EXTINGUIDAS ?

Foro general Geyperman.
Responder
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

EXTINGUIDAS ?

Mensaje por NINO »

Me pica la curiosidad por saber si debe haber alguna referencia en caja extinguida e irrecuperable a no ser que Juanma la resucitara, me refiero a que hay piezas que después de 13 años de dedicarme a coleccionar Geyperman nunca he visto ni en internet ni en vivo, como por ejemplo las referencias 7001 y7005 entre otras panoplias ... sería interesante saber si aún existen o si alguien del foro las tiene.

Saludos !

Nino.

sergio
Soldado
Soldado

Re: EXTINGUIDAS ?

Mensaje por sergio »

Nino a que referencias te refieres a las de muñecos con caja? yo las he visto personalmente hace 10 dias en casa de un coleccionista.

tambien existe alguna pieza de West Point y Granadero.

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Efectivamente Sergio me refiero a muñecos en caja, bueno me alegra que alguien las tenga, lastima no tener fotos de estas cajas el el foro.

Saludos!

Nino.

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Yo las vi en Asturias en su tiempo a un coleccionista pero siempre le he pedido fotos y nunca me ha mandado....no entiendo esas cosas de secretismo

jorfau
Cadete
Cadete
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por jorfau »

La referencia 7309 del fusil FAL, no seria extinguida, pero creo que solo existe en catalogo, ¿o alguien la ha visto?
O las referencias:
7110/1 traje comando secreto
7111/1 traje red devil
7200/1 traje misión imposible
7201/1 traje aventurero

Creo que estas tal vez existieron pero si que se extinguieron :cry:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Yo la que tampoco he visto ni en foto es la 7030, el ruso en caja con maniquí de 2ª. Esas cajas son del año 81 y 82 y se debieron hacer muy, muy poquitas. Aunque al final todo aparece, mirad la 7009 del australiano, que yo sepa sólo hay una en circulación aunque puede que haya más en algún trastero o la tenga algún otro coleccionista.

Oscarman
Explorador
Explorador

Mensaje por Oscarman »

piernas escribió:Yo la que tampoco he visto ni en foto es la 7030, el ruso en caja con maniquí de 2ª. Esas cajas son del año 81 y 82 y se debieron hacer muy, muy poquitas. Aunque al final todo aparece, mirad la 7009 del australiano, que yo sepa sólo hay una en circulación aunque puede que haya más en algún trastero o la tenga algún otro coleccionista.
Hola piernas, harás alguna de estas cajas??? Puedes darnos algún anticipo de lo siguiente que saldrá???. Después de ver la calidad de los primeros muñecos estoy ansioso por saber si sacarás panoplias de accesorios y uniformes...
No se si hay algún hilo abierto para peticiones de artículos, si no es así voto por abrir uno e ir haciendo una especie de votación por referencias de lo que nos gustaría que saliese, así te daría idea a la hora de producir no???
Saludos y enhorabuena por el resultado final, es fantástico!!!

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues tengo una idea de los próximos modelos pero aun no están decididos al 100%. Ya os iré contando.

Lo de las ideas creo que en un hilo ya estaba haciendo sugerencias la gente.

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

sergio escribió:Yo las vi en Asturias en su tiempo a un coleccionista pero siempre le he pedido fotos y nunca me ha mandado....no entiendo esas cosas de secretismo

Totalmente de acuerdo Sergio, si no hubiera tanto secretismo se esclarecerían muchísimas cosas de la historia de nuestros muñecos y no nos plantearíamos tantas preguntas que quedan muchas sin esclarecer y las fotos de detalles pueden tener mucha información.

Saludos!

Nino.

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

jorfau escribió:La referencia 7309 del fusil FAL, no seria extinguida, pero creo que solo existe en catalogo, ¿o alguien la ha visto?
O las referencias:
7110/1 traje comando secreto
7111/1 traje red devil
7200/1 traje misión imposible
7201/1 traje aventurero

Creo que estas tal vez existieron pero si que se extinguieron :cry:

Jorfau las que mencionas tu tampoco las he visto nunca.

Saludos!

Nino.

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

piernas escribió:Yo la que tampoco he visto ni en foto es la 7030, el ruso en caja con maniquí de 2ª. Esas cajas son del año 81 y 82 y se debieron hacer muy, muy poquitas. Aunque al final todo aparece, mirad la 7009 del australiano, que yo sepa sólo hay una en circulación aunque puede que haya más en algún trastero o la tenga algún otro coleccionista.

Yo creo que algunas cosas aún aparecerán, lo que yo nunca me imaginé al empezar a coleccionar es que hubiera tanto material y a día de hoy aún aparecen cosas algunas eran muy abundantes y por este motivo no eran mi prioridad y ahora escasean ....

Saludos!

Nino.

jorfau
Cadete
Cadete
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por jorfau »

Cuando yo empecé a coleccionar, vi difícil completar mi colección, todo en caja y todo abierto (para poder "jugar"), no por economía ni por paciencia sino porque ya no existiese, es decir que se hubiera "extinguido" y a día de hoy poco me falta :D .
Y lo que no tengo, algunos coleccionistas si lo tienen por lo que si se comparte (os invito a colgar fotos de vuestras fantásticas colecciones) es un placer saber que aun existe. :ugeek:

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Totalmente de acuerdo con Jorfau.....yo creo que entre todo los coleccionistas que hay en el foro sale un colección completa y en caja.

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Yo ya preparo las fotos de mi colección haber si la gente se anima.

Saludos!

Nino.

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Yo estoy lejos de colecciones como las de Miguel taylor , Jorfau , Luis guardiola o Antonio Cuadro pero poco a poco se consiguen cosas.... cada año que pasa mas enganchado a los geyperman... tanto los que teneis mucho o los que teneis poco material, animaros a seguir con la coleccion.

Responder