Me he dado cuenta de que ponemos al misión imposible el cinturón como salia en el catalogo cuando lo queremos ver tal y como entraba en caja, pero también he visto que no va incluido en las cajas que han salido a la venta últimamente o de otros coleccionistas, yo conservo el mio de la infancia y entro sin cinturón al igual que el que tengo en caja.
Sabe alguien si salió realmente con el cinturón en algunos casos o solo aparece en el catalogo?
Saludos!
Nino.
CINTURÓN MISIÓN IMPOSIBLE
-
antonio ferrandiz
- Comando

- Estado: Desconectado
Re: CINTURÓN MISIÓN IMPOSIBLE
algunos salieron con cinto ,en vez de las cananas de balas .
Gracias por responder, lo decía mas que nada por no haber visto ninguno en caja con el cinto, el que tengo yo ni cinto ni cananas va con sobaquera.
Saludos!
Nino.
Saludos!
Nino.
En las caja que tengo y otras que he tenido en mis manos nunca las he visto con el cinturon....pero en publicidades de la epoca si.
-
antonio ferrandiz
- Comando

yo lo se porque en aquella epoca los tubo amigos mios de la niñez en ese formato un saludo .
- jorfau
- Cadete

- Trofeos: 1
-
¿Os habéis fijado que en las fotos de las ferias los muñecos del misión imposible todos salen sin cinturón?