Lotes de varios trajes

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Lotes de varios trajes

Mensaje por webmaster »

He estado comprando trajes, algunos en lotes (salen un poco mas varatos) para escanearlos y ponerlos en la web, a Javier (frey2002es) de todocoleccion, pero tengo problemas para comunicarme con el, y aun me faltarian por comprar unos 14 trajes, un lote de diez y un lote de cinco, los dos lotes salen por 50+36€, ¿alguien lo conoce?.
Como ya he dicho, los trajes son para escanearlo y ponerlos en la web, por lo que si me salen mas caros, no merece la pena comprarlos, pero me vendrian muy bien para escanearlos, y vistiendo algun muñeco y con los accesorios que tengo (muchos trajes llevan los mismos accesorios), podria hacer fotos, e ir ampliando la web.
Si alguien me puede echar un cable, le estaria agradecido.
Saludos
Última edición por webmaster el 28 Feb 2007, 16:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TRAGE
Estado: Desconectado

Mensaje por TRAGE »

Hola webmaster, me extraña que no te quiera vender mas... yo le compre muchos, la mayorí­a los tengo de repuesto por lo que no me importarí­a escanearlos si me dices cuales te faltan. Saludos.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

trajes

Mensaje por NINO »

Vaya... no se como es que antes he salido como invitado? :?: :shock:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Gracias NINO, a mi tambien me extraña, por eso si alguien lo conoce... a mi no me contesta los correos, quizas haya algun problema, nose.
De todos modos, preferiria solucionarlo, tambien hay parte de coleccionismo, pero si no puedo, ya pondre la lista de los trajes, junto a toooodo lo demas, gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados