Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

Bueno,pues como piernas utiliza una referencia que no se comercializo y corregirme si me equivoco pero creo recordar que el soldado alemán en caja nunca salió,sólo el uniforme y complementos.para mi que es ese fijo.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

Sergio no sé si te refieres alo siguiente: El oficial alemán salió en caja con ventana en la referencia 7025 ó 7029. Era un maniquí de 2ª generación. La caja es como la del supergeyper y viene el maniquí con los complementos a un lado. Tengo una foto pero no sé como subirla.

EDITO: Seré tonto, cómo no había mirado antes? La foto está en la guía y es la 7029
http://www.geyperman.net/gm/oficial_aleman.htm
Última edición por CAPIOMI el 17 Nov 2012, 21:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

CAPIOMI escribió:El oficial alemán salió en caja con ventana en la referencia 7025 ó 7029. Era un maniquí de 2ª generación. La caja es como la del supergeyper y viene el maniquí con los complementos a un lado. Tengo una foto pero no sé como subirla.
Es esta

http://geyperman.net/imagenes/caja/Ofic ... n-caja.jpg
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

osaka escribió:
CAPIOMI escribió:El oficial alemán salió en caja con ventana en la referencia 7025 ó 7029. Era un maniquí de 2ª generación. La caja es como la del supergeyper y viene el maniquí con los complementos a un lado. Tengo una foto pero no sé como subirla.
Es esta

http://geyperman.net/imagenes/caja/Ofic ... n-caja.jpg
Ok, lo acabo de poner en el mensaje anterior, no me había dado cuenta. gracias Osaka

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

Si es el oficial alemán, será la pera limonera. Es uno de los que más me gusta. Juanma sacalo antes de reyes, para pedírselo a Baltasar :horror: :alaba: :horror: :alaba: :horror: :alaba:

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

bisness escribió:Si es el oficial alemán, será la pera limonera. Es uno de los que más me gusta. Juanma sacalo antes de reyes, para pedírselo a Baltasar :horror: :alaba: :horror: :alaba: :horror: :alaba:
Estoy contigo amigo Bisness.

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por joyisa »

No se yo, pero la pista de Juanma sobre las medallas..., realmente sólo ha dicho "Las medallas...ay las medallas" y decir eso puede ser una pista o un simple comentario sin intención.

No obstante, también es cierto que botas altas ya tiene hechas para el aventurero y puestas en su página con lo cual si unimos eso y las medallas pues nos vamos a los Alemanes o al Ruso.

Pero también tiene hechas botas de cordones cortas y el Uniforme de Marine es fácil de encontrar, seguro que tiene un stock importante. Ya tiene hechos tanto Sterling (primera versión del Marine) que salio con el Aventurero Rojo, como M-16 (versión posterior del Marine), que ha salido con el Negro de la ONU, así como la pistola. Aparte de que estoy seguro que el Marine, saldrá antes o despues.

Sin embargo como los del karateca, ha sido inesperado, al menos para mí, pues....

Así que dichas y expuestas todas estas pajas mentales mías, que son un hablar por no callar, ale señores, a seguir elucubrando. Pero de lo único que estoy seguro es que sea lo que sea... sera un bombazo y nos encantará. :D :D
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

Pues yo me sigo reafirmando en lo que dije,juanma en los reeditados que a sacado como los aventureros suéter rojo o amarillo,soldado onu etc.que salieron en los 70's a respetado la referencia y la 7073 que anuncia nunca existió y corregirme si me equivoco pero el soldado alemán como tal nunca salió,sólo el uniforme,ósea que no puede ser ni el oficial alemán ni el ruso.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Jejeje como me gusta veros devanándoos los sesos... :D qué malote soy :pirata:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Que mas dá los accesrios que Juanma haya hecho hasta la fecha, eso no va condicionar ningun modelo futuro, igual que ha tenido que fabricar esos accesorios para los modelos que ha ido editando, fabricará los que necesite para sus futuros lanzamientos,¿no?

Sergi dijo :"...corregirme si me equivoco pero el soldado alemán como tal nunca salió,sólo el uniforme,ósea que no puede ser ni el oficial alemán ni el ruso."

Sergi, el karateca tampoco existió como muñeco, solo como uniforme, y haí estamos todos esperandolo.

Cordiales saludos : Cesc

RASTREADOR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2010, 23:48
Ubicación: Baleares

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por RASTREADOR »

:ola: SEA EL QUE SEA BIENVENIDO SERÁ :aplausos2 pero si es alguno de los soldados alemanes ... o de los del resto que porta medallas :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

Sergi, el karateca tampoco existió como muñeco, solo como uniforme, y haí estamos todos esperandolo.

Cordiales saludos : Cesc[/quote]
Eso está claro compañero,de hecho ya sale anunciado en la página oficial,lo único que hacemos es comernos el coco para darle un poco de emoción al tema :dedoa:
Salga el que salga seguro que lo compraré.

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por joyisa »

A mi juicio, los accesorios ya fabricados por Juanma, podrán condicionar o no los modelos futuros dependiendo de muchos factores

Pues eso dependera del planteamiento comercial que tenga Juanma al respecto, o del stock que tenga de piezas ya hechas, o del stock de uniformes vintage de que disponga, o del resultado de sus ventas hasta ahora de los modelos ya comercializados, o simplemente de lo que le apetezca hacer a él. Yo estos datos no los conozco, ni me he tomado la libertad de preguntarselos , no se si alguién por cercania o confianza los conoce.

Por muy coleccionista que sea Juanma, digo yo que Hobycrash, algo de empresa si tiene, y como tal estos planteamientos, en una empresa no sería nada extraño verlos, al menos para intentar obtener una rentabilidad que, como mínimo, le permita seguir adelante.

No es lo mismo arrancar un negocio con un montón de cosas por fabricar, que continuar ese negocio cuando ya tienes unas cuantas cosas fabricadas, no darles salida y dedicarte a fabricar cosas nuevas e ir aumentando el stock de piezas sin utilizar. Más que nada porque no creo yo que cuando le hacen una tirada de una pieza le hagan una o dos, probablemente Juanma se vea obligado a asumir tiradas, quiza de cientos de piezas.

Y sin embargo despues de leer el razonamiento de Sergi, con respecto a la referencia 7073, me parece más que coherente y me vuelve a surgir la duda entre Marine Americano o Soldado Alemán.

Por lo demás cualquier elucubración que hagamos al respecto, no es más que eso, una elucubración, y en mi caso, como dije antes una paja mental que me sirve para pasar un buen ratillo en este foro.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por joyisa »

piernas escribió:Jejeje como me gusta veros devanándoos los sesos... :D qué malote soy :pirata:
Como díria nuestro común amigo Cachibache en Madelman y Figuras de Acción.... JOPUTA :mrgreen: :mrgreen:
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

daniel
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2012, 13:27
Ubicación: Huelva

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por daniel »

vamos juanma suelta alguna pistilla hombre, mira a ver, jejejje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados