Referencia 7009

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Referencia 7009

Mensaje por jose ramon »

Queria hacer la siguiente consulta:
La referencia 7009 pone en catalogo Explorador Australiano, se puede ver en esta pagina en el catalogo Cg-1.
La verdad que fuera de la imagen de ese catalogo no la tenia vista nunca antes.
¿ Existio ? o solo fue una referencia en catalogo.

Me pasa algo parecido con la referencia 7005 en unos catalogos es un aventurero con jersey blanco y en otros un rescate de montaña.

Alguien puede explicar estos dos misterios de catalogo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola, respecto a la ref. 7009, en el blog de LGG16421, podeis ver una foto de la caja, esta es la direccion http://geyperman-lgg16421.blogspot.com/ ... chive.html.
Saludos

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

refe 7005-9

Mensaje por sergio »

La ref. 7009 creo que salio en caja grande como la del soldado de tanques y la 7005 no tengo constancia de que exista ninguna pieza en caja que sobreviva.

El problema para averiguar estas cosas es que los coleccionistas no acabamos de poner todas las fotos que tenemos y la guia de referencias no se termina.

yo tengo una foto de un catalogo de unos grandes almacenes de madrid donde se ve la ref.7002 comando secreto en caja grande y en los catalogos sale en caja pequeña

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

cajas

Mensaje por kingtiger »

Yo conseguí­ el comando en caja grande, por lo que doy fe de que existió como tal, solo que el estado de la caja era tan lamaentable que me deshice de ella.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

cajas

Mensaje por NINO »

Efectivamente, el comando secreto existe en caja grande ya que se vendió una en "El Infante" hace tiempo y yo vi la foto además si os fijáis en el catalogo "negro" aparece la foto en el grupo de referencias que van en caja grande, pero que curiosamente en la foto sale sin el gorro...

Entonces si los catálogos no nos engañan, en caja grande se fabricaron los siguientes modelos:

-Comando secreto.
-Explorador Polar.
-Soldado de Tanques.
-Diablos Rojos.
-Rescate de Montaña.
-Explorador Australiano.
-Misión Imposible.
-Explorador Africano.

Si alguien tiene alguno de los 3íºltimos modelos en caja grande serí­a interesante saberlo.... y ver fotos, además por ejemplo el Diablos Rojos lleva un dibujo diferente al de las cajas de trajes, es un enigma saber si las 3íºltimas llevan un dibujo distinto al de las cajas de sus trajes...

A lo mejor serí­a hacer un censo de muñecos en caja... jajajaja :D

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

refe.7009

Mensaje por sergio »

El misión imposible no salio en caja grande y el soldado australiano salieron en caja básica pero mas pequeña que las mas grandes.

De ese modelo yo tengo el mision imposible y lo que he visto es que varia la forma del carton interior en el color en dos versiones y algunas se montaban con muñeco moreno con barba y sin ella.

El red devil sale con un dibujo distinto a lo de las cajas de accesorios porque tambien le tengo.

y por ultimo el explorador polar sale con el mismo dibujo que la cajas de accesorios

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

ref 7009

Mensaje por sergio »

rectifico

el mision imposible salio en caja grande porque lo acabo de ver en l publicidad de navidad que tengo de unos grandes almacenes de los años 70 y no es un montaje porque es como ordenaban ellos las fotos para hacerlas

de madelman se sabe todo pero de geyperman hay todavia grandes sorpresas por descubrir

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

FOTO

Mensaje por NINO »

Hola Sergio, serí­a interesante ver la foto de los grandes almacenes... la puedes poner?

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

ref.2009

Mensaje por sergio »

Hola Nino

no tengo escaner pero a ver si me lo hacen en el trabajo
es una foto pequeña pero muy interesante.

saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

No te hace falta escaner ,hazle una foto (en macro)con la camara digital y ya está

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

No hace falta que lo pidas, ya la escaneé yo :D

Está sin retocar pero no se ve mal

Imagen

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

cajas

Mensaje por NINO »

Quién las pillara.... !!!! e? lastima que no se vean al completo ...

poco a poco iremos descifrando cosas...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Vaya pasada de foto (esta va de cabeza para mi archivo) ,piernas ,por curiosidad ,¿de que grandes almacenes se trata? ,¿el corte ingles quizas?

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

ref.2009

Mensaje por sergio »

Gracias sr Piernas

pues si esta es la foto que comentaba ...tengo mas cataloguilos de navidad donde venian mas curiosidades como uno de simago con los precios que por supuesto espero poder poner.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados