OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por danonero »

Para todos aquellos que tambien coleccioneis madelman, avisaros que se han encontrado en unos almacenes de San Martin de la Vega,(localidad sede de la fabrica de madelman) una cantidad ingente de muñecos de 2ª generacion, vehiculos y accesorios , almacenados alli desde hace decadas.
Alguno de los especuladores de turno se ha hecho con gran cantidad de ellos, el resto han pasado a manos de familiares que trabajaron el la fabrica de madelman en la epoca, si no somos impacientes acabaran vendiendolos a precio razonable, pero ya hay alguno anunciado en ebay como "nuevo pero sin caja".............
La noticia me acaba de llegar y por el momento hay que tomarla con cierta precaucion hasta que se conozca la cantidad total y variedad de lo encontrado asi como la completa veracidad de la noticia que he encontrado gracias a un amigo de la localidad mencionada.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: OJO A LA AVLANCHA DE MADELMAN

Mensaje por sergio »

No hay cosa mejor que salgan estas cosas.... :lol: :lol: :lol: .....gracias por avisar...de todas formas por mi parte se los pueden comer con papas.....ya hace mucho tiempo que mi dinero no para comprar Madel....bueno ni madel ni nada.....saludos

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: OJO A LA AVLANCHA DE MADELMAN

Mensaje por danonero »

Sergio , es que me han llegado rumores que ya hay algun especulador de pacotilla, que ha pensado en "retirarse a las Seychelles "con este tema......y ha empeado a sacar alguno de estos madelman a la venta en ebay, sin decir nada de su procedencia........

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: OJO A LA AVLANCHA DE MADELMAN

Mensaje por GeyperHam »

lo corroboro.
hablan de mas de 1500 piezas. :shock:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: OJO A LA AVLANCHA DE MADELMAN

Mensaje por Invitado »

Pero ¿quien es ese especulador? dad alguna pista para hacerle el boicot.

juliog
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2011, 10:41

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por juliog »

Yo soy coleccionista de madelman y me gustaria, cuanto menos y si es posible, saber con quien me juego los cuartos.

Me encanta el mundo madelman y geyperman pero si hay algo que me repugna en esta vida es la especulacion y ojo no llamo especulacion a algun coleccionista que consiguiendo una pieza que ya tiene pero en mejor estado, este se desprenda de ella a un precio razonable. El especulador para mi es el que compra (muchas veces con engaños para sacar mejor precio) y despues lo vende a precios super desorbitados aprobechandose de ... nuestros sentimientos, por que al fin y al cabo lo que tenemos con geyperman y madelman son sentimientos.

Gracias por el aviso.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por danonero »

No, cuando digo especulador, es eso, especulador, el susodicho del que no puedo decir nombre porque me falta mayor certeza, ha comprado una cantidad considerable de estos madelman y los va sacando de uno en uno, como si lo que hubiese conseguido fuese lo ultimo, los mostrara en anuncios mezclados con mas material y desde luego no pretende bajar el precio .
Gran parte de los madelman encontrados se hayan en manos de antiguos empleados de Madelman y familiares de estos. Son estos ultimos ejemplares los que van a ir saliendo en ferias y mercadillos (Tambien caera alguno en ebay y similares) a precios mas razonables.
Este señor, que tienen varios "ojeadores" sobre todo por Madrid, no ha dicho ni "MU" de la procedencia de los madelman. No digo que no tenga derecho a venderlos a mayor precio del pagado por el, lo que le echo en cara es la manera en la que los quiere sacar a la venta, de uno en uno y pidiendo el oro y el moro por ellos.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo estoy con juliog, su comentario es muy acertado, entre otros.

Yo poseo unos 15 MADELMAN mas o menos, no es una coleccion a la que tenga tanto esmero como la de GEYPERMAN, espero poder conseguir algunos mas, por supuesto a un buen precio, pero no pretendo completarla ni mucho menos.

Si los colecciono, es porque tambien los tuve de pequeño.

Pero mi verdadera aficion es por los queridos GEYPERMAN.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por migueltaylor »

el vendedor del que hablais (efectivamente dano, ya estan los anuncios en ebay y en alguno dice que es el unico ejemplar encontrado),,, es alfreeedom y ya ha sacado 4 billetes para las seychelles,, :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por GeyperHam »

Oyes estan bajando mucho las pujas de los Madelman de San Martín ¿no? O me lo parece a mi?

Igual es un buen momento para empezar una cole... si tienes sitio claro... :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por kingtiger »

les está bien empleado al especulador éste, ojalá se los coma con patatas (ya qsé que no será así),..,si lo que hubiera encontrado hubiera sido un filón de Geyperman (quien lo pillara, eh Miguel ?) habría pasado al foro con otro nick y nos los habría restregado por el morro con comentarios tipo: "lo nunca visto¡¡¡", "yo no dejaría pasar esta oportunidad", o cosas así,..., :twisted:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por migueltaylor »

oh,,si,,kingtiger,,,pues no estaria tan seguro de que algun dia no salga un nido parecido,,pero de geyperman,,

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por carlosg75 »

migueltaylor escribió:oh,,si,,kingtiger,,,pues no estaria tan seguro de que algun dia no salga un nido parecido,,pero de geyperman,,
yo diría que algunos tienen muchos nidos en sus casas....eh taylor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2011, 08:41
Ubicación: Illescas(Toledo)

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por Enrique Jimenez »

Pues yo creo que han subido bastante los precios. En ebay, esta misma semana , se han pagado 130 euros por un suarez militar. Ese mismo modelo lo compré yo el año pasado por 70. No se que pasa pero la gente se ha vuelto loca. Creo que con la aparición de bastante oferta han aparecido nuevos coleccionistas y están pagando el oro y el moro. No es de recibo que un madelman valga más que un geyperman

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por gilgamesh »

Creo que muchos de los foreros hemos comprado piezas a alfreedom y tendremos tantas opiniones como dedos, a mí particularmente el trato, precio y producto me parecieron los correctos.

Dicho ésto, os recuerdo que el código penal vigente tiene un delito antimonopolio llamado " manipulacion para alterar el precio de las cosas" para evitar que una empresa o persona compre todo el material de un mercado, para especular con su precio o directamente fijarlo a precios desorbitados. Y ésto es válido para TODO vendedor.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados