pocas figuras en ebay

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

pocas figuras en ebay

Mensaje por jasalop »

Acabo de entrar en ebay y solo hay 2 figuras a la venta (una de ellas mutilada). Sera casualidad ó los especuladores estan cagados de miedo con la reedicion de Juanma??? :? :? :?

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por danonero »

:lol: :lol: :lol: Para mi que es lo segundo....... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por danibor »

Creo que están a la expectativa porque es raro que a estas fechas haya tan poco material a la venta.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por Osaka »

Estoy de acuerdo ,yo tambien lo habia pensado.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Sin duda alguna.

Evidentemente si eres un coleccionista ortodoxo con necesidad de una referencia en concreto, en caja y original no te queda más que pasar por el aro.

Sin embargo, muchos de los GM que se compran son para vestir trajes que tenemos guardados y en este sentido no hay color: 60 euros por un muñeco exacto y con mejores materiales que 100 euros, en el mejor de los casos, por una pieza casi a restaurar.

Un saludo

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por manu »

Siempre por estas fechas sale mucho material gm, pero debe deser eso..... la reedición gm

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por antonio ferrandiz »

opino lo mismo estan pendientes de los geyper man de juanma .

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por kingtiger »

ziggy67 escribió:Hola:

Sin embargo, muchos de los GM que se compran son para vestir trajes que tenemos guardados y en este sentido no hay color: 60 euros por un muñeco exacto y con mejores materiales que 100 euros, en el mejor de los casos, por una pieza casi a restaurar.

Un saludo
Es normal que la gente se espere para vender, pues todo el mundo ahora vamos a reservar el dinero para la reedición, pero no creo, que pasado el primer momento de euforia, afecte a los precios de los Geyper originales (ójala me equivoque).

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por GEYPERMANITO »

La REEDICIÒN.

Es la REEDICIÒN señores.

Saben que ya la gente espera a los nuevos GEYPERMAN, con caja y todo, a estrenar, y por mucho menos dinero que lo que venden ellos.

Esto es como cuando vas a comprar a un pequeño comercio, te venden algo, mas caro, y si viene mal, luego no quieren ni cambiartelo, simplemente, se "lavan las manos"; sin embargo compras algo en un gran comercio, ademàs de mucho mas barato, y si viene con algùn problema, no pasa nada, lo llevas antes de 15 dias de haberlo comprado y te lo cambian sin mas, y a partir de ahì, tienes dos años de garantia.

Esto es asì, los aprovechados, que se fastidien, en algùn momento se les acaba. :cry:

Y menos mal. :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por jasalop »

pues yo pienso que o bajan los precios o van a tener que montar ellos mismos sus vitrinas para conservarlos porque por lo que estamos viendo los GM de Piernas son una pasada...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por webmaster »

Si si, hay muchos vendedores que estan "cagados" viendo como ha renacido el Geyperman de la mano de piernas :lol: y estan a la espectativa yendo todos los dias a ponerle un cirio a algun santo para que puedan seguir vendiendo por las burradas de precios que algunos tenian :lol: :lol: :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por desertfox »

Asi empieza la sintonia de Mazinger Z :

La maldad, y el terror , Koji puede controlar...
y con el , su robot , Mazinger

Asi empieza la de piernas, mi nuevo heroe :

La avaricia , y los abusos , Juanma puede controlar...
y con el , su ninot , Geyperman...


* ninot = muñeco , licencia "poetica" que me he permitido, por resultar MUÑECO demasiado larga.

Así es , un nuevo heroe ha llegado, y viene dispuesto a acabar con la avaricia y el ansia viva de lucro de los vendedores sin escrupulos... Super-piernas-man



Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por sergi »

Eso tenlo por seguro,yo mismo para pujar o comprar un "cadaver desmenbrado"por 80€ o mas me espero a la reedicion de juamma,donde va ha parar.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por piernas »

Yo creo que es acojone inicial, pero ya pasará. Desde luego no creo que las figuras hechas puré se cotizen como antes, pero las figuras en buen estado o en caja seguirán teniendo tirón, al menos eso es lo que ocurre en el mundillo madelman incluso con las liquidaciones que ha habido. Y a medio plazo pues quién sabe, la reedición es una tirada limitada y creo que en un par de años si se agotan acabarán revalorizándose.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por Fernan1800 »

Pues yo ya lo dije. Se acabo el pagar precios abusivos por porqueria. Yo no he pagado nunca ninguna burrada por ingun muñeco. Pero es que a partir de ahora no creo que lo haga ya nadie. Se van a comer los vendedores de todocoleccion sus muñecos destrozados a 80 y 90 euros y sus muñecos vestidos a 200... y salvo que salgan muchos coleccionistas nuevos, que pude ser , creo que con unos miles de muñecos nuevos en el mercado los precios bajaran definitivamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados