ORIGEN DE FABRICACIÓN DE TRAJES

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

ORIGEN DE FABRICACIÓN DE TRAJES

Mensaje por NINO »

Hola a todos, se dice mucho en el foro que los trajes los hací­an los chinos, me gustarí­a saber de donde sale esta información, lo digo por que yo se de buena tinta que habí­a costureras que los hací­an en sus casas al igual que los de madelman, es para salir de dudas... creo que en esa epoca los chinos no daban tanta guerra, aver si alguien me sabe explicar.

Saludos!!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Esa informacion, creo que a salido de Javier (lopez63 de todocoleccion o frey2002es de ebay, que es el mismo), el que vende los trajes.
Lo que si he visto es que algunos trajes de action joe, o action man, son los mismos que los de Geyperman, pero con diferente etiqueta del cuello.
Cuando se dice los chinos, supongo que queria decir en Hong Kong, que entonces era una colonia inglesa. Mucho material de AM, asi como el gorro del cadete de west poing, llevan escrito "Hasbro Hong Kong".
Saludos

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

trajes

Mensaje por NINO »

Hola webmaster, gracias por tu información, lo del gorro y zapatos west point lo sabia evidentemente supongo que se fabricaron mas cosas en Hon kong a lo mejor esta relacionado la variación de telas con que posiblemente se fabricaron trajes aquí­ y alla.

Saludos.

mofftarkin
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2008, 21:48
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE

trajes

Mensaje por mofftarkin »

No estoy seguro pero pienso q nino tiene razón lo digo xq una de las marcas de cremalleras de los trajes es española, y no creo q las mandasen a hon-kong para ponerlas en los trajes.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Pues no se que hicieron los de Geyper, pero tengo un traje del R. Paracaidista de AM, y es identico al del Geyperman, la tela, el corte y el estampado, son identicos, solo se diferencia en la etiqueta que pone "Action Man Palitoy made in HongKong".
La cremallera tiene un dibujo, que son dos rombos superpuestos, que no se si se pusieron en los trajes de Geyperman.
Tambien tengo un traje de M. Artico de AM, y como no tiene etiqueta, es imposible de diferenciar con el de Geyperman.
Saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Para otros muñecos sí­ sé que se fabricaron en españa, por ejemplo, para el barriguitas.

pero para figuras de acción no tengo constancia de que se hayan hecho a mano en españa.

Y deberí­a saberlo: soy de una zona donde se cosí­an muchas de ésas cosas a mano, y Guantes, uniformes de los de verdad, etc.

Un saludo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Los de madelman sí­ que se cosí­an y se inyectaban en españa, madrid está llena de señoras que cosí­an trajes en casa para esos kekos.

koenig
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2008, 18:25

Mensaje por koenig »

Los trajes de los Geyperman se cosí­an en pueblos de los alrededores de la fábrica Geyper, en Xirivella (Valencia). Yo he hablado con señoras de las que cosí­an para ellos.

El traje del West Point es una excepción, ya que vení­a directamente de Hong Kong, que es donde lo fabricaba Hasbro para el GI Joe. Si no recuerdo mal, Palitoy no sacó la versión AM del West Point.

Pienso que esto pueda ser por la dificultad de los bordados de la guerrera, y posiblemente en HK ya tuvieran tecnologí­a para hacerlos con máquinas de bordar automáticas.

Pero con Geyper nunca se sabe. Alún dia os contaré historias del desmadre absoluto que fue Geyper como empresa...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Cuenta ,cuenta...
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Rodvi ,¿y de donde salian los accesorios que llevaba el muñeco?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 82 invitados