OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por migueltaylor »

Geypervaquero escribió:No lo borreis que es muy bueno, me ha encantado :lol: :lol: :lol: prefiero pagar 200 euros a 100 euros, y me quedo con la tranquilidad de que me llevo calidad, deberia trabajar en las promociones de carreful o elcorteinglis :lol: :lol: :lol: que bueno cuñaooo, este tio es un monstruo y tiene mas cara que espalda :shock:
desde luego es :P descojonante,,como dice geypervaquero y otros,,no lo borreis,,para que quede constancia de lo subnormal que se puede llegar a ser,,¿¿angel de la guardia?? ,,encima no has salido beato,,el nota,,,me deshuevo,, :lol: :lol: :lol:

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por ommadawm »

Hola.

Pues que quieres que te diga, yo prefiero comprar a vendedores poco profesionales, que no saben lo que venden, por que yo si se lo que compro. Y os aseeguro que pago poco.


Un saludo

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por gilgamesh »

Oigan, yo sólo he tratado de no ofender al vendedor y de recordar los que son las prácticas anti monopolio. ai luego llega un " invitado" y dice que la divina creaciòn no estaría completa si alfreedom no existiera, oigan, ya en éso no entro: yo me limité a mi propia experiencia hace muchos años en ebay, y punto, cada uno con su tenderete, y dios y el vigente código mercantil y penal en el de todos...

Ni alfreedom hace pipí con olor a chanel numero cinco, ni yo he defendido a ningún vendedor, ojo, sólo expuse mi humilde opinión y experiencia.

Ah, y no compro caca enlatada por mucho que me la vendan en el corte inglés o en la milla de oro de madrid, por lo tanto, si pepe pérez me lo vende barato, y es bueno, pepe pérez es un gran tipo, no lo duden.

Un saludo.

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por invitado »

Hola a todos: yo soy nuevo en este foro de geyperman y , he de confesar, que no tengo NI UNO solo de estos magníficos muñecos, tuve uno, con 4 o 5 trajes y muchos complementos, pero todavía lo sigo buscando en la casa del pueblo de mis padres.
Eso sí, tengo 27 madelman de primera generación, que para mi son los genuinos, los auténticos madelman..., de hecho,para mí la decadencia llegó con los suarez, pese a sacar magníficas reproducciones como el buscador de oro, por ejemplo.
Quería hablar un poco sobre el mundo madelman, aunque quizá este no sea el apartado mas apropiado, pero que posiblemente enlaza con el hilo de la avalancha de madelman.
Si alguno de vosotros colecciona madelman ( colecciona, no especula) se dará cuenta de lo desorbitado que sigue el tema, pese a la crisis, y yo creo que es debido principalmente a ciertos "vendedores" que inflan los precios comprando, como ha dicho alguien, los sentimientos de la gente. Gente que vende un muñeco por partes (ahora el traje, ahora la gorra, ahora el fusil, ahora la pistola) y gente que vende complementos de altaya mezclados con originales, sin decirlo en la descripcion... gente que se apropia de todas las versiones de tal surtidor o tal cetme, o tal radio, etc... dejando las migajas para los que realmente sentimos esto como una colección para hacernos recuperar la memoria ( como es mi caso: yo tuve TODOS los de primera) y como algo meramente sentimental y que, sin embargo, no cometemos la locura de pagar 800 euros por una caravana o 2400 por un equipo de alto mando en caja... por no hablar de los refritos en cajas repro, o reediciones con diferentes moldes, que te los ofrecen a precio de oro. Todo vale.
Yo , por mi parte, no entro en este juego, y prefiero no hacer una locura y esperar a pagar algo mas razonable por lo que me falta, repito, por lo que me falta, no para tener las 6 versiones de surtidor que salieron.
Por cierto, yo nunca dire que madelman era mejor o peor muñeco que geyperman... es mas, creo que ambos eran grandes distracciones de nuestra infancia, que nos permitieron vivir mil aventuras sin movernos del parque o de nuestra propia casa.
Muchas gracias a todos por leer este comentario.

jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por jevimetal »

y yo que pense que habia visto de todo en el mundo del coleccionismo pero esto es lo mas patetico y gilipollesco que he leido nunca en este foro. esto es nauseabundo, que jeta.
San Alfreedom martir y caudillo de los coleccionistas por la gracia de Dios... habra que hacer una recogida de firmas para beatificarlo cuando muera.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por gilgamesh »

jevimetal escribió:y yo que pense que habia visto de todo en el mundo del coleccionismo pero esto es lo mas patetico y gilipollesco que he leido nunca en este foro. esto es nauseabundo, que jeta.
San Alfreedom martir y caudillo de los coleccionistas por la gracia de Dios... habra que hacer una recogida de firmas para beatificarlo cuando muera.

Pues mira, ya metidos en harina, ¿ mejor o peor que el dueño de la tienda " el infante"?

Un saludo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por kingtiger »

gilgamesh escribió:
jevimetal escribió:y yo que pense que habia visto de todo en el mundo del coleccionismo pero esto es lo mas patetico y gilipollesco que he leido nunca en este foro. esto es nauseabundo, que jeta.
San Alfreedom martir y caudillo de los coleccionistas por la gracia de Dios... habra que hacer una recogida de firmas para beatificarlo cuando muera.

Pues mira, ya metidos en harina, ¿ mejor o peor que el dueño de la tienda " el infante"?

Un saludo.
Hombre, el de "El infante" tambien es para echarle de comer aparte, pero es que ALFredom ha puesto el nivel,..., como ha dicho un compañero?...jilipollesco? (qué bonita palabra ¡¡¡) muy alto,..., el de "El infante" es simplemente desagradable (hasta a la vista) y como de Geyperman nunca ha tenido ni puta idea y para él era sólo negocio, pues eso,..

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por migueltaylor »

victor,tu y yo conocemos de siempre al del infante como el judio,,y eso es,,nunca te guardaba nada si no le dabas una señal,le costaba enseñarte las cosas,,muy desagradable,,desde luego,,es el tipico tio que no puede tener una tienda de cara al publico,,debe vender por internete,como mucho,,el jodio judio,,
kingtiger escribió:
gilgamesh escribió:
jevimetal escribió:y yo que pense que habia visto de todo en el mundo del coleccionismo pero esto es lo mas patetico y gilipollesco que he leido nunca en este foro. esto es nauseabundo, que jeta.
San Alfreedom martir y caudillo de los coleccionistas por la gracia de Dios... habra que hacer una recogida de firmas para beatificarlo cuando muera.

Pues mira, ya metidos en harina, ¿ mejor o peor que el dueño de la tienda " el infante"?

Un saludo.
Hombre, el de "El infante" tambien es para echarle de comer aparte, pero es que ALFredom ha puesto el nivel,..., como ha dicho un compañero?...jilipollesco? (qué bonita palabra ¡¡¡) muy alto,..., el de "El infante" es simplemente desagradable (hasta a la vista) y como de Geyperman nunca ha tenido ni puta idea y para él era sólo negocio, pues eso,..

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Señores,

una cosa esta clarísima, y eso es como una "religión", o sea, que los precios realmente no los ponen los vendedores, los ponen los compradores, que son los que dan la plata por lo que compran.

Un vendedor podrá pedir una cantidad deshorbitada por un GEYPERMAN, que si ningún comprador la paga, el muñeco no se vende.

...Es así de claro.

¡¡¡BOICOT A LOS VENDEDORES ABUSIVOS!!!
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por YCB »

Boicot !!!! ... y a las barricadas compañeros!
Imagen

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por gilgamesh »

En el 96 compré en "el infante" un traje completo de granadero con maniquí: 12.000 pelas.

Le faltaba el gorro: 6.000 pelas.

18.000 pelas en ésas épocas no eran poco dinero, precisamente. Como vemos, en el mundo de la compra-venta de geyperman hay mucho fenicio.

También tengo que decir que es el único sitio donde he visto una ametralladora gatling del oeste de los madelman. de Geyper siempre tuvo poco, malo y caro.

¿que me podeis decir de los vendedores de el mercadillo puerta de toledo?

Yo los tenderetes que ví en su época en el centro comercial de la castellana, también tenían el mismo problema: precios abusivos para productos menos cotizados por que hay más. Un soldado alemán no puede valer tanto o más que un explorador de la jungla, que se vendieron mucho menos no?

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados