Pues aunque quería hacer unas fotos decentes y publicarlas en http://www.geyperman.es antes no me he podido aguantar las ganas de enseñarlos por fín y he sacado una foto rápida de los primeros cuatro modelos (bueno, como veréis son tres y una variante de empaquetado) que van a ponerse en venta a lo largo del mes.
A ver quién es el primero que nota cuál es la novedad
hola juanma si no me equivoco ,el empaquetado es el aventurero sueter blanco su caja muy guay ,entonces son estos falta uno , bueno ya te dire cuales quiero un saludo .
No Antonio, en todo caso a partir del quinto. Realmente puede decirse que son dos modelos diferentes (7010 y la "nueva vieja" 7070, mas la referencia 7000 con diferente modelo de caja (caja con agujero y caja con ventana). Se me han acabado las pilas de la cámara y no puedo sacar fotos de las cajas, así que otro día las pondré.
Bueno, bueno. Cuando los he visto he retrocedido en el tiempo 35 años, casi nada. La verdad que ha merecido la pena la espera. El producto es francamente bueno. Mis felecitaciones Juanma. Y yo también, al menos, me pido los 2 aventureros.
El tercero con el mono marrón me los estoy pensando.
Hola a tod@s. Felicidades, buen trabajo piernas, me he quedado con la boca y esta mi figura favorita. Aventurero jersey rojo, intentare hacer un esfuerzo y pillar la oferta, y si no puedo el aventurero jersey rojo seguro. De nuevo felicidades a tod@s, hoy es un gran día que todos recordaremos.
A - L - U - C - I - N - A - N - D - O E - S - T - O - Y ! ! ! !
Mi incipiente daltonismo y lo relativamente pequeño de la foto me impide ver si alguno de los 4 tiene ojos verdes, de ser así ¿se podra pedir el mismo modelo con ojos marrones?
.- Espero que el 5º modelo lleve el catalogo negro, que a tantos de nosotros nos falta.
.- La idea de la camiseta por pedidos de 3 o mas muñecos está bien, aunque personalmente preferiria gastos de envio pagados, por pedidos de 3 o mas muñecos
vaya navidades que nos has preparao macho!!!
esto es como ir al escaparate de la tienda de la esquina otra vez!!! jajajaj!
a ver cómo hago pa pillarme 3 y conseguir la camiseta chulísima en negro. vaya fricada!!