¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Foro general Geyperman.
Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Ponyboy »

Ufff…. Hacía tiempo que no entraba por aquí. Quizás debido a que se me pasó la fiebre de este hobby. Mejor dicho, olvidé los Geyperman para centrarme en las figuras de Dragon y DiD.
Pero hace unos días volvió a entrarme el “gusanillo”, y visitando las viejas páginas Web que guardaba en favoritos sobre Geyperman, Action Man, Gi Joe, etc… volví a visitaros…. Y me encuentro con este notición.

Si es verdad que finalmente Piernas devuelve a la vida a los Geyperman (que seguro si lo haga, por que ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en el mundo Madelman), solamente decirte: GRACIAS.

Si que estaría bien un tanteo, de modelos a resucitar, reproducir o inventar, así como el precio aproximado que cada uno esté dispuesto a pagar. Pero, de lo que no estoy de acuerdo (y es solo mi opinión), es lo de las listas, tanto de reserva o cualquier otra cosa… ya sabemos lo que pasa luego (véase el caso Modeltoys – aunque Piernas es un caballero y nada tiene que ver con ese impresentable-).

Saludos…. PD. Ahora vuelvo a echar de menos mis Geyperman… maldita crisis. ahora empezaré de nuevo a coleccionar.

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Ponyboy »

Y como preguntas ¿Qué nos gustaría reeditar?... yo apostaría por los Aventureros del Mundo.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por Persephone »

Lo que me gustaría a mí ver reeditado:

1. Soldado de Tanques: ref 7008
2. Aventurero sueter rojo: ref 7010
3. Misión imposible: ref 7004
4. Comando Secreto: ref 7002
5. Soldado americano: ref 7001

Motivos: el primero porque para mí fue de lo más original que hizo geyperman, a pesar de su simplicidad. Y el resto, porque no se han hecho estos modelos en ninguna de las reediciones que hizo ni Actionman ni GIJoe, y me encantaría tenerlos. :D

Un saludo!

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por dulce »

Yo pienso que deberia de haber una edicion con uniformes de diferentes paises mas amplia. Soldados de diferentes paises, por ejemplo, uniformes del ejercito de tierra español, uniformes del ejercito chino de aire, algo asi

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por desertfox »

Crecimos mamando pelis de guerra y viejos westerns, y eso se reflejó en los juguetes de cuando eramos enanos, tambien en Geyperman, por supuesto.

Ahora hay menos cine belico en la tele y predominan las series policiales, personalmente me gustaria ver a Geyperman con uniforme y complementos de : CSI, SWAT, FBI, NCIS, etc....

En cuanto a series belicas :The unit, Pacific y la viejuna Mash, poca cosa mas hay, aunque a caballo entre lo belico y la ciencia-ficcion si hay una serie que me ha impresionado desde el episodio 1 y a lo largo de sus 9 temporadas, y del cual si me gustaria ver equipaciones y uniformes para geyperman, (sobre todo de los malos), su titulo es "Stargate SG1"

Aparte de eso siempre he encontrado a faltar un uniforme de soldado y/u oficial japones, ya que Japon fue otro de los grandes implicados en la segunda guerra mundial.


Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por webmaster »

Hay muchos modelos que estaria bien que se editasen, tanto los que se fabricaron como modelos nuevos, pero creo que el que no deveria faltar es el aventurero del sueter rojo, aunque no sea uno de los preferidos, almenos por mi, en los TBOs, el personaje que se llama Geyperman es el trage que lleva siempre.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por piernas »

Yo también echo de menos estos dos:

Imagen

Imagen

Quién sabe, quizás más adelante si las ventas acompañan...

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

O sea piernas:
Sugieres una edición del marine americano de la Segunda Guerra Mundial ¿no?
Con su Thompson ¿no? (me da igual que use el M3)
Claro que sí!! apoyo la moción al 100%!! :P
El soldado y el oficial alemán siempre han hecho de las suyas porque el AUTENTICO GI Joe Aliado no estaba!
(en España claro) :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por piernas »

El soldado de la foto llevaba un M1 Garand, del cual tengo el molde. Habría que hacerle la bayoneta y poco más, así que si la reedición tiene éxito es posible que se hiciera, sí.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

Creo que tengo un Garand del AM. Así como otras machine gun están muy conseguidas (como el M16 o la M40) este fusil se me hace muy grueso y grande para el 1/6.

Sobre la Vickers, he visto unas fotos en Internet donde parece que tiene un pavonado muy azulado.

http://www.oocities.org/thefortysecondi ... eapons.htm

¿Es posible qeu se quiera imitar eso con el plástico azul en los AM y GM? :roll:
Los de buzo de color parecen pintores...

yomislot
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2007, 16:31
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por yomislot »

Hola, despues de mucho tiempo recupero mi afición y recopilacion de mis Geyperman, y me he encontrado con la sorpresa de una posible reedición!!!


Me apunto a todo, tengo un montón de trajes sin muñeco, así que una referencia 7000 desnuda me parece muy buena idea.
Me gustaria que los muñecos ya viniesen con sus complementos.

Como disfruto leyendo sobre los Geyperman, sois una enciclopedia

Gracias !!!

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:
GEYPERMANITO escribió:Una pregunta amigo piernas, ¿se realizarían envíos internacionales?
No creo que haya problema con eso hoy día con internet, paypal y las transferencias electrónicas, aunque la idea es una reedición local a nivel nacional. ¿Llegó geyperman a comercializarse en masa en algún otro pais?

Hola piernas,

es que te lo comento porque yo vivo en Portugal, y además suelo viajar a Uruguay.

Porque cuando esté la reedición de GEYPERMAN ya a disposición de poder adquirirla, no quiero tener problemas si estoy tanto en Portugal, como al otro lado del Atlántico.

El pago por PayPal es una buena idea, o también, una transferencia internacional.

Y los envíos internacionales se podrían hacer por ejemplo por DHL.

Me alegro que así sea.

Un saludo.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GEYPERMANITO »

¡¡¡Ah!!!

Y no se olviden de hacer también manos de repuesto para el GEYPERMAN negro. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
patxide
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por patxide »

Hola soy nuevo en esto de coleccionar geyperman, y que dificil es, asi que tambien colecciono action man, que son mas faciles de acceder, a pesar de que su procedencia sea fuera de nuestras fronteras.
Yo soy de los mas interesados en que salga esta reedicion, pues mis manos y mis ojos estan ansiosos de ver y de tocar, y encima nuevos......... ,estoy muy ilusionado.
Como aficionado y principiante en coleccionar no te voy a decir lo que me gustaria ver en una reedicion, porque siempre hay que elegir al final entre varios modelos y ahi todos tenemos nuestros gustos y preferencias.
En cambio si te puedo decir lo que yo compraria y lo que no compraria por orden de preferencia:
Compraria:
1.-Oficial Alemán
2.-Soldado Alemán
3.-Muñeco Desnudo
4.-Soldado Ingles
5.-Aventurero Suéter Rojo
Si compraria modelos nuevos en el futuro (afrika korps,gestapo con su abrigo de cuero,tropa de montaña,etc...)
Yo no compraria panoplias de armas, ni de accesorios, etc......
Un saludo

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

Oyes ahora que hablas de los Afrika Corps y la Gestapo nazi, ¿alguien tiene o conoce todo el catálogo AM y de G I Joe?

¿se podría conseguir? O sea ¿se podría ver el catalogo AM-GI Joe en algún sitio lo mismo que puedo ver los catalogo/s de GM? :idea:

Igual se puede ver en algún lugar pero lo desconozco. :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados