lancha a precio razonable

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por GEYPERMANITO »

SR LOBO,

antes que nada sé bienvenido.

No te cortes con lo que te ha pasado, que lo de pagar mas de la cuenta, nos ha pasado alguna vez a todos, y también mas de una, no se debe mas que a las ganas de querer tener algo que parece que se nos va a escapar, y por ello nos precipitamos en pujar hasta conseguirlo.

De todas maneras, si te lo puedes permitir, házlo, hay otras muchas maneras mucho peores de "tirar" el dinero.

Con respecto a algunos que no les gusta lo que haces, "no le pares bola", si ellos no pueden permitírselo, no quiere decir que otros no puedan, ...esa es una de las diferencias.

El mundo del coleccionismo esta dirigido mas bien para unos pocos, y los demás se enfadan por ello, pero eso pasa no solo entre coleccionistas.

Yo te animo a que seas conservador, que estudies lo que vas a hacer antes de hacer nada, y que cuando estes mas seguro de lo que haces, pues entonces lo hagas.

No te dejes llevar por los demás, en los foros se meten muchos "enterados", que ni saben ni lo que dicen; se piénsan que son los únicos que tienen la razón en el mundo.

Ya sabes, "a tu bola", y cuando quieras un consejo, intenta tratar con las personas adecuadas.

Que cada cual haga con lo suyo lo que le venga en ganas mientras no perjudique a nadie.

Cordiales saludos. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por Invitado »

GEYPERMANITO escribió:SR LOBO,

Que cada cual haga con lo suyo lo que le venga en ganas mientras no perjudique a nadie.

Cordiales saludos. ;)
Los especuladores según tu teoría entonces no perjudican a nadie porque ellos ponen el precio que les da la gana y el que tenga pasta que lo compre y el que sea un currito sin estudios de clase baja y con un salario bajo que le den por culo.

Pues no señor, la especulación sí pejudican al mundillo y bastante. Y los que pagan cifras escandalosas por una pieza como el Sr Lobo que no valen la mitad de lo que han pagado contribuyen a la especulacion y a que los vendedores se suban cada dia mas a la parra y nos tomen por gilipollas.
Fijaros en el caso de un forero que compró una caja en ebay y vino un capullo por detrás y le ofreció mas dinero ¿Qué hizo el vendedor?.. pues en lugar de ser un señor y mandar a tomar por culo al que le hizo la oferta de estranguis, cogió y dejó tirado al primer comprador, vendiendo la caja a la rata que le ofreció mas dinero. Practicas poco éticas como estas son cada vez mas comunes por los especuladores pues no tienen ningun respeto por el coleccionista.

Yo no soy rico ni mucho menos pero tampoco pobre. Puedo permitirme comprar geyperman pero eso si, no a cualquier precio, ni tampoco pagando una salvajada de dinero a un especulador que sólo ven los geyperman como dinero facil.

No apoyo tu postura del "aquí todo vale", y que los geyperman son solo para una elite con dinero. ¿Qué pasa que un tio mileurista no puede disrutar de los geyperman? ¿Acaso los geyperman solo peuden estar en manos de ricos y especuladores?.. vaya tela

En fin, con pensamientos como el tuyo, así anda este mundillo, con mas estafas, sinverguenzas y especuladores cada dia.

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por SR LOBO »

ja, ja :lol: :lol: os aclaro que no soy rico, y a nadie le sobra el dinero, aunque he tenido que esperar 15 años para empezar a coleccionar (desde que vi una exposición de Geyperman en el centro comercial Moda-Shoping de Madrid). Compré la lancha, porque me gustaron mucho las fotos que publicó Artillero111, y se me metió en la cabeza la lancha, y claro que vi antes en Tc y ebay otras lanchas más baratas que vendían, pero no estaban completas, y mi inexperiencia hizo que me fijara más en dos lanchas nuevas (con caja) que se subastaban a la vez en ebay, y decidí pujar fuerte por la primera, con la mala suerte que otros pujaron tambien fuerte, y desconocia que era un precio alto. Me dí cuenta, cuando ví el precio al que quedó la otra lancha nueva.

Los coleccionistas, expertos e inexpertos, ponemos los precios en las pujas, y los vendedores crean mercado, todos somos necesarios para mantener el coleccionismo de un determinado juguete, aunque haya gente que se aproveche con las reventas, que no es mi caso.

un saludo a todos

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por ricar2 »

Invitado, me parece que no estas escuchando, nadie va a favor de la especulación, y el amigo lobo no creo que este contento y dicharachero con su "novatada", se estará mordiendo los cojones como cualquiera.
Te están venga repetir que ha sido una "cagada", como las que hemos cometido cada uno de los que estamos aquí (unos consciente y otros inconscientemente en mayor o menor medida)y por eso se le "consuela" con lo de que tire la primera piedra el que esté libre de culpa, pero ya vemos que tú debes ser el único artista que paga lo justo y tiene la suerte de que sus pujas nunca se engorden con las pujas de otros compis que quieren lo mismo. Una pena no conocer a tan afortunado colega.

Lo que podiamos hacer es imponer un justo castigo por sus actos al señor lobo como quemarle publicamente en la plaza del pueblo, cortarle sus extremidades, y mandar cada una de ellas a un punto de la peninsula.

Me parece que el único error del amigo lobo ha sido decirlo en público, cosa que por otro lado le honrra, a diferencia de otros.
Imagino que si no lo habría reconocido ahora pensaríamos que el vendedor estaba de guasa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por Fernan1800 »

Ademas e, insisto, lo primero es el respeto, los precios no son fijos y pueden fluctuar, cada uno puede pensar que los demas compran caro. yo llevo en esto 4 o cinco meses y tengo casi toda la coleccion completa. He comprado creo que 4 lotes de geyperman a diferentes vendedores, gente del foro lo sabe porque he hecho buenos amigos que se alegran por mis compras y yo se las digo porque no quiero que, como Sr. Lobo se precipiten y paguen de mas. A ver, os cuento 2 geyperman , uno negro y uno barbudo de primera, mision imposible completo, mono azul, casco americano y aleman con barbuquejo, traje de explorador de la jungla completo, ni se sabe los complementos, traje de onu completo excepto brazalete y jeep verde como salido de fabrica por ....90 euros. Sigo, 2 geyperman de primera nuevecitos , no tanto como los anteriores con traje de granadero completo, traje de soldado aleman completo (el cinto tocado pero 4 cartucheras), una bren completa, una vickers completa y muchos accesorios ... 80 euros.
Sigo, dos geypermande primera, uno sin el antebrazo que todo hay que decirlo, algunos complementos entre ellos traje de explorador guia... 80 euros.
Moto de campaña con sidecar, estaba en todocoleccion, el vendedor la anunciaba incompleta porque estaba sin transportines... 20 euros. tienda de operaciones en caja sin abrir 40 euros con gastos de envio. ultima compra, caballo completo y sin un rasguño, moto de campaña sin sidecar perfectisima, dos geyperman a estrenar con traje de indio y de vaquero como nuevos mas complementos del indio y del jefe indio, complementos del aventurero blanco y complementos del hombre rana, por cierto que los tengo repetidos... 220 euros. El resto compras normalitas pero no pasando de 20 o 30 euros por panoplias y complementos. De todo tengo fotos y se las mandare al que me las pida. y hablamos de los ultimos 5 meses que es lo que llevo en esto, no de mis tiempos de niñez.
Que debo pensar yo, que los demas no saben comprar porque hablan de precios desorbitados? que estais encareciendo el mercado? no, cada uno compra como quiere y puede, ni pienso que los demas son estupidos por comprar alto ni yo un iluminado por comprar bajo. yo he comprado bien porque ahora lo que me sobra es tiempo, si a Sr. Lobo le hubiese sobrado el tiempo habria comprado mejor, tan sencillo como esto, Respeto, solo eso. Yo no critico y pido que no me critiquen, nada mas, asi haremos un foro sano y ameno.
saludos a todos.

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por antoniof »

Invitado escribió:
GEYPERMANITO escribió:SR LOBO,

Que cada cual haga con lo suyo lo que le venga en ganas mientras no perjudique a nadie.

Cordiales saludos. ;)
Los especuladores según tu teoría entonces no perjudican a nadie porque ellos ponen el precio que les da la gana y el que tenga pasta que lo compre y el que sea un currito sin estudios de clase baja y con un salario bajo que le den por culo.

Pues no señor, la especulación sí pejudican al mundillo y bastante. Y los que pagan cifras escandalosas por una pieza como el Sr Lobo que no valen la mitad de lo que han pagado contribuyen a la especulacion y a que los vendedores se suban cada dia mas a la parra y nos tomen por gilipollas.
Fijaros en el caso de un forero que compró una caja en ebay y vino un capullo por detrás y le ofreció mas dinero ¿Qué hizo el vendedor?.. pues en lugar de ser un señor y mandar a tomar por culo al que le hizo la oferta de estranguis, cogió y dejó tirado al primer comprador, vendiendo la caja a la rata que le ofreció mas dinero. Practicas poco éticas como estas son cada vez mas comunes por los especuladores pues no tienen ningun respeto por el coleccionista.

Yo no soy rico ni mucho menos pero tampoco pobre. Puedo permitirme comprar geyperman pero eso si, no a cualquier precio, ni tampoco pagando una salvajada de dinero a un especulador que sólo ven los geyperman como dinero facil.

No apoyo tu postura del "aquí todo vale", y que los geyperman son solo para una elite con dinero. ¿Qué pasa que un tio mileurista no puede disrutar de los geyperman? ¿Acaso los geyperman solo peuden estar en manos de ricos y especuladores?.. vaya tela

En fin, con pensamientos como el tuyo, así anda este mundillo, con mas estafas, sinverguenzas y especuladores cada dia.
Cada vez que escribes o respondes a algo sr. Invitado llenas tus mensajes de descalificaciones e insultos, eso dice muy poco a favor tuyo. Además ni tu, ni muchos de nosotros, hubiesemos admitido lo que seguramente nos ha pasado, y es que hemos pagado más, por nuestra ignorancia, o por las ganas de tener algo a cualquier precio. Seguro que tú nunca has metido la pata y no has contribuido a encarecer el mercado, y yo que me lo creo!!! Saludos.

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por antoniof »

Fernan1800 escribió:Ademas e, insisto, lo primero es el respeto, los precios no son fijos y pueden fluctuar, cada uno puede pensar que los demas compran caro. yo llevo en esto 4 o cinco meses y tengo casi toda la coleccion completa. He comprado creo que 4 lotes de geyperman a diferentes vendedores, gente del foro lo sabe porque he hecho buenos amigos que se alegran por mis compras y yo se las digo porque no quiero que, como Sr. Lobo se precipiten y paguen de mas. A ver, os cuento 2 geyperman , uno negro y uno barbudo de primera, mision imposible completo, mono azul, casco americano y aleman con barbuquejo, traje de explorador de la jungla completo, ni se sabe los complementos, traje de onu completo excepto brazalete y jeep verde como salido de fabrica por ....90 euros. Sigo, 2 geyperman de primera nuevecitos , no tanto como los anteriores con traje de granadero completo, traje de soldado aleman completo (el cinto tocado pero 4 cartucheras), una bren completa, una vickers completa y muchos accesorios ... 80 euros.
Sigo, dos geypermande primera, uno sin el antebrazo que todo hay que decirlo, algunos complementos entre ellos traje de explorador guia... 80 euros.
Moto de campaña con sidecar, estaba en todocoleccion, el vendedor la anunciaba incompleta porque estaba sin transportines... 20 euros. tienda de operaciones en caja sin abrir 40 euros con gastos de envio. ultima compra, caballo completo y sin un rasguño, moto de campaña sin sidecar perfectisima, dos geyperman a estrenar con traje de indio y de vaquero como nuevos mas complementos del indio y del jefe indio, complementos del aventurero blanco y complementos del hombre rana, por cierto que los tengo repetidos... 220 euros. El resto compras normalitas pero no pasando de 20 o 30 euros por panoplias y complementos. De todo tengo fotos y se las mandare al que me las pida. y hablamos de los ultimos 5 meses que es lo que llevo en esto, no de mis tiempos de niñez.
Que debo pensar yo, que los demas no saben comprar porque hablan de precios desorbitados? que estais encareciendo el mercado? no, cada uno compra como quiere y puede, ni pienso que los demas son estupidos por comprar alto ni yo un iluminado por comprar bajo. yo he comprado bien porque ahora lo que me sobra es tiempo, si a Sr. Lobo le hubiese sobrado el tiempo habria comprado mejor, tan sencillo como esto, Respeto, solo eso. Yo no critico y pido que no me critiquen, nada mas, asi haremos un foro sano y ameno.
saludos a todos.
Me quito el sombrero si todo lo que cuentas que has comprado, y por el precio que los has comprado es verídico, eres un crack!!! Saludos.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por Fernan1800 »

Gracias, Antonio, todo cierto, pero mas motivado por la escasez de medios que por otra cosa.
Estoy a punto de conseguir un par de piezas que me faltan y pondre las fotos de toda mi coleccion, a excepcion de algunas cosillas que ahora no me puedo permitir como unidad de rescate y cosas asi. tambien he de confesar que tenia muchas cosas de mi niñez, unos 12 o 14 geyperman, cañon, tanque, helicoptero, moto policia, unidad de rescate, muchos trajes y complementos... y gracias a jevimetal que me hizo un cambio importante que dio un impulso grande a la coleccion. Pero , si , es todo cierto. ojala pudiera permitirme comprar supergm a 800 euros, pero por desgracia ahora no es el momento.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados