nueva tienda

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por carlosg75 »

pues me parece bien lo de la tienda de piernas, pero tengo varias preguntas. eso nos ayudará a ahorrar? es negocio o es por amor al arte?
acabo de visitar la tienda y he visto una caja con traje de legionario. en ebay la han vendido bastante más barato que en la tienda.
no quiero ser la mosca cojonera, pero me gusta comparar.
un saludo

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Mensaje por Ponyboy »

Hombre, por amor al "arte" no creo que se haga nada... evidentemente una tienda es para ganar "algo" de dinerillo, porque pedirlos a Modellers, gastos de envio, llamadas, pagarlos a tocateja y mil enrrollos...

Yo he pedido algunos a Modellers, pero siempre en pedidos conjuntos para ahorrar gastos, si tuviera que pedir solo uno, y por mi cuenta, seguro que se lo pedirí­a a Pinernas.....

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues yo os aseguro que lo que tiene piernas en su tienda está fenomenal de precio. Además está la ventaja de poderlo recoger en mano (los que vivimos cerca claro). Además es un gustazo poder ver su colección, que es una de las mejores que yo he visto hasta ahora en figuras de acción de todos los tamaños (Completisima de Madelman!).
Salu2

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por carlosg75 »

Pues si a luis, del que ya he oí­do hablar, dice que la colección de piernas es buena...no hay mejor referencia que esa. a mí­ también me parece una tienda muy buena en lo poco que he mirado, pero sólo querí­a dejar constancia de un precio que he visto más caro respecto a ebay. quién mejor que un entendido para montar un negocio sobre el asunto.

un saludo

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Gracias por las flores, me gusta que os gustase mi colección :D Especialmente la de madelman me tiene muy orgulloso. La de geyperman está chula pero como es más pequeña como que luce menos, y en caja tengo poca cosa.

¿Quién te ha hablado de mi, carlos? me dejas con la curiosidad :D

La tienda obviamente por amor al arte no es, lo que saco (que no es que sea mucho) lo gasto en kekos para mi.

Como dice ponyboy, hacer pedidos pequeños a modellers no es viable, los gastos de enví­o te salen desproporcionados. De ahí­ vino la idea, porque esos kekos los colecciono yo (creo que alguna foto tenéis por ahi en este mismo foro). Lo que saco (que no es gran cosa y da mas guerra que nada andar con paquetitos parriba y pabajo) lo invierto en mi colección a su vez, y me quita algo del cargo de conciencia por lo que me acabo gastando al mes.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por carlosg75 »

hola piernas, pues se dice se comenta se rumorea se cuenta se habla se murmura ....es broma hombre. solo es envidia que tengo a vuestras colecciones.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Pues no estaria nada mal saber qué " material " tienes y a qué precios, y así­ ir pensando en el final de curso, a ver si mi papá me compra algo por las buenas notas ( jejejejeje).

me gustaria ver una relacion, al menos, de cosas apetecibles, ya sabes, vehí­culos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues echa un ojo a la tienda. Aparte de caballos y el trineo (que no se si traerlo) se ha reeditado poca cosa de action man. Lo que tengoíºnicamente es una moto con sidecar con alguna falta, si no la cambio por algo la venderé allí­ tambie´n.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Si la moto con side es la del desierto, en el apartado intercambios tengo un cañón.

Por si te interesa

Un saludo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Disculpad que tenga el foro tan abandonado, el trabajo no me deja ni respirar :(

Escribo para comentaros que ya tengo los nuevos modelos de action man en la tienda, entre ellos el 7º de caballerí­a por el que tanta gente me estáis preguntando

Gilgamesh, la moto es la verde de toa la vida, lo siento :(

Saludotes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados