Como afeitar un muñeco ?

Foro general Geyperman.
Responder
longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Como afeitar un muñeco ?

Mensaje por longinex »

Pues eso, quiero afeitarle la barba a un muñeco y algún retoque de pelo.
Es posible ? Quedará bien ?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Como afeitar un muñeco ?

Mensaje por webmaster »

Te dejo una foto para que veas como queda afeitado, debajo de la fibra tiene el pelo moldeado como los Gijoe de pelo pintado

Imagen

Para afeitarlos, lo mejor es dejarlos en remojo en alcohol para que se ablande un poco el pegamento, y luego con paciencia se rasca con algo que no tenga filo como un cutter por el lado que no corta.
Saludos

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Como afeitar un muñeco ?

Mensaje por Rommel »

En foros ingleses he leido que les hechan espuma limpiahornos . No es coña.

longinex
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2010, 08:42

Re: Como afeitar un muñeco ?

Mensaje por longinex »

webmaster escribió:Te dejo una foto para que veas como queda afeitado, debajo de la fibra tiene el pelo moldeado como los Gijoe de pelo pintado

Imagen

Para afeitarlos, lo mejor es dejarlos en remojo en alcohol para que se ablande un poco el pegamento, y luego con paciencia se rasca con algo que no tenga filo como un cutter por el lado que no corta.
Saludos
Pero el acabado no me gusta mucho, pensaba que no quedaría rastro de pelo o de pegamentos....creo que es mejor no tocar nada...mis muñecos están muy morenos por el paso de los años y me da miedo que quede un desastre.
Salu2

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2011, 08:41
Ubicación: Illescas(Toledo)

Re: Como afeitar un muñeco ?

Mensaje por Enrique Jimenez »

Yo sabes lo que hice con este GM que os pongo en la foto. Estaba fatal de barba. Con una pinza empecé a quitarlos poco a poco , con mucha paciencia. Después alcohol y frotarlo con cuidado. Queda bien. Se nota un poco mas oscuro pero a mi me gusta asiImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Como afeitar un muñeco ?

Mensaje por GEYPERMANITO »

Nunca lo he hecho.

Pero piènso que con una simple ojilla de afeitar, raspando poco a poco y con mucho cuidado, se va levantando todo el pelo de la cabeza. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Como afeitar un muñeco ?

Mensaje por webmaster »

longinex escribió: Pero el acabado no me gusta mucho, pensaba que no quedaría rastro de pelo o de pegamentos....creo que es mejor no tocar nada...mis muñecos están muy morenos por el paso de los años y me da miedo que quede un desastre.
Salu2
Con paciencia lo puedes ir quitando frotando con alcohol y luego repasarlo con lija de agua, yo tengo uno asi y no se nota, la foto que puse, es una que tenia y no lo puli mas porque era para reflockar. Tambien hay algunas cabezas que sale mas facilmente y otros que quedan restos o diferencia de color.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados