spot television geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Carlos
Estado: Desconectado

spot television geyperman

Mensaje por Carlos »


Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: spot television geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

No recuèrdo si era ese el ùnico spot publicitario de GEYPERMAN en aquellos años, o si habìa otros. :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: spot television geyperman

Mensaje por antonio ferrandiz »

muy bueno que recuerdos ,pero habia mas de ellos incluso en temas del oeste creo que de ese tema fue de los ultimos .

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: spot television geyperman

Mensaje por brujula1975 »

Así de sopetón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sorpresa mas agradable, muchas gracias Carlos. Por favor haz algun comentario. Es tuyo, es real, es un montaje, dinos algo anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: spot television geyperman

Mensaje por carlosg75 »

Buena aportación el de mi tocayo...por cierto no soy yo el que lo ha puesto.

Avatar de Usuario
carlos
Estado: Desconectado

Re: spot television geyperman

Mensaje por carlos »

hola , si claro, es un anuncio original y autentico

alcazarmio
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2010, 22:59

Re: spot television geyperman

Mensaje por alcazarmio »

Hola a todos. Yo personalmente estoy seguro que el anuncio es original, no tiene nada de montaje, y tal como dice Antonio, en la última etapa salieron los anuncios de temática Oeste. Un saludo.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por Rommel »

Me cagüen ,que alegría me he dado. Aún tengo la misma sonrisa "idiota" que se me quedaba hace treintaytantos años cuando oía esa melodía y salia corriendo de mi cuarto a ver la tele.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: spot television geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

Son lìndos los "jodìos". :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: spot television geyperman

Mensaje por chemabjz »

Que pasada, que cantidad de recuerdos en tan pocos segundos. Gracias.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: spot television geyperman

Mensaje por nachete »

Ostras, ostras y requeteostras, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria me llevao!!!!!!!

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: spot television geyperman

Mensaje por LeBeau »

Fenomenal....!!!!! Que bueno compañero....muchas gracias por ponerlo....!!!

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

En una sola palabra: ESPECTACULAR....que grandes recuerdos de nuestros pequeños héroes...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos desde Venezuela, Geypercolegas.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por piernas »

Hombre, por fín :) Si tienes los demás a esa calidad por favor dilo y me ahorro gestiones :D

Avatar de Usuario
carlos
Estado: Desconectado

Re: spot television geyperman

Mensaje por carlos »

hola que tal.
solo tengo ese, se donde hay 5 en total ( en principio ) contando ese .
el problema es que la entidad que los tiene no creo que los quiera regalar , sinceramente, yo consegui uno y de chiripa, porque lo tengo creo que desde 1998 o antes, ahora no lo recuerdo bien , en fin esa gente tiene imagenes y las vende a cadenas de television, por ejemplo, y valen un ojo de la cara, un spot perfectamente puede valer 2000 o 3000 euros, eso es lo que valia en aquellos años,. ahora no lo se, ellos no tienen cintas de video, tienen directamente la pelicula original, o sea ,estas latas del tamaño de una ensaimada mallorquina, y cuando yo consegui el mio pues alli tienen la maquinaria para pasar cinta de cine a vhs, en aquella epoca creo que aun no habia dvd , yo convenci para que me los grabaran todos entonces, pero imagino que por el trabajo que supone sacar las latas ( estan en neveras industriales refrigeradas para conservarlas ) y pasarlas por la maquina de edicion y tal y luego grabarla a video pues me pusieron una "excusa" , me dijeron que el jefe dijo que no, y bueno puedo dar gracias al menos que uno si me lo grabaron e imagino que tambien de suerte es de los mas bonitos que habia, ya que sino recuerdo mal, esta el de la radio de campaña. que es un poco aburrido, y el de la unidad anfibia, no me acuerdo de los otros muy bien.
el caso es, que en aquella epoca cuando apenas habia conocimiento del coleccionismo de geyperman aun a nivel de la calle pues esta gente me dijo que si las imagenes las pedia por ejemplo una persona para hacer una tesis doctoral, ( por poner un ejemplo ) pues igual si las facilitaban, pero que si era para una cadena de television o algo asi.,,, cobraban una millonada, esa fue la razon por la que me dijo que no me los grabo todos, por si acaso yo era de la tele ,.jejeje.
con eso quiero decir que habria que pensar muy bien como se van a solicitar, porque si vas tu diciendo que ahora tienes unas licencias de geyper igual ellos interpretan un motivo comercial y de ninguna manera los quieren ceder gratuitamente, en cualquier caso yo creo que de manera gratuita va a ser imposible que esta gente ceda las imagenes disponibles, es un archivo muy grande, no solo tienen anuncios de geyper, tienes miles de otras cosas y otros juguetes tambien, y ellos son los dueños de las cintas que tienen.
por lo tanto habra que estudiar muy bien como vas a ponerte en contacto , por otra parte tambien se puede considerar la idea de un " soborno " jeje, suena a chapuza, pero yo que creo que es posible, yo en su dia pues no me lo plantee de ese modo, me grabaron uno y al año y pico volvi a llamar a ver si estaban de mejor humor, pero estaban a la defensiva, pero sinceramente, creo que es posible la idea de un "soborno". ya que el fin de estas imagenes es el disfrute personal de todos ( eso espero ) de manera gratuita , ya que aunque yo no soy dueño de nada, tambien hice mi trabajo de investigacion en `profundidad en su dia, y bien sabes tu lo que cuesta investigar las cosas, imagino , y no me gustaria que mi esfuerzo de aquella epoca sirva ahora para dentro de un tiempo ofrecer a los coleccionistas los spots mediante la venta de un dvd , o como elemento de premio por la compra de otros productos, yo aporto lo que se a cambio de tu palabra de que si se consiguen simplemente se ofrecera al publico para que lo pueda disfrutar, tal como he expuesto yo lo que tenia, a cambio de nada.
tambien recuerdo que existia la posibilidad de visionar las cintas insitu alli mismo, como si de un cine se tratara, pidiendo cita o algo asi , a la desesperada esa podria ser la ultima solucion para poder tener una copia de ellos aunque sea cutre, suena a pelicula , pero si se niegan rotundamente a cederlos de ninguna manera sin pagar una millonada como si de una cadena de television se tratara, siempre se podria intentar pedir visionarlos alli, y capturarlos con una minicamara oculta, por ejemplo, suena rocambolesco, pero es una posibilidad .
por ultimo creo que lo mejor es no poner aqui en un mensaje publico el sitio exacto y el telefono de contacto donde estan, porque imagino que llamaria un ejercito de coleccionistas interesandose, y eso si iba a ser un problemon, ya que aquello es un sitio medianamente tranquilo , asique facilitame un email y te mando por correo la direccion y el telefono de contacto de la persona encargada de esas cintas.

un inciso, he releido el mensaje que he mandado antes, y por si se interpreta mal la parte del supuesto "soborno", me refiero a la persona encargada del material, que es la misma que puede tener acceso a las neveras donde estan las cintas y pasarlas a vhs o dvd o digital, imagino ahora que habra, o sea, si hubiera que pagarle en sucio y sin que nadie de arriba de la empresa se entere, yo creo que a una mala igual ofreciendole algo seguro que tendra mas interes en el asunto, y por otra parte en aquella epoca cuando me lo grabo a mi solia estar esta persona sola alli, por lo tanto esta opcion va a ser posiblemente la mejor, ya que pagar una millonada por las imagenes es absurdo. es un tema que habra que estudiar y tantear con inteligencia, a ver por donde sale ella, ya que es una mujer y por cierto, los geyperman no le gustan nada, me dijo en su dia que eran muy belicos y que nunca le compraria a su hijo ninguno jeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados