¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Geypervaquero »

No se si se trata de autopujas o es que alguien de este foro ha pagado mas de la cuenta, decidme si alguno de vosotros se lo ha llevado o es que este tio no está timando? Yo pujé y lo dejé en 110, pero a este precio, oiga....

http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x28401975

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Osaka »

Aqui huele a chamusquina (desde hace tiempo).
Los precios a los que acaban los articulos que vende Alfreedom siempre son exageradamente altos, esto es muy raro, raro, raro...
Yo, visto lo visto, hace mucho tiempo que paso de largo cuando veo sus anuncios (y creo que no soy el único).
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por migueltaylor »

claro que es muy raro,,pero tampoco tiene mucho sentido que los suba el mismo porque si los gana tiene que pagar la comision y es absurdo,,yo creo mas ,,que hay algun tontaco que esta empezando,,tiene money y es capaz de pagar esa cantidad por un maniqui (por muy bien que este) desnudo,, yo desde luego he comprado transiciones desnudos por 90 o 120 euros,,pero esa cifra es vergonzosa,,

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por danibor »

Me da que algún nuevo desesperado esta reventando.

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por SR LOBO »

Yo pienso que es un problema de falta de información de los pujadores, ya que no son piezas tan dificiles de ver o conseguir (a mi me han entrado 3 ud este año con trajes). En la subasta ha habido 6 pujadores (que pujaban a partir de 90€), y se han calentado entre ellos, seguramente procedente de otra subasta de ebay, en el que otro muñeco igual del mismo vendedor ha superado los 200€ (y había algun pujador con más de 500 estrellas). Este vendedor tiene un puesto en el mercadillo del juguete antiguo de Madrid, y suele vender los muñecos a 100€, y seguramente en el último mercadillo los tuviera allí a esos precios.
Creo que los pujadores se han equivocado. Yo tambien me equivoqué en mi primera puja, como coleccionista novel.
Tampoco creo que influya en los precios del mercado, si sacan más muñecos desnudos a 200€ quedarán desiertos. Oferta y demanda, a más muñecos en subastas los precios bajan y a menos los precios suben.

un saludo

Sr Lobo

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por ANGEL »

Ante todo saludaros, no suelo prodigarme mucho por aqui, por falta de tiempo mas que nada, pero si que intento entrar a echar un vistazo a diario al foro. Al grano, yo creo sinceramente que hay un poco de todo, estamos hablando de casi 300 euros por un muñeco desnudo, a mi entender es una pasada, lo veria logico si fuese una pieza dificil de conseguir, pero es que hablamos de un maniqui, joder, por muy bien conservado que este. Pudiera ser que algun coleccionista nuevo empezara ahora y tuviera la cartera fresca, puede ser, claro que si, pero aun asi ahora hay mucha informacion en la red como para caer en estos errores. RARO muy RARO

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por carlosg75 »

En esta semana Alfredo ha vendido uno de segunda generación y dos de transición. Los tres han quedado por encima de los doscientos...

Qué suerte tiene el amigo alfredo, no?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por desertfox »

Efectivamente , esta puja la ha ganado una persona que acaba de emperzar a coleccionar y al que le sale el dinero por las orejas, lo sé con certeza , por que lo ha dicho en otro foro.

Solo espero que con su actitud no complique mas el mercado , de lo que ya está.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Osaka »

Por mucho dinero que te tengas ya hay que ser panoli para pagar ese pastón (y de paso fastidiar al personal engordando precios :x :x :x :x :x )
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por kingtiger »

Este tema de lo de pagar mucho o poco por una figura o vehículo, y si se inflan con ello los precios o no, ya se ha repetido otras veces y la verdad, no entiendo el cabreo de algunos (sobre todo de algun miembro del foro que tampoco le ha dolido el bolsillo para hacerse la colección) con que alguien se gaste ese pastón en un muñeco.
Seguro que todos, todos, hemos cometido alguna vez alguna locura por nuestro hobby, y si ahora aparece algún coleccionista novel al que le entran las prisas por hacer la colección, y dispone de efectivo, pues allá él.
Yo no he pagado nunca eso por un muñeco en pelotas, pero sí mas por figuras en caja, que en el fondo tambien es algo indecente, y alguno de los que critican a éste chaval, tambien se que se han gastado, y siguen gastando, cantidades desorbitadas en trozos de plástico o papel (que en el fondo es lo que son nuestros queridos tesoros).
Mientras no haya timo o engaño de por medio, dejemos a la gente en paz,..., que sarna con gusto no pica :D

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por ziggy67 »

kingtiger escribió:Este tema de lo de pagar mucho o poco por una figura o vehículo, y si se inflan con ello los precios o no, ya se ha repetido otras veces y la verdad, no entiendo el cabreo de algunos ...

Mientras no haya timo o engaño de por medio, dejemos a la gente en paz,..., que sarna con gusto no pica :D
Salud:

Totalmente de acuerdo.

Por dejadez he entrado en este mundo tarde y para colmo vivo en una ciudad pequeña sin mercado de coleccionista de GM. Si cuando me acerque a internet hace unos años para ver que se tramaba de los Geyper man hubiera empezado a coleccionar ahora tendría mas material y con menos esfuerzo monetario.

Me gustaría conocer a aquellos que han colaborado a que yo no pueda acceder a una caja con el traje completo de un soldado. Que creo que hace cuatro años no se vendían a mas de 200 euros.

¿O es que nos molesta que salgan cosas y ya no sea como antes que el colectivo era de cuatro y podíamos permitirnos esos desembolsos?

En este casi año he aprendido una cosa fundamental de todos vosotros: la paciencia. Si hay un gallo en el corral que nos esta comiendo el trigo habrá que esperar a que en alguna puja este dormido. Últimamente he conseguido alguna referencia 7308 que aun pagando casi 30 euros las he visto a mayor precio. Y referencias en Todocoleccion de verlas en el mismo momento de colgarlas a buen precio

En fin, solo nos queda esperar a que el compañero Piernas saque su colección y la administre bien, como en las elecciones: un hombre, una referencia; pero si poder comprar varias referencias. Por lo menos al principio.

Un saludo

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por GEYPERMANITO »

A mí lo único que se me ocurre es que, al llegar a ese precio, solo ahora hace falta que lo paguen. :lol:

Tantas subastas que han terminado en cantidades astronómicas, por piques entre los pujadores, y que al final, como no se paga, el artículo hay que ponerlo de nuevo en venta. :roll:

Nunca sabremos si iba en serio, ...o no. :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Juanjobox
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2011, 11:09

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Juanjobox »

No se si habeis analizado el hecho de que tan preciosas colecciones en unos años valdrán nada o poco.
el asunto es que nuestra generación jugó con los geyperman, y ahora esos niños los coleccionan, la gente de una generación muy en concreto, y ademas durante un espacio de tiempo corto. Cuando nuestra generación se haga mayor, a quien le van a interesar los geyperman???? tengo serias dudas de que le interes a alguien que no tenga el componente nostalgico.
Habeis probado a darle a un niño un geyperman....yo he probado con dos y no he visto un gran entusiasmo!!!
El asunto de la escala entra en conflicto con el resto de sus juguetes y les cuesta meterlos en el juego.
En fin cuando esta generación seamos unos abueletes, no creo que tengan mucho valor nuestras colecciones. Yo dispongo de efectivo para comprarme todo lo que salga y pagarlo bien, pero no voy a entrar a pagar lo que no vale.
precios razonables si, y siempre y cuando sean piezas de las que me acuerdo, pero coleccionar freneticamente tan al detalle. Creo que no entraré.
No quiero polemizar, y pido disculpas si ofendo a alguien diciendo esto, epro solo queria apuntar el toque de atención al detalle del valor real de lo que tenemos.
un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2011, 08:41
Ubicación: Illescas(Toledo)

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Enrique Jimenez »

Juanbox, lo importante es el valor sentimental de las colecciones de GM. Mi hijo sabe que mi colección será para él y el dia que yo falte , seguro que la tendrá un enorme cariño, ese es el valor principal de una colección.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Osaka »

Para los demas, no lo se, pero para mi siempre tendrá un valor incalculable (en cuanto a cariño se refiere) :roll: :roll: :roll:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados