¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por kingtiger »

Juanjobox escribió:No se si habeis analizado el hecho de que tan preciosas colecciones en unos años valdrán nada o poco.
el asunto es que nuestra generación jugó con los geyperman, y ahora esos niños los coleccionan, la gente de una generación muy en concreto, y ademas durante un espacio de tiempo corto. Cuando nuestra generación se haga mayor, a quien le van a interesar los geyperman???? tengo serias dudas de que le interes a alguien que no tenga el componente nostalgico.
Habeis probado a darle a un niño un geyperman....yo he probado con dos y no he visto un gran entusiasmo!!!
El asunto de la escala entra en conflicto con el resto de sus juguetes y les cuesta meterlos en el juego.
En fin cuando esta generación seamos unos abueletes, no creo que tengan mucho valor nuestras colecciones. Yo dispongo de efectivo para comprarme todo lo que salga y pagarlo bien, pero no voy a entrar a pagar lo que no vale.
precios razonables si, y siempre y cuando sean piezas de las que me acuerdo, pero coleccionar freneticamente tan al detalle. Creo que no entraré.
No quiero polemizar, y pido disculpas si ofendo a alguien diciendo esto, epro solo queria apuntar el toque de atención al detalle del valor real de lo que tenemos.
un saludo y gracias.
Los que compran mirando el valor de la inversión son lo que algún compañero del foro llama "mercenarios", no son coleccionistas que de verdad le gusten los Geyperman, sino mercachifles o "culo veo-culo quiero" que están entretenidos una temporada, consigue unos cuantos y luegos los venden porque la parienta les da el coñazo (éstos además son unos calzonazos), o para comprarles la Nintendo al niño (ésto es verídico, y en tiempo de crisis, hasta lo puedo entender).
Desde luego, el que compre Geyperman como inversión, es un "lince", pues está claro que si te deshaces de una colección, nunca vas a sacar lo que te has gastado (económicamente hablando, el cariño y dedicación con que la has hecho nunca se paga), y en lo de cuando la hereden nuestros hijos, pues me reservo la opinión que no quiero ponerme triste :cry:

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por danonero »

Pues volviendo al tema del precio de esta subasta, si puede ser un comprador novel, como se dio el caso de hace meses que un forero nuevo pago una cantidad alta por una lancha.......Pudiera ser el caso tambien de autopujas que se ha descontrolado a ultima hora por ansiedad.
En cuanto al tema de la edad, estoy de acuerdo en que cuando nuestra generacion vaya desapareciendo , que espero que aun nos queden 20 o 30 años en este mundo, el tema Geyperman bajara mucho, pero hay aficionados y foreros que yo conozco, que rozan los 30 años de edad ( yo ya voy por los 40), fueron niños que heredaron esos geyperman de sus hermanos , primos,etc... y que conservan buenos recuerdos , pese a ser de generaciones posteriores.
Yo no pierdo la esperanza, y menos ahora con la iniciativa de Piernas, de que en un futuro Geyperman se pueda comercializar como juguete para nuevas generaciones, ¿quien me iba a decir a mi, que mi hija jugaria con mis famobil? treinta y tantos años despues......

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por migueltaylor »

estoy totalmente de acuerdo contigo victor (kingtiger),,,sobre todo en lo que dices al final ,de no ponerte triste,porque lo que decia en su mensaje nuestro colega juanjobox,,,es cierto,nosotros los salvamos de que nuestras madres los tiraran y hemos dedicado mucho tiempo a ir reuniendo tanto material,pero a nuestros hijos no les van a interesar en absoluto,,cuando pase nuestra generacion,¿quien los salvara?,,yo por mi hijo de 8 años veo que no le hacen ninguna ilusion,,solo quieren nintendos,etc.. y si mi mujer se encontrara con el material porque yo no estuviera,,estoy seguro de que llamaria a un alfredone o colecctzona para que le vaciara la habitacion hechando leches ...es la realidad.. :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Osaka »

Pues entonces seamos niños de nuevo...no pensemos en el mañana y disfrutemos del presente :D :D :D
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Juanjobox
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2011, 11:09

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Juanjobox »

Voy a intentar explicarme mejor.
Lo que quiero decir, es que yo compro geyperman, por el gusanillo y la emocion de volver a tener uno. Para eso me tiene que recordar a lo que tenia y con lo que jugaba.
Por eso me centro en muñecos de 2ª generacion, porque es con el que jugaba. A mi no me aporta nada por poner un ejemplo, tener un aventurero negro o un supergeyperman, al menos de momento, ya que no los recuerdo. Me encantaria tener uno del regimiento paracaidista, porque lo recuerdo muy bien, y le hecho de menos. Si alguien tiene uno de sobra, que se acuerde de mi, por favor.
quiero decir, que el componente sentimental es lo que nos mueve, y justifica que alguien que quiere uno como sea, pague lo que considere oportuno por uno de ellos, más aún si no tiene aún. Yo por el primero, un explorador del artico pague 270, y luego me di cuenta de que algun complemento es AM, pero lo querioa como fuera, el muñeco en si. Pensaba que con un muñeco me era suficiente, para recordar aquello. Ahora ya tengo tres, envicia un poco el asunto.
Pero no es menoss cierto, que cuando nosotros terminemos, no creo que continue el asunto, ay que el componente emocional se perdera. A mi niña le dan miedo, y sin embargo los famobil le vuelven loca.
Recuerdo de pequeño, que me costaba meterlos en juego, porque al ser tan grandes entraban en conflicto con el resto de los juguetes y creo que a los niños de hoy en dia les pasa un poco igual. luego lo usabas y era una pasada...
en fin, por supuesto que estamos aqui por un componente emocional, seria ridiculo tener un negocio de esto y ademas poco productivo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por webmaster »

Yo creo que aunque es evidente que cuando nuestra generacion ya no este, no estaran tan valorados y se perderan muchos, pero aun seguiran teniendo algun valor, ya que es un juguete que marco una epoca de españa y del mundo. Pensad que si aguantamos asta los 80, aun nos quedan unos 40 años mas, y para entonces Geyperman sera un muñeco del siglo pasado con unos 75 años, y seria como ahora los muñecos de los años 30, y hay coleccionistas que coleccionan juguetes antuguos, aunque no hayan jugados con ellos por ser de antes de su nacimiento, como los juguetes de hojalata y otros muchos. Es otro tipo de coleccion.
Detodos modos, creo que el que colecciona pensando en que es una inversion, se equivoca de pleno, si quiere invertir que compre acciones, meta el dinero a redito en el banco, importe produtos de la china, ... Yo almenos colecciono porque me gusta y disfruto con ello, y el dia que me muera si acaban en la basura, sera una lastima, pero sera el menor de mis problemas, joer que la habre palmao :D
Saludos

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por danonero »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Tienes razón Jaume, además creo que nos estamos equivocando....Nosotros los coleccionamos por placer, no por inversión, y ellos los Alfreedom, Colezzona y demás los quieren por inversion no por placer, creo que estamos hablando de dos mundos distintos que comparten Geyperman..........

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por manu »

Joder... pero que pesimistas sois, yo llevo coleccionando algunos años y me he dejado una pasta, como muchos de vosotros, pero lo que no tiene precio es cuando los miro en su vitrina todos colocadítos con sus uniformes y accesorios y me retrotraigo a cuando tenia 9 años y miraba al escaparate de la jugueteria de mi barrio y me decia que los queria todos, pues hoy ya los tengo.... :lol: :lol:
amigos esto no tiene precio. Lo que pase en el futuro me da igual.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por kingtiger »

webmaster escribió:Yo creo que aunque es evidente que cuando nuestra generacion ya no este, no estaran tan valorados y se perderan muchos, pero aun seguiran teniendo algun valor, ya que es un juguete que marco una epoca de españa y del mundo. Pensad que si aguantamos asta los 80, aun nos quedan unos 40 años mas, y para entonces Geyperman sera un muñeco del siglo pasado con unos 75 años, y seria como ahora los muñecos de los años 30, y hay coleccionistas que coleccionan juguetes antuguos, aunque no hayan jugados con ellos por ser de antes de su nacimiento, como los juguetes de hojalata y otros muchos. Es otro tipo de coleccion.
Detodos modos, creo que el que colecciona pensando en que es una inversion, se equivoca de pleno, si quiere invertir que compre acciones, meta el dinero a redito en el banco, importe produtos de la china, ... Yo almenos colecciono porque me gusta y disfruto con ello, y el dia que me muera si acaban en la basura, sera una lastima, pero sera el menor de mis problemas, joer que la habre palmao :D
Saludos
Ten cuidado, que "el lado oscuro de la fuerza muy fuerte es" :lol: , esa nostalgia de lo que tuvimos es la que nos empujó a la mayoría a coleccionar Geyperman, yo en concreto me quedé de niño con las ganas del Oficial Aleman, pasé un dia por el Rastro, lo vi en el puesto de Rafa y le pregunté el precio, me contestó: "muy caro, es para coleccionistas",...,cojones¡, qué se habrá creido este? (pensé yo), dime cuanto: 10.000 pelas,..., como éstas ¡¡¡¡, y me lo llevé, pensando que iba a ser él primero y último,...., ésto me lo he repetido muchas veces y ya tengo sobre los 100 :roll: , así que: cuidadín ¡¡¡

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por GeyperHam »

webmaster dice:
"Yo al menos colecciono porque me gusta y disfruto con ello, y el dia que me muera si acaban en la basura, sera una lastima, pero sera el menor de mis problemas, joer que la habre palmao :D
Saludos"

joer que la habre palmao!!! :lol: :lol: :lol:

eso ES desde luego lo peor!!!
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Rommel »

GeyperHam escribió:webmaster dice:
"Yo al menos colecciono porque me gusta y disfruto con ello, y el dia que me muera si acaban en la basura, sera una lastima, pero sera el menor de mis problemas, joer que la habre palmao :D
Saludos"

joer que la habre palmao!!! :lol: :lol: :lol:

eso ES desde luego lo peor!!!
Yo he pedido ser enterrado en un blister, con todos mi muñecos. Así saldré en un anuncio de todocolección con el título.CONJUNTO DE FIGURAS GEYPERMAN, UNO DE ELLOS DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE(MUY DIFÍCIL DE CONSEGUIR). PRECIO:6.000.000DE €

Avatar de Usuario
invitado3
Estado: Desconectado

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por invitado3 »

El coleccionismo de juguetes antiguos tiene su público y cuanto más antiguo es más valor tiene en teoría, por lo cual nuestros amigos siempre se venderán y comprarán allende los tiempos.
Al margen de eso, mi opinión es que el geyperman nació para los niños de nuestra generación, por y para nosotros, por eso nadie puede valorar y querer estos muñecos como nosotros.
Los rescatamos de baules, áticos, maletas viejas, altillos, armarios, etc y les hemos dado una nueva vida, 30 años después. Forman parte de nuestra niñez y ahora de nuestra vida adulta, por lo tanto el geyperman morirá cuando nosotros desaparezcamos de este mundo, aunque físicamente el muñeco exista, por que nadie los querrá como lo hacemos los niños de 40 años que formamos este mundillo de geypermaníacos.
Sólo espero que cuando palme, mis geypermanes los pueda tener alguien que valore en algo, aunque sea un poco lo que este juguete significó para mi y para toda una generación.
Saludos.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por GeyperHam »

enterrado en un blister!!! :lol: :lol: :lol: macabrada!!

no te olvides de poner unos Geyperman zombies!!! Nazis a ser posible... :lol: :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por Osaka »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿Que leches estais haciendo con geyperman, ALfreedom?

Mensaje por webmaster »

Muy buena Romel, que me partooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados