¿Existió el geyperman mosquetero?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por Osaka »

Buscando fotos para otro hilo, me he dado cuenta de que en esta aparece un GM vestido de mosquetero:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es la segunda vez que me lo encuentro, la primera fue en TC y lo vendio COLLECTZONA con el mismo traje verde que se ve aqui, lo que me hace pensar que GEYPER materializó este modelo y si bien no llegara a comercializarse quizas se hicieran algunos de prueba y han terminado en el mercado.
¿Que pensais de esto?, ¿alguien sabe algo de este modelo?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por migueltaylor »

yo creo que no,,lo que se ha visto por ahi,como el de colectzona o este de la foto,es el traje de una muñeca llamada lissi de escala similar a gm,,es un traje muy cutre del que solo merece la pena la parte principal tipo capa,,el resto es horrible y de muy mala calidad,,les dejo la foto,,por cierto el de la foto en nla feria tiene las botas rojas puestas,,no se como se las meterian,,porque en el blister del traje parecen mucho mas pequeñas que un piezaco de un gm,,
si alguien tiene una foto mejor (porque en esta de la feria se ve un pelin),,para poder estar completamente seguros que la ponga,yo la de coletzona no la guarde ,pero creo que era esto que comento,,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por Rommel »

migueltaylor escribió:ese traje es de una muñeca llamada lissi de escala similar a gm,,es un traje muy cutre del que solo merece la pena la parte principal tipo capa,,el resto es horrible y de muy mala calidad,,les dejo la foto,,por cierto el de la foto ennla feria tiene las botas rojas puestas,,no se como se las meterian,,porque en el blister del traje parecen mucho mas pequeñas que un piezaco de un gm,,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joder Miguel eres una enciclopedia, contigo da gusto preguntar. ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por Osaka »

Lo de las botas rojas de lissi no me cuadra, seria imposible meterselas al GM.
¿LLevará puestas el de la foto las del supergeyper?
El sombrero es negro tampoco me cuadra.
¿Pueder ser que geyper comprara solo la capa verde a la empresa de la lissi y completara el equipo con piezas de geyperman?
Es que veo muy raro que los dos geyper mosqueteros que he visto en foto (yo tampoco guardé aquella foto del colletzona) fueran vestidos igual.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por SR LOBO »

:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por migueltaylor »

es que el sombrero no es el del blister de lissi,,parece el del cowboy,pero tuneao,,lo de que geyper comprara esa prenda a este juguetero no es imposible,,pero necesitariamos algun dato de alguien que trabajo dentro para que asegurara que existio ese proyecto,,ya puse en otro hilo una foto de una empresa de muñecas en el que aparecia la tienda india de skay de geyper,,seguro no tenemos nada,,
dense cuenta que gm convivio durante unos años con varios muñecos/as de escala similar y en las casas los hermanos mezclaban y al llegar a algun mercadillo en una caja ropa suelta,,puede ir mezclada de varios o varias figuras que nada tienen que ver,yo en el rastro muchas veces he visto cajas llenas de ropa de escala parecida,, que podian valer para muñecos que no tienen nada que ver,,pero valer para customizar,,

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por antonio ferrandiz »

ese o uno como ese me lo quisieron meter con un geyper man de segunda ,en la feria de denia hace ya algunos años por prototipo un vendedor .gracias ha valero vendedor tambien fantastico y muy buena persona me lo dijo ,que no lo cojiera pues era el traje de la lissi hay mucho listo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por migueltaylor »

:o :o ¿¿ves???

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por antonio ferrandiz »

el sombrero es del cowboy este individuo lo que hace es recortarlo y darle la forma ,tan perfecta que ha simple vista no lo notas .esa foto de que feria o mercado de juguetes antiguo es .yo diria que es el mismo que me quisieron meter un saludo .

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por kingtiger »

antonio ferrandiz escribió:ese o uno como ese me lo quisieron meter con un geyper man de segunda ,en la feria de denia hace ya algunos años por prototipo un vendedor .gracias ha valero vendedor tambien fantastico y muy buena persona me lo dijo ,que no lo cojiera pues era el traje de la lissi hay mucho listo.
Yo conserv una foto que un amigo coleccionista le hizo a ese mismo muñeco, y a todo el mundo le vendía la moto de que era un prototipo, yo al principio lo creí, porque le quedaba muy bien el traje, le había puesto los pantalones de pana del montañero,y el gorro era custom.
Tampoco descarto que fuera una idea de alguien de GEYPER, cogiendo material de la muñeca, que luego no pudieron llevar a cabo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:yo creo que no,,lo que se ha visto por ahi,como el de colectzona o este de la foto,es el traje de una muñeca llamada lissi de escala similar a gm,,es un traje muy cutre del que solo merece la pena la parte principal tipo capa,,el resto es horrible y de muy mala calidad,,les dejo la foto,,por cierto el de la foto en nla feria tiene las botas rojas puestas,,no se como se las meterian,,porque en el blister del traje parecen mucho mas pequeñas que un piezaco de un gm,,
si alguien tiene una foto mejor (porque en esta de la feria se ve un pelin),,para poder estar completamente seguros que la ponga,yo la de coletzona no la guarde ,pero creo que era esto que comento,,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CRACK ¡¡¡

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por migueltaylor »

pues si tienes la foto,victor,por favor ponla para que veamos mas del asunto,,gracias

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por desertfox »

En mas de una ocasion, (por no decir casi siempre), los Geyperman que veo en el mercado de Massdas BCN, sulo verlos tambie en TC o eBay.
¿Que os hace pensar que ese muñeco de la foto no sea el mismo que se vendio en TC?

Coincido completamente con migueltaylor, alguien vistió un Geyperman conla ropa de la muñeca, puede que incluso le pusiera las botas del supergeyper (ya que las del blister de la tal Lissi, tambien rojas, no le entraban).

Un poquito de rigor, no entra ni con calzador un mosquetero en la linea argumental de Geyperman, ni como prueba, ni como prototipo, ni como nada.
Yo me inclino a pensar que elmuñeco de la foto y el que se vendió en Tc, son el mismo.

Cordiales saludos : Cesc

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por Rafelman »

Quizás me esté equivocando pero por el resto de las cosas, creo que esa mesa es de Luis el taxista de Valencia. Es un tipo muy afable pero con él hay que tener mucho cuidado para que no te dé gato por liebre.
Si esa foto es de hace varios años puede que sea el mismo mosquetero que luego vendió collectzona. En una de las ferias del Puerta de Toledo a la que vino Luis, Roberto le compró todos los geypermanes que tenía (unos 30). Probablemente el mosquetero iba entre ellos.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por migueltaylor »

claro,, :o eso es rafa,,ahora si que me acuerdo,,ese dia llegue yo al puerta toledo y me lo dijo alguien,,se acaba de llevar robertico todos los maniquies de luisito el valenciano,,se llevo veintitantos creo,, y entre ellos iba uno con esta ropa,,,, :o :o :roll: si,si,sii,,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados