ABRIR BLISTER

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

ABRIR BLISTER

Mensaje por jorfau »

Hola a todos,

Quiero abrir un blister (menudo sacrilegio, eh... :oops: ), pero me gustaría no degradar el carton amarillo, alguien tiene algún truquillo para que se conserve el mismo. No sé, ponerlo en el frigorífico, calentarlo con un secador, etc.....¿¿????

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por carlosg75 »

si lo abres, te excomulgo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por sergio »

:o :o :o :o Me imagino que calentandolo un poco...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por Osaka »

Te aconsejo que no lo abras,...tarde o temprano te arrepentiras.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por joyisa »

Aún a riesgo de que me caiga algún cascotazo. :D

Abrelo, no le hagas caso a estos, los juguetes son pa'jugar con ellos, no pa' tenerlos prisioneros en sus cajas o envoltorios. :mrgreen: :mrgreen:


Ahora en serio, yo desde que empece entre vosotros, ya llevo abiertos unos pocos, no me gusta coleccionar cosas encajadas. Lo único que mi metodo no es muy ortodoxo, cojo un cuter afilado y por el contorno de la pieza corto con cuidado lo imprescindible hasta que puedo sacar la pieza. De esa forma no daño el cartón y el plástico, salvo el imprescindible corte tampoco queda mal del todo.

Eso sí, piensatelo bien, porque el coleccionismo se trata de como lo entienda cada uno, y sobre todo de como lo disfrute, pero si lo abres ahora y luego te arrepientes, porque cambies de parecer, por muy poco que lo dañes la reparación va a ser complicadísima.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por GEYPERMANITO »

joyisa escribió:Aún a riesgo de que me caiga algún cascotazo. :D

Abrelo, no le hagas caso a estos, los juguetes son pa'jugar con ellos, no pa' tenerlos prisioneros en sus cajas o envoltorios. :mrgreen: :mrgreen:


Ahora en serio, yo desde que empece entre vosotros, ya llevo abiertos unos pocos, no me gusta coleccionar cosas encajadas. Lo único que mi metodo no es muy ortodoxo, cojo un cuter afilado y por el contorno de la pieza corto con cuidado lo imprescindible hasta que puedo sacar la pieza. De esa forma no daño el cartón y el plástico, salvo el imprescindible corte tampoco queda mal del todo.

Eso sí, piensatelo bien, porque el coleccionismo se trata de como lo entienda cada uno, y sobre todo de como lo disfrute, pero si lo abres ahora y luego te arrepientes, porque cambies de parecer, por muy poco que lo dañes la reparación va a ser complicadísima.

:D Eso, :D eso, :D eso, :D eso, :D eso, :D eso, :D eso, :D eso, :D eso, :D eso, :D eso, :D eso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por sergio »

Joyisa yo tengo un Capitan madelman de caballeria y no lo abro de su caja así me maten....lo conseguí gracias a un colega .... quizá sea la mejor pieza de madelman segunda etapa y quiero conservarla así siempre.....es difícil decidir si sacas una pieza de su envase...en mi caso prefiero no hacerlo pero alguna si que he abierto.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por GEYPERMANITO »

Tambièn puedes tener las figuras preferidas en caja, y tambièn sin caja (dobles), para asì poder tocarlas, vestirlas, y crear escenarios donde darles "vida" y hacer fotos lìndas a tus muñecos.

Es lo que voy a hacer yo, comprar los preferidos de REEDICIÒN para dejarlos en caja, y los VINTAGE que son todos los de la colecciòn, para lucirlos y poder manipularlos como se me antoje.

Para "jugar" con ellos, vaya. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por carlosg75 »

Yo no lo abriría.
Si necesitas algo, puedes comprar o cambiar lo que necesites y dejar intacta la panoplia.

Por ponerte un ejemplo, creo que un forero tiene la difícil caja del buzo pero la tiene abierta. Su consecuencia es el deterioro del traje y accesorios, pérdida de valor y arrepentimiento del forero.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por NINO »

Yo tampoco lo abriría si abrimos nuestras panoplias cada vez quedaran menos y serán mas caras ...

Saludos!

NINO.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por desertfox »

La mejor y unica manera de no dañar una panoplia, es no abriendola :!: , pero la ultima palabra la tienes tú, que para eso es tuya.

Digo lo que ya han dicho, puedes buscar las piezas que necesites sueltas, ( me consta que lo haces ) si la abres y luego te arrepientes ya no tendrá solucion.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por webmaster »

Antes de abrir nada, PIENSATELO BIEN :D yo he abierto algunas panoplias, y cuando han caido en mis manos otras piezas como las que saque de la panoplia, me he maldecido los huesos :lol: :lol: :lol:
La forma en que las abro es con un visturi (un cutter vale) corto el plastico justo por donde se junta con el carton, pero antes estudio la pieza para sacarla haciendo el corte lo mas pequeño posible.
Y si, abrir una panoplia es un sacrilegio, y es muy posible que te acabes arrepintiendo, pero da un gustazoooooo :lol: :lol: :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por joyisa »

sergio escribió:Joyisa yo tengo un Capitan madelman de caballeria y no lo abro de su caja así me maten....lo conseguí gracias a un colega .... quizá sea la mejor pieza de madelman segunda etapa y quiero conservarla así siempre.....es difícil decidir si sacas una pieza de su envase...en mi caso prefiero no hacerlo pero alguna si que he abierto.
Querido Sergio, si eres el Sergio que yo creo que eres, ten por cuenta que ese capitan de Caballería estaba sin abrir precisamente porque estaba esperando ser propiedad de alguien que lo apreciase como tu lo aprecias. ;)

Yo una vez tuve uno, y si lo hubiese conservado más tiempo, ten por seguro que habría acabado abierto sin el más mínimo remordimiento por mi parte. ;)
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por joyisa »

webmaster escribió:Antes de abrir nada, PIENSATELO BIEN :D yo he abierto algunas panoplias, y cuando han caido en mis manos otras piezas como las que saque de la panoplia, me he maldecido los huesos :lol: :lol: :lol:
La forma en que las abro es con un visturi (un cutter vale) corto el plastico justo por donde se junta con el carton, pero antes estudio la pieza para sacarla haciendo el corte lo mas pequeño posible.
Y si, abrir una panoplia es un sacrilegio, y es muy posible que te acabes arrepintiendo, pero da un gustazoooooo :lol: :lol: :lol:
Saludos
No puedo estar más de acuerdo con el webmaster, da un gustirrinín. :mrgreen:
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ABRIR BLISTER

Mensaje por GEYPERMANITO »

joyisa escribió:
sergio escribió:Joyisa yo tengo un Capitan madelman de caballeria y no lo abro de su caja así me maten....lo conseguí gracias a un colega .... quizá sea la mejor pieza de madelman segunda etapa y quiero conservarla así siempre.....es difícil decidir si sacas una pieza de su envase...en mi caso prefiero no hacerlo pero alguna si que he abierto.
Querido Sergio, si eres el Sergio que yo creo que eres, ten por cuenta que ese capitan de Caballería estaba sin abrir precisamente porque estaba esperando ser propiedad de alguien que lo apreciase como tu lo aprecias. ;)

Yo una vez tuve uno, y si lo hubiese conservado más tiempo, ten por seguro que habría acabado abierto sin el más mínimo remordimiento por mi parte. ;)
Yo cuando tenga una vitrina donde exponerlos, ten por seguro que ...la caja va para la basura. :lol:

Imagen
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados