FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por jorfau »

Venga compañeros, ¿nadie guarda fotos de ferias de hace años?

Os pongo otra que fui yo, una de las más raras y alejadas de las que he ido, ojo y encontre material GEYPERMAN de los os gusta a todos, un blister del soldado americano el 7108/1 a 30 Euros, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, pero el viaje costo algo más.

Feria cerca de ARNHEM HOLANDA el 2007.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mesa con piezas vintage y rediciones varias (siento la calidad).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mesa con tanques, ¿que tal quedaria nuestro soldado de tanques en uno de estos?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Museo en Arnhem, de la operación Market-Garden, en la casa que los paracaidistas británicos usaron de cuartel general. Bonito viaje os lo recomiendo para los aficionados a la WWII.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por danonero »

Pon mas datos Jorfau, el tema de la WWII ,es un tema que me gusta mucho.............sobre todo la operación "MARKET GARDEN"........................Creo que la pelicula "un puente lejano" la habré visto unas 20 veces, ademas la banda sonora es mi melodia de movil, jajajajaja.

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por jorfau »

Danonero, esa película es muy, pero que muy buena....es una de mis favoritas también.
Al respecto de Anrhem, a todos los apasionados de la WWII es una visita recomendable como una vista muy chula es la zona de Normandia (eh, que no trabajo en una agencia de viajes).
Saliendo del tema GEYPER añado un par de fotos más, a ver a que te recuerda la siguiente foto....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Efectivamente es el puente reconstruido, ahora rebautizado como puente John Frost. Este es más parecido al autentico (por ubicación), si quieres ver el utilizado en la película hay que ir a otro cercano en Deventer.

Otra visita obligatoria es el antiguo hotel Hartenstein, ahora museo, en el exterior hay un tanque y material de la WWII y en el interior hay representaciones con maniquíes de escenas de la batalla, con mucho material (uniformes, armas, utensilios, etc...), el antiguo hotel fue el cuartel general de los paracaidistas en septiembre del '44.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra visita obligatoria es a un restaurante que hay a 80 m del antiguo hotel, con montones de referencias y fotos de los paracaidistas.

Siento el rollo para los "GEYPERMANIATICOS puristas".

loboferoz
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2011, 00:25

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por loboferoz »

No lo sientas, para la mayoria la segunda guerra mundial es el hilo conductor de nuestras aficiones, o el tema central que nos acaba uniendo, personalmente me encantan las fotos y el proximo verano quiero ir a ver las playas del día D así que solo puedoo decirte, gracias.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

Este verano estuvimos a punto (la mujer y yo) de hacer una ruta por las playas del desembarco, pero al final las cosas se torcieron y no pudo ser.

El que mas y el que menos, teniendo la aficion que tenemos, no podemos si no sentir una cierta fascinacion por la Segunda Guerra Mundial .

Un dia, si no va a provocar polemica o malestar, os puedo poner fotos de mi coleccion de gorras y cascos de la WWII, a escala real, la mayoria son replicas, pero algún original tengo.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por migueltaylor »

que suerte jorfau,haber podido estar alli,,yo tambien soy muy aficionado a WWII,,muchas veces he pensado que podiamos abrir un hilo sobre cine y semejanzas con los muñecos,aunque con los gm seria bastante limitado porque el tema es muy extenso,y trajes de gm pocos,,,pero no creo que a nadie le parezca mal,se aprende mucho,una cosa te lleva a otra y es el no parar,,les dejo una foto homenaje al tema de holanda y la que les liaron los alemanes a los aliados,,el libro esta muy bien,,la figura de dragon tambien ,aunque la cara no esta lograda,,la foto que es original del estreno, la tengo porque tambien colecciono material de cine,,salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por sergi »

migueltaylor escribió:que suerte jorfau,haber podido estar alli,,yo tambien soy muy aficionado a WWII,,muchas veces he pensado que podiamos abrir un hilo sobre cine y semejanzas con los muñecos,aunque con los gm seria bastante limitado porque el tema es muy extenso,y trajes de gm pocos,,,pero no creo que a nadie le parezca mal,se aprende mucho,una cosa te lleva a otra y es el no parar,,les dejo una foto homenaje al tema de holanda y la que les liaron los alemanes a los aliados,,el libro esta muy bien,,la figura de dragon tambien ,aunque la cara no esta lograda,,la foto que es original del estreno, la tengo porque tambien colecciono material de cine,,salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ese libro tambien lo tengo yo.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por danonero »

Por mi parte ese hilo seria genial.......... Titulo: ¿"Parecidos razonables"?

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por danonero »

jorfau escribió:Danonero, esa película es muy, pero que muy buena....es una de mis favoritas también.
Al respecto de Anrhem, a todos los apasionados de la WWII es una visita recomendable como una vista muy chula es la zona de Normandia (eh, que no trabajo en una agencia de viajes).
Saliendo del tema GEYPER añado un par de fotos más, a ver a que te recuerda la siguiente foto....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Efectivamente es el puente reconstruido, ahora rebautizado como puente John Frost. Este es más parecido al autentico (por ubicación), si quieres ver el utilizado en la película hay que ir a otro cercano en Deventer.

Otra visita obligatoria es el antiguo hotel Hartenstein, ahora museo, en el exterior hay un tanque y material de la WWII y en el interior hay representaciones con maniquíes de escenas de la batalla, con mucho material (uniformes, armas, utensilios, etc...), el antiguo hotel fue el cuartel general de los paracaidistas en septiembre del '44.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra visita obligatoria es a un restaurante que hay a 80 m del antiguo hotel, con montones de referencias y fotos de los paracaidistas.

Siento el rollo para los "GEYPERMANIATICOS puristas".
Este tema tambien es mi favorito, En cuanto al puente, solo echo en falta el bunker de vigilancia y el deposito de municiones....ah no!!!! que lo volaron los aliados en la primera "tentativa",jejeje. un buen, buen, viaje.......

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por danonero »

desertfox escribió:Este verano estuvimos a punto (la mujer y yo) de hacer una ruta por las playas del desembarco, pero al final las cosas se torcieron y no pudo ser.

El que mas y el que menos, teniendo la aficion que tenemos, no podemos si no sentir una cierta fascinacion por la Segunda Guerra Mundial .

Un dia, si no va a provocar polemica o malestar, os puedo poner fotos de mi coleccion de gorras y cascos de la WWII, a escala real, la mayoria son replicas, pero algún original tengo.

Cordiales saludos : Cesc
A mi desde luego me encantaría..........

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por manu »

Por mí encantado, me gusta todo lo relacionado con WWII, seria muy interesante.

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por jorfau »

Pues por mi perfecto, entre todos podríamos hacer buenas aportaciones. Podría ser un tema fijo en "otros temas", podría ser GEYPERMAN y la WWII.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por Osaka »

He encontado las fotos que comenté al principio del hilo, aqui estan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por Rafelman »

Sin duda alguna Masadas es la mejor Feria de juguetes de España. Espero que este 2012 no haya nada que me impida ir.

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por jorfau »

Rafelman, tu espectativa es muy grande, lo digo por lo de: "Masadas la mejor feria de juguetes de España". Tal vez lo fue pero de hace 4 o 5 años que de material GEYPERMAN poco y caro, creo que "iternete" a hecho mucho daño a las ferias en general. :(

De las fotos de arriba creo que tal vez solo una es de Masadas y no estoy seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados