Mercado de juguetes de Puerta de Toledo en Madrid

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Ayer estuve en el mercadillo de Puerta de Toledo un sábado más y fue un poco decepcionante. Tal vez porque este fin de semana es puente en Madrid y se ha ido bastante gente, la feria estuvo más floja. Casi no habí­a material (de Geyperman, me refiero) y lo poco que habí­a más visto que el tebeo. Creo que se está empezando a saturar el tema y la gente vamos por allí­ a charlar un rato y mantener el contacto con los otros coleccionistas, más que a otra cosa.

En fin, que o cambia mucho la situación o lo veo chungo al mercadillo.

Imagen

Salu2

fernando2588
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2007, 22:28

Mensaje por fernando2588 »

Coincido con Luis, yo he estado en todas las ediciones y desde la primera vez no ha habido casi variación en los productos. Va a ser complicado que el tema mejore, pero bueno siempre está bien para charlar un rato.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Pues yo lamento no haber podido estar, y me entero ahora de que ha sido este finde.

Como bien decí­s, ha sido puente, y tení­a otras obligaciones que atender.

A ver para cuando podemos hacer una KDD un dí­a de diario, o a ver si puedo coincidir con vosotros en otra feria de puerta de toledo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

mercadillo

Mensaje por sergio »

El mercadillo de este mes de septiembre no ha estado mal ......habia algunas cosillas pero a precios muy altos pero se nota que con la crisis lo estan bajando y sobre todo a ultima hora.....estuve con Luis , Fernando vladi...y Migueltaylor (un chico me pregunto por ti que tenia unas cosas) que le vi muy poco...saludos a todos

lopez63
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jun 2007, 23:29

Nueva mesa en el puerta de toledo

Mensaje por lopez63 »

Buenos dias a todos.

Me decido a poner mesa en el Mercadillo del puerta de toledo, por lo que llevaré unos 25 modelos diferentes en multitud de variaciones en telas, cremalleras, colores etc, (estoy Sacando todo lo que veo raro) por lo que si quereis ver ( y comprar jejejeje) cosas raras pues nos vemos.


Saludos


Javier

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados