spot television geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: spot television geyperman

Mensaje por desertfox »

osaka escribió:
desertfox escribió:... se podria incluir un apartado grafico con toda la publicidad impresa sobre Geyperman que se consiga.

Cordiales saludos : Cesc
Cesc, ese apartado ya está creado lo puedes encontrar dentro de "Curiosidades"
Si, ya sé que hay mucha publicidad original de Geyperman en ese apartado de la web (parte la escanee yo para Jaume) , pero no está toda la publicidad impresa de la epoca, ni mucho menos, ademas algunas de las imagenes que estan en ese apartado de la web dejan bastante que desear en cuanto a calidad.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por piernas »

Si de verdad tenéis interés en un DVD podemos hacer uno con contenido multimedia extra y demás; Tengo un buen puñado de anuncios en calidad perfecta (al menos la mejor que se puede conseguir para la época en que se filmaron) y algunos pocos con peor calidad, pero aun tengo pendiente buscar en un lugar que me han indicado donde probablemente estén los que faltan en buena calidad (al menos hay uno seguro). Espero que esta vez cueste menos que en RTVE...

Sobre la musiquita y los discos por desgracia no tengo ni la más remota idea de donde pueden estar las grabaciones originales, así que estoy tratando de localizar algún reproductor de discos con más calidad que la radio de geyperman...

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: spot television geyperman

Mensaje por antonio ferrandiz »

seria muy bueno tener un dvd con los anuncios de geyper man y la musica y de mas como parte de la coleccion si se pudiera producir y no saliera muy caro

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: spot television geyperman

Mensaje por desertfox »

piernas escribió:Si de verdad tenéis interés en un DVD podemos hacer uno con contenido multimedia extra y demás; Tengo un buen puñado de anuncios en calidad perfecta (al menos la mejor que se puede conseguir para la época en que se filmaron) y algunos pocos con peor calidad, pero aun tengo pendiente buscar en un lugar que me han indicado donde probablemente estén los que faltan en buena calidad (al menos hay uno seguro). Espero que esta vez cueste menos que en RTVE...

Sobre la musiquita y los discos por desgracia no tengo ni la más remota idea de donde pueden estar las grabaciones originales, así que estoy tratando de localizar algún reproductor de discos con más calidad que la radio de geyperman...
Me agrada ver que te planteas el tema, seria una gozada tener un buen puñado de los anuncios originales en un DVD.... y ya puestos alguno que otro de esos "archivos secretos" que intuyo que debes tener , referentes a la produccion original de Geyperman....¿intuyo bien?

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por piernas »

desertfox escribió: Me agrada ver que te planteas el tema, seria una gozada tener un buen puñado de los anuncios originales en un DVD.... y ya puestos alguno que otro de esos "archivos secretos" que intuyo que debes tener , referentes a la produccion original de Geyperman....¿intuyo bien?
Algo hay... :D

RASTREADOR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2010, 23:48
Ubicación: Baleares

Re: spot television geyperman

Mensaje por RASTREADOR »

:ola: ESTO EMPIEZA A SER PROMETEDOR :aplausos1: :aplausos2 :aplausos1: :aplausos2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados