es un sueño?

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
geyper70
Estado: Desconectado

es un sueño?

Mensaje por geyper70 »

hola me he enterado de que va a salir una reedicion de geyperman.se sabe que modelos van a salir y los precios?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: es un sueño?

Mensaje por webmaster »

En este post http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 105#p13596, encontraras la informacion que buscas.
Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: es un sueño?

Mensaje por YCB »

Si, es un sueño que ha tenido un forero compañero. Un sueño que ha hecho realidad y lo comparte con todos nosotros ...
Imagen

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: es un sueño?

Mensaje por danonero »

Estas navidades van a volver a ver a Geyperman entre los deseos de algunos niños-adultos............

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: es un sueño?

Mensaje por Fernan1800 »

Como cuando eramos pequeños. Un Geyperman para los Reyes Magos... o dos. :D :D

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: es un sueño?

Mensaje por danonero »

Fernan1800 escribió:Como cuando eramos pequeños. Un Geyperman para los Reyes Magos... o dos. :D :D
Tu riete pero no es coña!!! yo ya se lo he hecho saber a "mis Reyes Magos" quiero un Geyperman ( Al menos uno) :) :)

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: es un sueño?

Mensaje por desertfox »

Lo malo de ser republicano, es que no puedo tener a los reyes como prtadores de regalos navideños, por suerte aquí tenemos el "Caga Tió", que cumple perfectamente con el cometido de los magos, espero que este año me cague por lo menos dos o tres de los nuevos Geyperman.
Pido disculpas por lo escatologico de nuestras tradiciones, si, en plural, recordad que en el pesebre ponemos un "caganer", si alguien necesita traduccion, es un pastor al que el nacimiento de Jesus le pilló haciendo sus aguas mayores.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: es un sueño?

Mensaje por danonero »

desertfox escribió:Lo malo de ser republicano, es que no puedo tener a los reyes como prtadores de regalos navideños, por suerte aquí tenemos el "Caga Tió", que cumple perfectamente con el cometido de los magos, espero que este año me cague por lo menos dos o tres de los nuevos Geyperman.
Pido disculpas por lo escatologico de nuestras tradiciones, si, en plural, recordad que en el pesebre ponemos un "caganer", si alguien necesita traduccion, es un pastor al que el nacimiento de Jesus le pilló haciendo sus aguas mayores.

Cordiales saludos : Cesc
Mira que soys raros los republicanos, jajajajajajaja, ( es coña ) lo bueno de los reyes es saber aprovechar lo que tienen, y estos son los unicos que me hacen ilusion (los magos claro)
Ese pastorcillo lo tengo yo desde hace la tira de años en el Pesebre........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados