¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Persephone »

Buenas, Piernas

Me sumo a la pregunta de Geyperico y Yoelcomandante.

Vale que no se puede pedir un plazo concreto, aunque con eso que has dicho de que pretendías sacarlos para septiembre, ya has dado una buena pista, pero creo que se agradecería mucho una somera indicación del precio para hacer nuestros cálculos.

Por fa, ¿cuánto van a costar más o menos? Dadnos un precio aproximado, que eso seguramente ya lo tendréis pensado. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besicos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por piernas »

Persephone escribió:Buenas, Piernas

Me sumo a la pregunta de Geyperico y Yoelcomandante.

Vale que no se puede pedir un plazo concreto, aunque con eso que has dicho de que pretendías sacarlos para septiembre, ya has dado una buena pista, pero creo que se agradecería mucho una somera indicación del precio para hacer nuestros cálculos.

Por fa, ¿cuánto van a costar más o menos? Dadnos un precio aproximado, que eso seguramente ya lo tendréis pensado. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besicos
Hoy mismo he recogido las últimas piezas que faltaban de la figura (los pies en concreto), así que dependemos exclusivamente de la imprenta y lo que se tarde en el manipulado y montaje. Espero que a finales de mes estén disponibles pero con la cantidad de sorpresas que me he llevado hasta ahora no puedo poner la mano en el fuego.

El precio no lo daré hasta que no cuente qué modelos serán y qué presentación llevarán, lo cual todavía no voy a desvelar... pero creo que será un buen precio con relación a la calidad y la presentación, aunque nunca llueve a gusto de todos.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Persephone »

Ok, Piernas!

¿Así que ya falta poquito, eh? Bien, bien... La verdad es que me muero de ganas de que salgan (como el resto, me imagino :D )
Bueno, me fio plenamente de ti cuando dices que tendrán una buena relación calidad-precio. Se nota que le has puesto mucho cariño a este proyecto y que no te mueve el lucro. Y eso es digno de alabanza.

Ya nos avisarás cuando estén listos y etiquetados!!!!

Besicos

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por danonero »

Ok, Juama, podias hacer un miniconcurso ¿Cual será el primer modelo que saque la nueva edicion de Geyperman? Piensalo, no seria mala idea....................

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

AH!! :o A final de mes??!! eso es ya!!! :D

Y yo sin cash que me lo he gastao too en Ebay!! jajajaj!!

Como primeras figuras a la venta yo apuesto por el comando secreto y el explorador jungla. :D


Persefone dice:
"Se nota que le has puesto mucho cariño a este proyecto y que no te mueve el lucro."


Amiga, no nos confundamos. Esto es como el tema cine de autor y cine de taquilla. A ver. Se monta un negocio para ganar dincero. Si además el negocio es tu hobby mola más y más amol le pones, pero no deja de ser negocio. jajaja! :P
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Persephone »

Hombre, a ver... obviamente cuando se hace un producto es para obtener un beneficio (a excepción de que Piernas se volviese altruista y se dedicase a regalar geypermanes a diestro y siniestro en plan Rey Mago).

Pero lo que está claro es que no sólo le ha movido el lucro, pues si hubiese sido así, no se habría tomado todas las molestias que se ha tomado al comprar la maquinaria original, hacer las caras pintadas a mano como antiguamente... Si practicamente es un proceso artesanal, por Dios. De fondo, o así pienso yo, hay un amor hacia la figura de geyperman y el coleccionismo o nadie se mete en semejante berenjenal. :ugeek:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por antonio ferrandiz »

tanbien seria interesante piezas sueltas del cuerpo de geyper man para arreglar a los que tenemos geyper man averiados un saludo

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GEYPERMANITO »

Persephone escribió:Hombre, a ver... obviamente cuando se hace un producto es para obtener un beneficio (a excepción de que Piernas se volviese altruista y se dedicase a regalar geypermanes a diestro y siniestro en plan Rey Mago).

Pero lo que está claro es que no sólo le ha movido el lucro, pues si hubiese sido así, no se habría tomado todas las molestias que se ha tomado al comprar la maquinaria original, hacer las caras pintadas a mano como antiguamente... Si practicamente es un proceso artesanal, por Dios. De fondo, o así pienso yo, hay un amor hacia la figura de geyperman y el coleccionismo o nadie se mete en semejante berenjenal. :ugeek:
Yo solo de pensarlo, ...se me ponen los pelos de punta. :o

Por mucho que adore a estos ...enanos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por piernas »

Hombre, os puedo decir que no creo que gane una fortuna con esto con la barbaridad de gastos que está suponiendo. Me gustaría que dieran algo de dinero, pero la verdad es que de una forma u otra me lo estoy pasando pipa pese al palizón.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por antonio ferrandiz »

te comprendo y espero que recuperes lo invertido en el proyecto pero la iniciativa que as llevado y revivir ese juguete con el cual hemos jugado los que sobrepasamos los cuarenta y algo de años y aunque paredca algo asurdo eso no tiene precio alguno porque eso vale muchisimo mas de lo que creemos felicidades y que lo sigas disfrutando porque tiene que ser la bonba esa esperencia que estas pasando

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

No hay que olvidar las ventas al extranjero ¿no?
De todos modos todo depende de la campañaa de publicidad que montes. Todo es publicidad. Entrevistas TV, documentales, virales, concursos... espero que lo consideres. Haz que los cuarentones se enteren y vete a saber qué pasa. Como dije hace tiempo igual te sorprendes. ;)
Los de buzo de color parecen pintores...

geyperico
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2011, 23:42

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por geyperico »

Entramos ya en la última semana de octubre. ¿Nos puedes decir algo nuevo sobre la fecha de salida a la venta? ¿Dónde podremos comprar, en tu página, en este foro, en el corte inglés? Es que la impaciencia es muy mala.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Flash »

geyperico escribió:
21 Oct 2011, 20:33
Entramos ya en la última semana de octubre. ¿Nos puedes decir algo nuevo sobre la fecha de salida a la venta? ¿Dónde podremos comprar, en tu página, en este foro, en el corte inglés? Es que la impaciencia es muy mala.
Que tiempos.... :cerveza:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por piernas »

Pues no a llovido ni ná :D

Aun recuerdo el palizón que fue montar las primeras figuras, costó sangre sudor y lágrimas, piezas que salían mal, inventariar todo, viajes a Valencia cada dos por tres... qué tiempos aquellos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
06 May 2022, 19:16
Pues no a llovido ni ná :D

Aun recuerdo el palizón que fue montar las primeras figuras, costó sangre sudor y lágrimas, piezas que salían mal, inventariar todo, viajes a Valencia cada dos por tres... qué tiempos aquellos
Y en plena crisis.. . :oops: ....en 2003 o en 2005 en plena apoteosis de los más ricos de Europa, tal vez en el mejor periodo para el bolsillo de cada español , quizás hubiera sido más fácil arriesgarse...de aquella estaba en manos de Bizak e imagino los grandes apasionados teníais que estar que os tirabais de los pelos por las figuras Bizak tan diferentes...aunque supusiera un revulsivo al aficionado menos exigente..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados