Hola a todos. Acabo de descubrir el foro.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
ortegalorca
Estado: Desconectado

Hola a todos. Acabo de descubrir el foro.

Mensaje por ortegalorca »

Hola a todos. He de decir que me he enganchado completamente al geyperman. Empecé en eBay, vi que habí­a algunos baratillos, luego me enteré de lo que era la reedición y lo que era Bizak. Compré algunos a buen precio y poco a poco me iré deshaciendo de ellos, ya que los chulos de verdad son aquellos con los que yo jugaba (38 tacos tengo ya). He aprendido que me gustan los de 2ª generación (hace dos meses esto me sonaba a chino) y querí­a conseguir como fuera el soldado negro de la ONU de 1ª generación (100 euros en ebay, aunque está perfecto. Si supiera mi padre lo que he pagado por él después del disgusto que le di de pequeño porque me regaló un muñeco negro, me mata). Poco a poco he ido comprando varios, pero están a unos precios que tiran patrás, así­ que voy buscando cosas por casa para venderlas en eBay y poder gastar ese dinero en los geyperman. Así­ que, después de todo este rollo, por si alguien me quiere comentar cómo lo hace para poder hacer una decente colección con los precios que hay en el mercado. Un chico me pedí­a diez mil euros por un muñeco. Yo alucino. Supongo que todos no estais forrados. ¿Cómo lo hacéis? Bueno, saludos a todos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Ortega ,ante todo bienvenido al foro y que lo disfrutes.
El tema de los precios ya lo hemos comentado varias veces por aqui ,la cosa está disparada ,(¿crisis? ,¿donde está la crisis?...).
Hace unos dias nuestro compañero del foro fernando compró un soldado de tanques en caja (por cierto, con una pinta excelente) por mas de 1300 euros ,enhorabuena por él que puede hacerlo ,yo desde luego no.
Te quiero decir que aqui no hay ningun secreto ,todo depende de la pasta que tengas ,de lo atento que estes en ebay y TC y de que tengas suerte y no se te adelante alguien que tenga mas dinero que tu ,esto simplemente es la ley de la selva ,el que mas pasta tiene se lo lleva ,cosa que por otro lado es totalmente respetable.
Yo solo te deseo suerte y constancia para que puedas hacerte de una buena coleccion ,esto es una carrera de fondo.
Por cierto dile al de los 10.000 euros que se ha pasao 10.000 pueblos por lo menos ,desde luego por pedir que no quede (a lo mejor es que es un GM que habla...)
Última edición por Osaka el 05 Jun 2008, 21:45, editado 1 vez en total.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal Ortegalorca?, bienvenido al foro, aqui encontraras buena gente :wink: pasa y disfruta...

Un saludo.

fernando2588
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2007, 22:28

Mensaje por fernando2588 »

Hola,

Bienvenido al foro. Lo de los precios si es de locura, aunque también depende mucho de la pieza, hay algunas que son bastante más asequibles. Como han comentado todo depende de la oferta y la demanda. Por ejemplo, elíºltimo que comenta Diego lo he comprado por 1300 porque ha habido otro que estaba dispuesto a pagar 5 euros menos.

Yo no llevo demasiado coleccionando, no llega a dos años, el consejo, que otros coleccionistas más veteranos me han dado es que hay que tener paciencia, que siempre vuelven a salir las piezas, aunque se te escape alguna. Tengo que reconocer, sin embargo que no lo sigo y, algunas veces hago aunténticas locuras como estaíºltima.

Saludos

Avatar de Usuario
ortegalorca
Estado: Desconectado

Mensaje por ortegalorca »

Hola, muchas gracias por contestarme. Supongo que iré mirando poco a poco, no tengo prisa, aunque creo que peor están los que coleccionan madelman, los precios creo que son todaví­a más altos.
Por cierto, ¿sólo ebay y todocolección suelen tener cosas buenas?
Gracias y un saludo

fernando2588
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2007, 22:28

Mensaje por fernando2588 »

Hola,

Donde más cosas hay es en eBay todocoleccion, luego tienes alún link más en la página de inicio.

En MAdrid los primeros sábados de cada mes hay un mercado de juguete antiguo en la Puerta de Toledo. Aunque siempre suele haber el mismo material para empezar a coleccionar no está mal, ya que si hay siempre unas cuantas referencias.

Otra opción es darte un paseo por algunas tiendas del Rastro, también en Madrid, aunque cada vez tienen menos y algunos ya lo tienen puesto en Todocoleccion o eBay.

Un saludo

Avatar de Usuario
ortegalorca
Estado: Desconectado

Mensaje por ortegalorca »

Hola, ¿sabéis de alún rastro o mercadillo en alguna otra ciudad de España? Yo soy de Castellón, pero supongo que debe de existir algo más aparte de Madrid. Tengo entendido que los Domingos hay uno en la plaza Masada en Barcelona.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Ortegalorca, en primer lugar bienvenido a este sitio u¡y espero que lo disfrutes. Creo que en Denia hay una feria de juguete antiguo todos los años en Diciemgre. Te queda mas cerca y seguro que ves algo.
Salu2

Avatar de Usuario
ortegalorca
Estado: Desconectado

Mensaje por ortegalorca »

OK. Muchas gracias por la información.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados