¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por piernas »

Para intentar quitarle algo de hierro a la polémica que hay ultimamente en el foro, os propongo soñar un poco y comentar qué nos gustarí­a a cada uno que fuese una nueva colección de geyperman.

A mí­ personalmente las cajas de geyperman no me gustan por lo soso que es su diseño, tanto negro con letras blancas es demasiado sobrio y mas para un juguete. Las cajas de action man o gi joe creo que les dan mil vueltas, más coloridas, más trabajadas, aunque las cajas individuales sí­ me gustan mucho. Echo de menos cajas con figura y todos sus accesorios juntitos al estilo de los gi joe, aunque sé que el coleccionismo tiende a ser "purista" y buscar reediciones exactas en todo.

No me harí­a especial ilusión ver figuras como el supergeyperman porque aunque es parte de la colección me parece un pastiche horrendo.

Sí­ que me gustarí­a ver alún modelo nuevo o adquirido de action man, que tení­a una gama más amplia.

¿Y a vosotros qué os gustarí­a ver? ¿nuevos diseños? ¿las cajas tal cual salieron en su dí­a? ¿preferí­s las cajas a las panoplias? ¿las cajas de traje por un lado y complementos por otro o las grandes con todo junto? ¿con keko o sin keko?

Venga, soñad un poco dejando de lado malos rollos, que es lo que mola en un foro :)

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por GEYPERMANITO »

Estimado piernas,

a mí­ lo que realmente me interesan son los muñecos, que es lo que tengo actualmente en mi colección de GEYPERMAN, todos los muñecos con sus equipos, los vehí­culos y demás no me hacen mucha ilusión.

Yo las cajas completas con los bonecos con todos sus equipos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

Buff! Todas. Me gustarí­a que estuvieran reeditadas todas las referencias.

Los maniquies con buzos de color eran los que menos me importaban y les poní­a otras ropas enseguida y los buzos se perdí­an.

Desde luego que una figura que me encantaria ver reeditada serí­a el comando secreto con la lancha. Como el guerrillero (¿terrorista?) de los Madelman era una figura oscura relacionada con el espionaje y el sabotaje.

Y el buzo con todos los accesorios incluida la ostra gigante...(Es verdad Diego67 el cofre con las modenas. La ostra era exclusiva de BigJim.)

Y los aventureros, y el negro claro.
Y muchos no sé: soldado inglés con la máscara antigás, oficial y soldado alemán...

Como figura nunca vista en España me gustarí­a ver el marine americano verde oliva de WW2 con una Garand o una Thompson. Este va ser uno de mis próximos customizados.
Última edición por GeyperHam el 08 Ene 2011, 12:24, editado 1 vez en total.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por carlosg75 »

A mí­ me gustarí­a ver todo, aunque especialmente lo que tuve: geyperman inglés y geyperman oficial alemán ambos en caja.

Puestos a soñar, si se hicieran cosas no hechas antes, pedirí­a el geyperman inglés en caja grande, al estilo del misión imposible, incluyendo todos los accesorios (en la caja que tuve no llevaba ni mochila ni máscara)

Y también quedarí­a chulo un geyperman con la ropa de sheriff, con la de oficial inglés, con la de alún tipo de marina española y alguno otro de infanterí­a española

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por manu »

Creo que a geyper le faltó en su momento, pero que politoy si que lo hizo con su am, una buena colección de uniformes del ejercito español, como un regular, infanteria de marina, marino, paraca, uniformes de gala, etc. incluso alguno antiguo como un arcabucero, corazero, etc.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por Osaka »

GeyperHam escribió:Y el buzo con todos los accesorios incluida la ostra gigante...
Supongo que te referiras al cofre con las monedas, ¿no?

Y con respecto al tema, yo soy un clásico, a mi si me gusta (y mucho) la estética GM de las cajas (negro/amarillo), no cambiaria nada, ni en las cajas ni en el resto.
Si me gusta la idea de aportar figuras nuevas, las que me gustaria añadir serian todas de temática bélica y mas concretamente de la WWII como:
-Soldado aleman desierto (le vendrí­a de perlas a la moto y al land rover del desierto)
-Oficial ingles (ya que habia un oficial aleman pues...)
-Soldados franceses, italianos...
En fin ,ya me entendeis, completar los participantes en la contienda, algo asi como lo que ha hecho DRAGON pero en GM.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por desertfox »

Personalmente simpre encontré a faltar algun alto oficial del 7º de caballeria, con sombrero de ala ancha en vez del kepi (gorra visera) de la tropa y la baja oficialidad, y esa especie de "sobre-todo" de forro interior amarillo .

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por LGG16421 »

Puestos a pedir y sin invertir mucho tiempo en pensar algo, creo que la re-edición de 40 aniversario de Action Man ha sido una buena idea; combinas equipo y figura o lo puedes adquirir suelto:

Imagen

Personalmente me quedo con las cajas clásicas de Geyper sin añadir mucha parafernalia aunque la idea de sacar modelos inéditos me parece genial.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por ANGEL »

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por sergio »

Una serie oeste y las cajas con un poco de colorido como dice Piernas.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por ricar2 »

Para mi continuar con la estetica clasica, pero en formato grande figura+complementos.
Y me encantaria la tematica de la segunda guerra mundial: SS, afrika Korps, marine americano, piloto, algun marinero, etc,..., aunque algun oficial del 7º caballeria y algun sudista tambien serian un puntazo.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por carlosg75 »

ricar2 escribió:Para mi continuar con la estetica clasica, pero en formato grande figura+complementos.
Y me encantaria la tematica de la segunda guerra mundial: SS, afrika Korps, marine americano, piloto, algun marinero, etc,..., aunque algun oficial del 7º caballeria y algun sudista tambien serian un puntazo.

Richard, y qué me dices de la gestapo o del cuerpo de panzers? estarí­a chulo

Y ya puestos, un bandolero y un soldado napoleónico...

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por migueltaylor »

yo votaria por modelos que no se hicieron,aunque fueran en cajas individuales y siempre acordandome de mis queridos madelman (tambien de am y gijoe,claro),,me gustaria un mosquetero /zorro enmascarado,,un aleman del afrikakorps,un tanquista de los panzer,,un oficial ingles,,un pirata,un astronauta ,un negrito porteador africano y algo del oeste,,un cuatrero,un sheriff y un oficial del septimo de caballeria....y .....sigamos soñando que no cuesta nada,,, :roll: :roll:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por kingtiger »

Una opción serí­a sacar unos cuantos de los más clásicos y q ue más nos gustan a todos, como el oficial aleman, el Policia Montada del Canada, Explorador-Guia, Safari, un par o tres de cada serie (soldados, aventureros,..), en un nº no superior a 10 (hay que mirar las pelas y el espacio :D ), y el resto, de los que no llegaron a sacar nunca: mosquetero, bombero,....,
La idea de sacarlos en un formato similar al de la reedición de ActionMan es buena, pero yo veo mejor la caja de más cásica del nuestro, con el muñeco y todo el equipo junto, o la caja indiviudal alargada del final.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por migueltaylor »

carlosg75 escribió:
ricar2 escribió:Para mi continuar con la estetica clasica, pero en formato grande figura+complementos.
Y me encantaria la tematica de la segunda guerra mundial: SS, afrika Korps, marine americano, piloto, algun marinero, etc,..., aunque algun oficial del 7º caballeria y algun sudista tambien serian un puntazo.

Richard, y qué me dices de la gestapo o del cuerpo de panzers? estarí­a chulo

Y ya puestos, un bandolero y un soldado napoleónico...
joder,el bandolero si que molaria,,tipo curro jimenez y con accesorios faciles de confeccionar,,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados