¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE GEYPERMAN ORIGINAL - REEDICION?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: ¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE GEYPERMAN ORIGINAL - REEDICI

Mensaje por SR LOBO »

Muchas gracias Juanma por compartir tus conocimientos de la fabricación de la re-edición del Geyperman. Me pregunto si al adquirir los moldes, también te dieron algún manual o procedimiento sobre la fabricacion de los muñecos y vehículos Geyperman.

Yo también me apunto a la re-edición de los de 2ª generación, si se mejora el material de los codos. Tampoco estaría mal que sacaras unas partidas rótulas de repuesto de codos de 2ª.

un saludo

Sr Lobo

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE GEYPERMAN ORIGINAL - REEDICI

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:
desertfox escribió:Algunos uniformes vienen de China.... el pelo es de Estados Unidos.... joder, esto es cada vez un proyecto mas UNIVERSAL... y menos "Made in Spain". :lol: :lol: :lol:

Es coña, el proyecto sigue siendo de aquí.

Cordiales saludos : Cesc

Jejeje, es que los materiales en sí a veces no se fabrican en españa. Que yo sepa hay pocas empresas que lo hagan y son de fuera.

La persona que ha suministrado el pelo se llama Ray (Flock concepts), es un coleccionista y flocador de USA, por si queréis encargarle algo sus trabajos son impecables:

http://flockconcepts.proboards.com/


Gracias por el enlace. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE GEYPERMAN ORIGINAL - REEDICI

Mensaje por piernas »

SR LOBO escribió: Tampoco estaría mal que sacaras unas partidas rótulas de repuesto de codos de 2ª.
Lo malo es que es difícil sacar el resto de la rótula del antebrazo, pues va pegada.

Por lo que he indagado geyper cambió el material de esa rótula para poder pegarla y que no rotase el antebrazo respecto al codo (cagada, pues había mejores soluciones). Si se hace probaré el ABS en esa rótula, o puede que nylon, dependerá de la holgura que tenga.

madel1000
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2011, 18:58

Re: ¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE GEYPERMAN ORIGINAL - REEDICI

Mensaje por madel1000 »

Tambien seria muy interesante hacer un Geyperman de 2ª generación pero con la cabeza de 1ª.
Para mí el mayor fallo de los Geyperman de 1ª son las articulaciones de los muslos,que a base de gomas,impide que el muñeco no pueda sentarse bien.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE GEYPERMAN ORIGINAL - REEDICI

Mensaje por piernas »

madel1000 escribió:Tambien seria muy interesante hacer un Geyperman de 2ª generación pero con la cabeza de 1ª.
De hecho yo tuve uno de crío (no entiendo por qué pero me lo enviaron con la cartilla de puntos).

A mi también me gusta, si se hiciera el cuerpo de segunda seguramente haría algunos así.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE GEYPERMAN ORIGINAL - REEDICION?

Mensaje por Flash »

Este hilo no se puede ni debe perder en el tiempo, es muy interesante....
Para mi, las diferencias son
En segunda generación los ojos q hoy estan pintados redondos completamente y en los 70 tenian aspecto de trapecio.
En primera generación pues las cabezas difieren un poco en color mas anaranjado, como también difirieron tanto en los 70 ya q sacaron varios modelos, para mi esta se parece mucho a la cara rosada, pero en lugar de rosada pues anaranjada.
Perfecto en todo, excelente obra Piernas... :aplausos1:
La lectura de este hilo es apasionante cuanto tuvo q luchar Juanma, por favor recogelo todo en un libro, no desperdicies tus aventuras para crear esta obra de la q todos nos aprovechamos..

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE GEYPERMAN ORIGINAL - REEDICI

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:
31 Dic 2011, 20:42
madel1000 escribió:Tambien seria muy interesante hacer un Geyperman de 2ª generación pero con la cabeza de 1ª.
De hecho yo tuve uno de crío (no entiendo por qué pero me lo enviaron con la cartilla de puntos).

A mi también me gusta, si se hiciera el cuerpo de segunda seguramente haría algunos así.
Al finak, los acabaste haciendo, a mí particularmente es la opción que menos me gusta

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE GEYPERMAN ORIGINAL - REEDICI

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
06 Mar 2020, 12:20
piernas escribió:
31 Dic 2011, 20:42
madel1000 escribió:Tambien seria muy interesante hacer un Geyperman de 2ª generación pero con la cabeza de 1ª.
De hecho yo tuve uno de crío (no entiendo por qué pero me lo enviaron con la cartilla de puntos).

A mi también me gusta, si se hiciera el cuerpo de segunda seguramente haría algunos así.
Al finak, los acabaste haciendo, a mí particularmente es la opción que menos me gusta
Yo me alegro mucho de que haya varias variantes de Cuerpos/ cabezas, asi le dan más variedad a la colección, dentro de q unos me gusten mas q otros.
Por otro lado también me gustan los talks parlantes y/o ojos móviles....de Gi Joe y Action Man,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados