Comics Geyperman

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Comics Geyperman

Mensaje por jose ramon »

Hace unos dias paso a mis manos uno de los comics Geyperman, en concreto el numero 2, estoy encantado.
Mi pregunta esta relacionada con los consejos que se dan en las paginas que hay entre las dos historias que se publican en cada volumen (supongo que es asi en todos)
¿ Se podrian colgar esos apartados en la web ?
Yo por mi parte aportaria los escaneados de los que dispongo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Jose Ramon ,animate y colecciona los 13.
En TC tienes el numero 1 a un euro.Podras encontrar tambien aqui casi todos los demas.
Te recomiendo un vendedor llamado EL BOLETIN (Alias el boletinico)
Última edición por Osaka el 23 Feb 2008, 21:32, editado 1 vez en total.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Tanto en el numoro 4 como en el 5, se dan, mas que consejos, explicaciones educativas.
Esos dos numeros, los tengo escaneados, si a alguien le interesa, se los puedo mandar por e-mail.
Seria interesante poderlos tener todos escaneados en la web.
Saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

yo compre bastantes, y tengo alguno más usado repetido.

en todo caso, no veo la relación entre historias.

Pero me faltan algunos. Un saludo.

Avatar de Usuario
LeonardoDaVinciMX
Estado: Desconectado

¡Los mejores comics del Mundo!

Mensaje por LeonardoDaVinciMX »

Hola, amigos:

Sin duda los mejores cómics del Mundo. Las Aventuras de Geyperman no sólo eran historias entretenidas -a mi parecer, con un ritmo y una dinámica similar a las novelas de Julio Verne- sino además EDUCATIVAS. La sección "Hablemos de..." que menciona alguno de los camaradas vení­a en todos los números -al menos en los 9 que yo tuve- y eran una guí­a perfecta para cualquier BOY SCOUT novato.

Recuerdo que las historias no tení­an continuidad pero sí­ estaban relacionadas. En una de ellas -no recuerdo el número- Geyperman y Brown son comisionados para buscar el núcleo de un volcán, que un cientí­fico loco necesita para lograr la "inmunización". Su laboratorio -un castillo abandonado- explota y él muere, pero ambos quedan inmunizados accidentalmente por la lluvia resultante.

En algunos capí­tulos después, ambos son tomados como "conejillos de Indias" del ejército, que concluye el proceso de inmunización.

Por eso mi propuesta -que ya puse en otro mensaje- de RE-EDITAR estos cómics en formato electrónico. ¡Me encantarí­a que alún dí­a mi hijo Leonardo -ahora de casi 3 años- pudiera leerlos y disfrutarlos como yo.

Un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Leonardo ,te digo lo mismo que a Jose Ramón ,animaté y reune la colección (13 comics ,estan en la web) ,se puede hacer perfectamente ,la mayoria estan en "todocoleccion.net" (busca y veras ,"el boletin" tiene muchos de los numeros) y a unos precios no muy exagerados (el nº 1 está a 1 euro) ,tambien los tienes en "Ebay.es" pero tendras que pujar por ellos.
Yo tenia 9 que junté en mi infancia ,los otros 4 los he conseguido en todocoleccion.
El numero 11 fue el que mas trabajo me costó ,pero al final lo encontré.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Voy a poner los tebeos escaneados en la web, ya tengo escaneados los numeros 1,2,3,4,5,6,7,8,11,12 y 13, pero me faltan los numeros 9,10, que mirare de ir consiguiendo, para poderlos escanear, pero si alguin tiene esos numeros y un escaner, para escanearlos a una resolucion de 300pp, sin tramado, o tiene alguno de esos numeros repetidos, para cambiar, que me mande un mensaje. De momento me sobran los numeros 6 y 8.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados