaría el hombre rana o el explorador submarino cualquiera de los dos me parecen piezas excelentes 👍👍👍

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Flash »

Carlosaitor7 escribió:
11 May 2022, 19:52
Pues a mi en especial me gustaría el hombre rana o el explorador submarino cualquiera de los dos me parecen piezas excelentes 👍👍👍
Esos son urgentes ya, no hay nada para la piscina salvo el calzón azul...y son de mis preferidos la verdad.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Guillermo »

Pues a mí en particular , me gustaría ver en la reedición de hobbycrash ,aparte de los clásicos de Geyperman , más versiones Geyperman de referencias de Action man ....las que ya han salido me parecen un enriquecimiento de la colección

CHEROKEE
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2016, 12:30

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por CHEROKEE »

Es verdad. Hay referencias Action man que
son una pasada.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Flash »

A mi de todos estos me gustaría reedición, ... :mareo:
Adjuntos
Screenshot_20200607-011614_Drive-600x1024-1.jpg
Screenshot_20200607-011614_Drive-600x1024-1.jpg (168.86 KiB) Visto 2035 veces

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por SANTIAGO »

Guillermo escribió:
12 May 2022, 14:34
Pues a mí en particular , me gustaría ver en la reedición de hobbycrash ,aparte de los clásicos de Geyperman , más versiones Geyperman de referencias de Action man ....las que ya han salido me parecen un enriquecimiento de la colección
Totalmente de acuerdo! Me adhiero a la petición de Guillermo, Cherokee y de Flash.

Pero vamos que con todo lo que sabemos que está pediente de salir.... :alaba: :alaba: :alaba:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Fanchi »

SANTIAGO escribió:
12 May 2022, 18:07
Guillermo escribió:
12 May 2022, 14:34
Pues a mí en particular , me gustaría ver en la reedición de hobbycrash ,aparte de los clásicos de Geyperman , más versiones Geyperman de referencias de Action man ....las que ya han salido me parecen un enriquecimiento de la colección
Totalmente de acuerdo! Me adhiero a la petición de Guillermo, Cherokee y de Flash.

Pero vamos que con todo lo que sabemos que está pediente de salir.... :alaba: :alaba: :alaba:
con lo q está pendiente por salir no debemos meter prisa a hobbycrash q se lo están currando y hay q dar salida a todas esas nuevas versiones alemanas y otras sorpresas q nos tienen seguro

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Flash »

Nada, hay que dar caña que se relajan...se van a Cancún 3 meses en verano ... y en invierno a Suiza 2 meses esquiando :oops:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
12 May 2022, 19:38
Nada, hay que dar caña que se relajan...se van a Cancún 3 meses en verano ... y en invierno a Suiza 2 meses esquiando :oops:
de hay salió el esquiador calvo jajajaja
Paciencia en una semana hay sorpresas 😃

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
12 May 2022, 20:24
Flash escribió:
12 May 2022, 19:38
Nada, hay que dar caña que se relajan...se van a Cancún 3 meses en verano ... y en invierno a Suiza 2 meses esquiando :oops:
de hay salió el esquiador calvo jajajaja
Paciencia en una semana hay sorpresas 😃
Jajaja, si paciencia siempre... :cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados