Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

perezajd1971 escribió:Yo estoy muy ilusionado con la simple idea de fue estas Navidades pueda tener algún geyperman como los que tuve en mi niñez

Saludos desde Valladolid
Estimado Geypercolega cuenta con ello ya Piernas debe tener seguramente buenas nuevas muy pronto!!!!!, el venidero 14NOV12 cumple su primer añito la salida a la luz pública de nuestros Geyperman nuevamente después de más de 30 años cuyos moldes "durmieron el sueño de los justos" animo!!!!!!!!! :dedoa: :dedoa:

Saludos desde Caracas......... :D
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

A mi me gustaría , como fanático de los soldados de la segunda guerra mundial , que fuese el comando de las SAS, con su lancha y todo sus complementos para hacerle la puñeta a mis alemanes en Bélgica y Holanda. Además es de los uniformes que no tuve de crío, por mi barrio tener el comando era estar en otro nivel y si encima entrenaba en la torre , era máquina de matarrrrr :calavera: . Por supuesto que si no lo voy a poder sacar de la caja , por mi que se la ahorre Juanma.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

He estado pensando .... y esto a mi me huele a Soldado Americano, pero no me desagradaria para nada el Comando Secreto o Explorador Polar.

No creo que tarde mucho Juanma a desvelarnos el secreto ya que dentro de poquito como comentaba Geypervenezuela la reedición cumplira un año.

Juanma alguna pista mas ????

Saludos !

Nino.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

¿Os acordais que hace mucho, mucho tiempo, en un lejano mensaje Juanma enseñó fotos de unas pruebas de gafas que habia estado haciendo con los moldes originales?

Ahí dejo eso....!?

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

desertfox escribió:¿Os acordais que hace mucho, mucho tiempo, en un lejano mensaje Juanma enseñó fotos de unas pruebas de gafas que habia estado haciendo con los moldes originales?

Ahí dejo eso....!?

Cordiales saludos : Cesc

Que buena pinta hace estooo :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Saludos !

Nino.

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Personalmente serian unos Reyes históricos el soldado de tanques o uno de los alemanes. Pero creo recordar que Juanma prometio reeditar la caja de su primer Geyperman, que casualidad fue el mismo que el mío.

Seria bonito. Y es que aun me acuerdo de aquella tarde de sábado salir del barrio con mis padres para acercarnos al down town que dirían ls ingleses a por mi regalo de cumpleaños.

Un saludo

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

A mí cualquiera de ellos me parecería genial!! Están todos igual de guapos!! Además, a mí particularmente siempre me han molado más en caja grande.

Anda que no te quedabas ahí como bobo mirando los escaparates de las tiendas de juguetes, con las cajas de los Madelman o los Geyperman, esas cajas inmensas, llenas de complementos... Yo era una renacuaja y me acuerdo perfectamente de lo muchísimo que me llamaban la atención...

Vamos, emocionada perdida ando de poder tener otra vez uno de ellos en la mano!! :ok: :ok:

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemabjz »

Jooooo :horror: :horror: que se pronuncie Juanma, una pistita, aunque sea pequeña, como la de la porra :mrgreen: .

Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo creo que es tan entre es tos tres modelos .

soldado americano

diablo rojo

explorador polar

a lo mejor no e dado con ninguno de estos ya se vera si da juanma alguna pista porque se me va hacer noviembre muy largo ,larguisimo

MOFFTITIN
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2012, 00:59
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MOFFTITIN »

:llora: :llora: NO PODRÍA SER EL GUIA DE CARAVANAS, QUE ES EL ME FALTA :alaba: :alaba:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

desertfox escribió:¿Os acordais que hace mucho, mucho tiempo, en un lejano mensaje Juanma enseñó fotos de unas pruebas de gafas que habia estado haciendo con los moldes originales?

Ahí dejo eso....!?

Cordiales saludos : Cesc
LAS CARTAS ESTAN HECHADAS......"RESCATE DE MONTAÑA O EXPLORADOR POLAR"............. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

GEYPERVENEZUELA escribió:
desertfox escribió:¿Os acordais que hace mucho, mucho tiempo, en un lejano mensaje Juanma enseñó fotos de unas pruebas de gafas que habia estado haciendo con los moldes originales?

Ahí dejo eso....!?

Cordiales saludos : Cesc
LAS CARTAS ESTAN HECHADAS......"RESCATE DE MONTAÑA O EXPLORADOR POLAR"............. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
cuando empecé a coleccionar hace dos años se vendía el polar en ebay en caja a 890 por un tal sigridazul... me dije Buah! esto va a ser imposible. hasta que fui viendo que podías conseguir muñecos desarmados, rotos y desguazados a 200... un alivio vamos... :medoy:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Sin lugar a dudas esto huele a polar ... pero cuando juanma dice caja grande se refiere a la mas grande de todas o a las primeras ? y el maniqui 1ª o 2ª etapa ? ahi queda eso ....

Saludos !

NINO.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo me inclinaria por caja grande de las primeras con geyper man de primera

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

Jejejejeje. Como siempre he dicho: " Los Reyes Magos que me traigan lo que quieran que seguro que va a estar bien".
Caja grande, pequeña, Rescate de Montaña, Red Devil, Misión Imposible, caballo indio... el caso es que al amigo Piernas lo vamos a volver loco, cada uno tiene sus preferencias y al fin y al cabo él va a sacar lo que más ilusión le hará (que para eso ha invertido todos sus esfuerzos, tiempo y ahorros) y crea que va a contentar a una mayoría y siempre dentro de sus posibilidades económicas. Hay que pensar que para él esto también es un negocio, en el sentido de que ha hecho una inversión y no se trata de estar por amor al arte, ya que hay que comer y habrán modelos de cajas o de referencias que no le van a rentar hacer, porque luego diremos que si es mu caro el precio que pone. Bastante ha hecho el hombre con hacernos felices con el tinglado que ha montado... Como para estarle pidiendo.
Piernas, y ahora hablo muy en serio, se merece un monumento y habría que hacerle el reconocimiento que se merece ¿o no? :alaba: :alaba: :alaba:
¡¡¡Que me traiga en Navidades lo que quiera!!! :gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados