TOP 5

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

TOP 5

Mensaje por Invitado »

Hola,

Mi nombre es Manuel, hasta ahora nunca me habia decidido a escribir en el foro. Tengo tambien algun Geyperman guardado como oro en paño desde pequeño como vosotros. Resulta increible ver como ha perdurado el coleccionismo de estos a lo largo de los años..!!!

Me gustaria haceros una pregunta sencilla, ya que es algo que siempre me ha rondado la cabeza: Cual es el Top 5 de los Geyperman? Me refiero a cuales son de por si los mas complicados de conseguir, ya no con sus cajas (que eso parece casi imposible...) sino "sueltos" con sus uniformes y accesorios.

Gracias a todos y espero vuestras opiniones!

Manuel.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: TOP 5

Mensaje por Osaka »

Por mi parte siento no poder ayudarte.
Para mi eres un desconocido no registrado, si respondo a tu pregunta ayudo a los especuladores (quizas tu lo seas) a poner precio (normalmente desmesurado) a sus articulos.
Desvelar este tipo de información daña a los coleccionistas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: TOP 5

Mensaje por Invitado »

Hola de nuevo,

Diego67, soy Manuel de nuevo. Lamento que mi pregunta te pueda dar esas sensacion. Entendia que el foro estaba abierto a todo tipo de consultas, y que no habia temas de los que no se puede hablar como parece que es tu opinion.

La pregunta la hice por simple curiosidad, ya que como comentaba tengo algun Geyperman y de perqueño me daba la sensación de que habia alguno que era practicamente imposible de conseguir.

Si despues de esta aclaración, se sigue sin poder hacer este tipo de preguntas en este foro...pues la verdad, seguire sin entenderlo...pero bueno, yo no soy moderador.

Un saludo a todos.

Manuel.

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: TOP 5

Mensaje por ommadawm »

hola

Sin duda alguna los geyperman mas dificiles de conseguir son los piratas, yo llevo algun tiempo coleccionando y aun no he visto ninguno.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: TOP 5

Mensaje por ricar2 »

Yo creo que sin duda alguna... los del espacio son los mas jodidos de pillar. La nave espacial todavia no la visto nunca en vivo. Pero bueno...cada uno tiene sus preferencias.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: TOP 5

Mensaje por Invitado »

Hola de nuevo,

Webmaster, gracias por tu respuesta y sobretodo por lo sensato de tus argumentos. La verdad es que me he quedado un poco sorprendido por "lo agresivo" de algunas respuestas, ya que como bien dices, en ningun momento he hecho consulta alguna sobre los precios, de hecho y por supuesto podeis creeme o no, no me interesa saber el precio de ellos. Solo preguntaba por lo complicado de conseguirlos.

Yo tengo el Buzo y el Oficial Aleman guardados desde hace mas de 30 años, y recordaba que habia algunos como el Explorador Guia que tu comentas, que nunca conseguia verselos a ninguno de mis amigos.

Sobre las respuestas del Pirata y los del Espacio, la verdad..., sin comentarios.

Agradezco a aquellos que quieran aportar algún comantario positivo.

Manuel.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: TOP 5

Mensaje por webmaster »

No te tomes a mal las respuestas que te han dado, han habido muchos "listos" que nos han sacado informacion y nosotros de buena fe se la hemos dado, para luego fastidiarnos, sobretodo haciendo subir los precios y otras artimañas.
Los tres usuarios registrados que te han respondido, son excelentes personas, y es normal que desconfien, las han visto de todos los colores en este foro, te contaria algunas cosas que nos han pasado y no te lo creerias de lo retorcidas que son.
Saludos

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: TOP 5

Mensaje por ricar2 »

Web, comparto tus comentarios en parte. Si es cierto que si los dejas en ebay, los precios suben por los propios interesados (aunque cada vez abunda más la puja automatica y si suena la flauta bien y sino eso que me ahorro. Pero como consecuencia de ello ahora veo mas posibles autopujas que antes, que no eran necesarias y eso si está relacionado con la pregunta).

Pero también reconocerás que hay, sobretodo en todocolección, gilipollas que tienen articulos a precios desorbitados con falta de articulaciones, calvas etc y a 105€ (no los venden en su pu-- vida).
Pues bueno, ahi seguirán hasta el fin de los dias, y da rabia... por que están en manos de alguien que no les hace ni puto caso, que los ha sacado del baúl del camarote pensando que se va a sacar una talegada por que fulanito se lo ha dicho.
Al final quieras que no, esto repercute en los precios, sino, no habriamos llegado a estos niveles de secretismo de niños, pero jode que te llamen bobo a la puta cara y por eso antes que ir de cortés, prefiero equivocarme y responder con "manzanas traigo".
Creo que esto es compartido por la mayoria de los foreros, lo cual no quita, que cuando estamos metidos en discursiones entre colegas del foro hablemos dando los datos que nos salga de las narices. Pero de ahi a dar respuesta a una pregunta directa de un invitado hay bastante diferencia (es mi opinión)

Y eso de la curiosidad de lo que valen mis kekos de crio o cuales son los más dificiles ya sabes a que me suena, no? prefiero equivocarme a favorecer especuladores, sintiendolo mucho por los ajenos al sobreprecio.

Querido invitado, si eres tan espabilado como para pillar el sarcasmo de las respuestas (parece que si), creo que eres también lo suficientemente listo como para no sorprenderte del porqué de estas (si no es asi, creo haberte ayudado en lo posible con mis explicaciones).

Saludos, foreros.
Última edición por ricar2 el 30 May 2011, 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: TOP 5

Mensaje por Invitado »

Hola,

Ricard2, no comparto el modo en que estas enfocando mi pregunta, y tampoco el tono de tu respuesta.

Repito que no pense en ningun momento que mi consulta pudiera resultar indecuada, y al ser esto un foro, entendia que habría libertad para sin por supuesto molestar o insultar a nadie, hacer la pregunta que cada uno quisiera. La intencion era simplemente la que ya he explicado y abrir un minidebate viendo las distintas opiniones de cada uno. Quizas si llevase la intención que tu ves en ella, no la habría hecho tan directamente como comentas.

Realmente crees que por ejemplo los 5 Geyperman que me ha comentado Webmaster (al que vuelvo a dar las gracias junto a Dulce) valen ahora más en Ebay o Todocoleccion que antes de responderme? Por favor...

De verdad que entiendo que haya gente quemada con la especualción que denunciais, pero eso no justifica que a las primeras de cambio se ponga en tela de juicio una pregunta, simplemente por no estar registrado.

Esta mañana complete el formulario para registrarme, para poder así hacer preguntas "adecuadas", pero empiezo a dudar si realmente tiene sentido hacerlo, o simplemente tendria que aparecer en el foro un decalogo de que preguntas se pueden hacer y de quien tiene o no potestad para hacerlas.

Un saludo a todos.

Manuel.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: TOP 5

Mensaje por ricar2 »

No hace falta ningún decalogo, basta con que compres unos cuantos muñecos, y pagues "de más" unas cuantas veces, para que te vuelvas poco tolerante hacia ciertas preguntas de invitados esporadicos (ojala no sea este el caso).

Pero mi respuesta va por el "sin comentarios" que tu has escrito. Me ha parecido que cualquiera habría comprendido el por qué de esa acidez en las respuestas, pero sin embargo parece que tu no sabias de que estabamos hablando y por eso te lo he explicado. No tienes más que ponerte en la piel de lo que se te describe para comprender.

Yo también me he ofendido con el tono de tu respuesta. Creo que si te metes en un foro como invitado debes estar más perceptivo o sensibilizado ante determinados comentarios.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: TOP 5

Mensaje por Invitado »

OK Ricard2, por mi parte lamento si te has ofendido con mi respuesta, no era mi intencion. No entraré más a debatir ciertas cosas, porque creo que no nos pondremos de acuerdo.

Si alguien mas quiere contestar a mi pregunta de esta mañana, le estaré agradecido.

Gracias a todos.

Manuel.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: TOP 5

Mensaje por Osaka »

Por mi parte me reafirmo en lo que dije.
El problema no está solo en contestar a este "invitado" (por cierto, el cual sigue sin registrarse) , sino que lo que escribamos no solo va a ser leido por él sino por cualquiera que entre en el foro como mirón , no olvideis que el foro es público.
Es decir, cualquier especulador con ganas de sablearnos solo tiene que leer este hilo (no tendrá que buscar mucho el titulo ya lo dice todo) y tendrá claro (si se pasa por las paginas de subastas) como colocar su articulo en el mercado.
Seguramente que este invitado será buena gente y querra coleccionar como nosotros pero me parece demasiado confiado por nuestra parte abrirnos a la primera de cambio ante una pregunta como la que plantea.
Te pediria que antes de nada y si te interesa este mundillo, que te registres, despues que participes en el foro, deja que te conozcamos, ademas en poco tiempo tu mismo iras sacando tus propias conclusiones y si necesitas alguna información mas "confidencial" para eso tenemos el correo privado.
Lo segundo que te pido es que nos entiendas, como has leido ,por desgracia estamos ya bastante escarmentados de muchas cosas que nos han pasado.
Por ultimo, Jaume ,ya sabes que siempre estoy de acuerdo contigo pero en este caso me gustaria que reconsiderases tu respuesta despues de haber leido lo que acabo de escribir, espero que comprendas mi argumentación.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: TOP 5

Mensaje por GEYPERMANITO »

[quote="diego67"]
Te pediria que antes de nada y si te interesa este mundillo, que te registres, despues que participes en el foro, deja que te conozcamos, ademas en poco tiempo tu mismo iras sacando tus propias conclusiones y si necesitas alguna información mas "confidencial" para eso tenemos el correo privado.

Ídem ...de ídem. :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: TOP 5

Mensaje por webmaster »

Bueno, he borrado mi respuesta, aunque pienso que si nos quieren joder, lo haran igualmente.
Creo que la mejor arma contra los especuladores es la informacion, en la seccion de posibles estafas, se han fastidiado muchas tentativas de engaño, y los conocimientos que nos transmitimos entre nosotros, ayudan a no caer en segun que trampas. Si alguien ve en todocoleccion un muñeco por 500€, en cuanto lo vea en otro sitio por 200, se tirara de cabeza pensando que es una ganga, y luego se dara cuenta que ha pagado una barbaridad, pero el vendedor ya habra hecho la venta y estara esperando que otro caiga en la misma trampa.
Saludos

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: TOP 5

Mensaje por Fernan1800 »

Hola a todos.
La verdad es que entiendo vuestras reticencias, pero sinceramente no creo que a estas alturas vayamos a enseñar nada a los especuladores. Estos saben su negocio y si no les basta con poner el articulo en ebay y obtendran el precio mas o menos alto en funcion del estado del articulo y el equipo que lleven. creeis que hay alguien que tiene en su casa el supergeyperman, por decir algo y lo vende en Tc o en 2ª mano o milanuncios en 30 euros? yo eso ya no lo espero. el ultimo que vi en segunda mano me hizo pensar que a lo mejor... craso error, me dijo que le habian ofrecido 700 u 800 euros por el articulo. creo que a estas alturas y con tanta informacion al alcance de una tecla, el que digamos o no algo sobre un equipo no creo que sinceramente eleve su precio. en cambio recibimientos como este a un posible nuevo coleccionista si pueden hacer que desista de su interes por coleccionar y eso me parece mas grave que el darle informacion mas o menos publica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados