MISIÓN IMPOSIBLE

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

MISIÓN IMPOSIBLE

Mensaje por NINO »

Hola a todos, estoy intentando reproducir las cajas de maniquies cosa que llevará su tiempo, pero tengo algunas dudas, de pequeño tuve un misión imposible el cual aún conservo con sus accesórios estos són distintos a los que salen en los catalogos, ademas mi misión imposible entro en una caja con el fondo amarillo en vez de rojo a pesar de ser de las antiguas, también veo que el que aparece en la web el blister de la caja es amarillo con fondo rojo, alguien sabe si esta combinación es correcta? si alguno de vosotros teneis uno o lo tuvisteis, cualquier dato me valdrí­a para reprotucir esta caja, serí­a interesante saber también las variaciones de accesórios y si los muñecos eran siempre morenos. Saludos !!!

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

caja mision imposible

Mensaje por sergio »

Hola Nino

la caja de la foto es mia y efectivamente el fondo es rojo ......pero mi amigo Antonio tiene otra con el fondo amarillo.

lo que si he visto es variacion el la panoplias de accesorios ya que en algunos modelos van agujereadas en linea y en otras en el envasado al vacio.

espero servirte de ayuda

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

MISION IMPOSIBLE

Mensaje por NINO »

Hola Sergio, pues yo solo sabia de las panoplias al vacio .... serí­a interesante que tu amigo Antonio colgara una foto yo tengo 2 cajas de este tipo, pero el muñeco esta suelto las mias parece ser que el muñeco iba cogido por un pie y un brazo en vez de llevar un plastico en la cintura, la verdad es que cajas de estas hay poquisimas y serí­a interesante poner mas fotos, yo lo haré en breve.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Dos versiones

Mensaje por Geypervaquero »

Realmente hay dos versiones la del fondo rojo es mas antigua se vendio con geypermans de primera generacion de cabeza dura. La del fondo amarillo se vendió posteriormente y son de geyperman de primera generacion pero algunos con la cabeza blandita como color gamba, que fueron los antecesores de los de transicion. salu2.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados