¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por YCB »

La opción de Romel no hay que descartarla; pero también cabe un final digno para una colección como está, por ejemplo donándola a coleccionistas más jóvenes que le sobrevivan a uno :P o bien, a un museo del juguete.
Imagen

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por jorfau »

Yo estoy totalmente deacuerdo con el invitado 3. Tiene mas razón que un santo!!!!!!

Un saludo,

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por carlosg75 »

Pues parece que los amigos alejandrab y alfreedom andaban detrás de un gran lote de gm en caja de tc....seguramente para ponerlos al doble de lo que pagaran. Pero ha ganado la subasta otro usuario.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Fanchi »

En mi opinión después de leer esto no creo q después de desaparecer nuestra generación el geyper muera
Creo q muchos no an privados a jugar con sus hijos a recrear ambientes de entusiasmos etc en mi caso siempre jugué con mis hijos y la tradición continua con ellos y mis nietos q juegan con ellos ambos nietos y nietas como sus amigos se vuelven locos por venir a casa y les monte una batalla
Claro uno se pregunta somos pocos pues si. El precio tiras para atrás a muchísimos y la desinformación
Muchos amigos de mis nietos albo poder comprar geyperman por sus precios obtan por .atciion man u otros pero mercado hay. Para los jóvenes solo hay q poner ganas jugar con ellos
Yo no los tengo solo para ver. Hay q disfrutar con ellos y la imaginación así se inculca el gusanillo
Decir q si es verdad q cada vez. El precio baja y eso puede hacer q. Más gente se interese
A disfrutar amigos q la vida no es eterna los geyperman si

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Flash »

Tienes mucha razón Fanchi.....
Yo lo unico q puedo aportar es algo evidente.....lo digo por experiencia propia.

La proguesion de nuevos aficionados activos a Geyperman ....va a ser indiscutible......y a un ritmo de proguesion importante.

Por que?....pues aun hay miles de personas q como Yo hasta hace 3 años...tienen la pasion latente....que por razones del cuidado de hijos, trabajo, hipoteca...mil cosas....no han dejado salir esa pasion y meterse en este mundo.

Para ello hace falta tiempo que no encuentran.....quitarse barreras de jugar con estos muñecos es de niños....y dinero....pero con tiempo libre...sin cargas....esos caen fijo.

Esos y los q nunca han tenido un Geyperman en sus manos y una vez que lo tengan ya no podran separarse de el.


Tenemos un gran futuro de aqui a 40 años......luego.....Geyperman seguirá vivo....Yo no lo sé. :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Fanchi »

Es correcto lo q dices. Y dentro de 50 años
Seguirá vivo si sabemos trasmitir la ilusion
Uno de todos esos problemas w dices es el dinero el principal y. Quitar prejuicios de edad yo tengo ido a la playa con nietos hijos y. Amigos y montar un escenario con los geyper q miraban más de 50 personas atónitas grandes y pequeños y aplaudir y los más peques querer jugar luego charlar con la adultos más de 2 horas y salen esos problemas q dices
En fin falta también más dar a conocer esto
Yo no me pregunto si geyper dejará un día de ilusionar más bien si hobbycrash funcionará siempre mientras funcione contribuira a esta ilusión

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por spidey »

yo pienso lo mismo , en cuanto desaparezca nuestra generacion desaparecera geyperman, los niños de hoy no le echan ni cuenta e incluso ni les gustan, tienen de todo... los ven como cualquier muñeco comprado en el chino de la esquina , nuestra generacion iba al escaparate de la tienda de juguetes a admirarlo y pasabamos una y otra vez por delante soñando que alguna vez seria nuestro y viviriamos mil aventuras.. con suerte alguna vez se acordaban los reyes magos y ese año nos traian uno de nuestros queridos geyperman ... con suerte .. si no a seguir viendolos en el escaparate... ahora tienen de todo ,solo con ver cualquier cumpleaños de un niño se ve la burrada de juguetes que les regalan y al dia siguiente ya estan pidiendo otro nuevo.. en mis tiempos cojia en trozo de tela de escai y les hacia sus chaquetas o chalecos y con mis escasos conocimientos de marqueteria que daban en el cole les hacia toda clase de armas, sables,.pistolas..etc..en fin.. los tiempos cambian

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por gemoga123 »

Buenas a todos... Creo que empezamos hablando de un tema.... Y siempre acabamos con los sentimientos... Lo de las pujas desorbitadas no es nada nuevo... En cualquier página aparecen los pujantes... Y las pujas que van haciendo...! Que hay pujas trampa todos sabemos que las hay!!!.... El problema no es quien puja al final y gana la puja... Sino que justo detrás otro ha pujado 1 euro menos... El siguiente otro menos.... Así hasta el final de la puja......?? Todos están locos?..... Yo por un geyperman desnudo como mucho pagaría 80 euros si es de buena calidad y sino lo dejo pasar.... Anoche hubo una subasta de Action Man.... Yo tenía mi precio para ellos y puje por ese precio por cada uno 30 euros era mi tope... Había 4 en venta... Y la gente especuló con pequeñas pujas, yo me lleve los 4 maniquís... El más caro me salio en 26 y el más bajo en 16.....al vendedor le quedaba uno para el día siguiente... Le dije que voy a pujar por este muñeco también.... Yo ya he pujado por el... Queda un día y la puja ya va por 25 euros... El muñeco tiene menos calidad que los vendidos el día anterior..... La puja acabará en 35 o 40 euros.... Yo ya he abandonado....... Que cada uno saque su conclusión
.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por gemoga123 »

En cuanto al valor de las colecciones tenemos que tomar ejemplo de UK y de EEUU... Que es un mercado en auge.... Y con un valor incalculable.. Entre las nuevas generaciones

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Fanchi »

gemoga123 escribió:
22 Nov 2019, 21:48
En cuanto al valor de las colecciones tenemos que tomar ejemplo de UK y de EEUU... Que es un mercado en auge.... Y con un valor incalculable.. Entre las nuevas generaciones
el otro día se pagó en Florida por el. Portaaviones de ci Joe nuevo. En su caja 750 dólares
Allí hay más mercado q aquí y no sé si habrá tanto especuladores

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Fanchi »

gemoga123 escribió:
22 Nov 2019, 21:46
Buenas a todos... Creo que empezamos hablando de un tema.... Y siempre acabamos con los sentimientos... Lo de las pujas desorbitadas no es nada nuevo... En cualquier página aparecen los pujantes... Y las pujas que van haciendo...! Que hay pujas trampa todos sabemos que las hay!!!.... El problema no es quien puja al final y gana la puja... Sino que justo detrás otro ha pujado 1 euro menos... El siguiente otro menos.... Así hasta el final de la puja......?? Todos están locos?..... Yo por un geyperman desnudo como mucho pagaría 80 euros si es de buena calidad y sino lo dejo pasar.... Anoche hubo una subasta de Action Man.... Yo tenía mi precio para ellos y puje por ese precio por cada uno 30 euros era mi tope... Había 4 en venta... Y la gente especuló con pequeñas pujas, yo me lleve los 4 maniquís... El más caro me salio en 26 y el más bajo en 16.....al vendedor le quedaba uno para el día siguiente... Le dije que voy a pujar por este muñeco también.... Yo ya he pujado por el... Queda un día y la puja ya va por 25 euros... El muñeco tiene menos calidad que los vendidos el día anterior..... La puja acabará en 35 o 40 euros.... Yo ya he abandonado....... Que cada uno saque su conclusión
.
si esas pujas las seguí yo. Hasta 2dias antes de finalizar no se movía mucho
Suerte con los productos

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Fanchi »

Osaka escribió:
16 Sep 2011, 18:48
Aqui huele a chamusquina (desde hace tiempo).
Los precios a los que acaban los articulos que vende Alfreedom siempre son exageradamente altos, esto es muy raro, raro, raro...
Yo, visto lo visto, hace mucho tiempo que paso de largo cuando veo sus anuncios (y creo que no soy el único).
q tiempos aquellos q todo era super caro ahora lo compras por menos de la mitad creo w casi 300 euros era demasiado para un geyper desnudo

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por YCB »

En todo esto hay un tema clave que es la reedición.
Antes de ella unos simples prismáticos completos ya eran una joya.
Ahora vivimos la posibilidad - por encima de la ficción imposible que era antes - de tener una colección impoluta de ya gran número de modelos y los que esperamos vendran.
Antes era un coleccionismo elite dentro del juguete, inalcanzable tenerlo todo. Llegó el comercio online y se abrió un campo nuevo de aficionados en el que me incluyo. La reedición planteo esperanzas aumentadas para casi todos y ha atraído una nueva avalancha de seguidores. (También creo que algún detractor por entender que depreciaba su colección ya hecha con tanto esfuerzo).
En todo caso creo que los que se acercan a Geyperman lo hacen por conocerlos de su niñez, sino, no deja de ser - a ojos de un joven- un objeto del pasado y poco más.
Como anécdota recuerdo que le regalé a mi hermano mayor hace poco por su cumpleaños una urna con el oficial alemán con maniquí de los 70 que me llevo completar y restaurar unos años. Pocas veces he visto mayor cara de sorpresa y admiración como aquel dia. Esa reacción es imposible sino lo hubiera tenido el mismo de niño.
Imagen

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Fanchi »

Efectivamente como dices y
No creo q se devalue las colecciones de los primeros solo q el tiempo pone las cosas en su sitio
Antes como bien dices unos prismáticos un padrón y ahora es aceptable
Hay en internet el explorador de primera en su caja 3800 yun soldado alemán encaja pero usado.y no.completo sobre 800 euros creo q estarán así por mucho tiempo de precio

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por sajami »

hay que estar loco y ser millonario para pagar 3800 euros por un geyperman, aunque esté impoluto. Lo mas caro que he visto pagar han sido 10.000 euros por un madelman explorador de la jungla con todo el kit... una verdadera barbaridad... y ver pagar mas de 200 euros por la caja de cartón vacia y muy estropeada del caballo de geyperman.
:medoy:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados