Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

bueno por una parte miremos la parte positiva ya que Juanma lo esta haciendo todo con la mas fidelidad a lo que fueron en su época las presentaciones de geyper man en sus respectivas cajas por una parte tiene razón el soldado de tanques salio en ese tipo de caja si queremos una fiel reedicion que sea todo tal y como fue en su dia yo lo veo bien tener las figuras tal y como fueron comercializadas por geyper Juanma animo seguro que todos queremos que sigas con tan gran proyecto

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

piernas escribió:
Joer qué miedo le tenéis a abrir un juguete :P yo he abierto algunas cajas de los 70 y es todo un placer.

De todas formas está visto que cada uno tiene su forma de verlo, si hago la caja grande unos piden la pequeña, si hago la pequeña otros piden la grande... Si supiese que habría al menos 50 o 60 interesados haría ambas cajas, pero es otro pico mas y hay que elegir...
Como se suele decir, "nunca llueve a gusto de todos". Pero que quieres a mi me gusta más la caja pequeña. Respeto y entiendo a los que quieren la caja grande. A lo mejor, si yo tuviera sitio, la preferiría. Pero tambien creo que comprar una caja como esa para abrirla y romperla, me parece un sin sentido. Que quieres que te diga.

Lo dicho, sólo se te pueden dar las :gracias: por todo lo que estas haciendo, Juanma.

alejandrab
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2007, 20:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por alejandrab »

antonio ferrandiz escribió:bueno por una parte miremos la parte positiva ya que Juanma lo esta haciendo todo con la mas fidelidad a lo que fueron en su época las presentaciones de geyper man en sus respectivas cajas por una parte tiene razón el soldado de tanques salio en ese tipo de caja si queremos una fiel reedicion que sea todo tal y como fue en su dia yo lo veo bien tener las figuras tal y como fueron comercializadas por geyper Juanma animo seguro que todos queremos que sigas con tan gran proyecto
Antonio, lo has clavado ;)

Hay que ser fiel a como salió a la venta en su momento.

Saludos y felicidades de nuevo Juanma

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

Lo de comprar un muñeco o dejarlo de comprar por no romper la caja, me parece una tontería, si te gusta el muñeco y puedes pagarlo te lo compras y punto,después haces con la caja lo que te de la gana y ya esta. Yo soy de los que le gusta jugar con el muñeco , y no tengo ningun reparo con la cajita dichosa, y es cierto lo que dice piernas,probar a abrir alguna caja,ya vereis el gustirrinin quedaaaaaaaahhh!

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Sgt Highway »

Yo ya he pedido y pagado el mio, pero que si hiciera una tirada con la caja pequeña, la compraba del tiron, no me importaria tener dos del mismo modelo de la reedicion.

Felicidades Juanma, has sacado el Geyperman mas Español de todos lo que hubo.

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

Rommel escribió:Lo de comprar un muñeco o dejarlo de comprar por no romper la caja, me parece una tontería, si te gusta el muñeco y puedes pagarlo te lo compras y punto,después haces con la caja lo que te de la gana y ya esta. Yo soy de los que le gusta jugar con el muñeco , y no tengo ningun reparo con la cajita dichosa, y es cierto lo que dice piernas,probar a abrir alguna caja,ya vereis el gustirrinin quedaaaaaaaahhh!
Sólo por curiosidad, que levante la mano el que tiene el soldado aleman nuevo y con la caja sin romper.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

Pues alguno hay , incluso que compraron dos , uno para jugar y otro para atormentarlo en su caja hasta el fin de los tiempos. No es mi caso , mis quecos son libres de andar por casa por donde les de la gana, alguna noche creo que les he oido en la cocina bebiendo alguna cervecilla :cerveza:

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por adolfo »

Yo ayer pedi la mia, y si saliese en caja pequeña, pediría otra.

El aleman ahi lo tengo en la caja. Supongo que algun dia me pondre a abrir la caja.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Enhorabuena Juanma, otro PIEZÓN !!!
Dias antes de que revelases publicamente que el proximo modelo iba a ser el "soldado de tanques" ya lo sabia, incluso con varios amigos de este y otros foros habia estado comentando que si lo sacabas en caja grande (que ya parecia la opcion que ibas a elegir) no lo compraria, y no solo por el tema del espacio y la inaccesibilidad de los complementos sin desgraciar la caja (que tambien), si no basicamente por que este modelo, que me parece uno de las mas sosos de GeyperMan, a precio de caja grande ni me planteo comprarlo, a precio de caja individual caia seguro, pero a precio de caja "del aleman" creo que pasaré.

Por cierto, ¿La ilustración es tambien de Richard del Rio?

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por webmaster »

A mi tambien me gusta mas en caja pequeña, por lo del espacio y poder sacarlo sin romper nada, pero aun asi no me voy a quedar sin el :D
De todos modos esa caja es espectacular :aplausos2

Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MykyMotoBcn »

Yo tengo el soldado Aleman tal y como llegó hace 5 meses. No tengo valor de tocarlo.
Encuentro que la presentación es preciosa y no quiero destrozarla.
Aunque reconozco que también estaría bien tenerlo en caja pequeña para poder trastear los
completos.
Incluso para mi gusto encuentro muy interesante que cuando salen en caja grande, exista la
posibilidad de poder comprar los accesorios sueltos para no tener que destrozar la presentación.
No se a vosotros que os parece.

Saludos a todos, y una vez más GRACIAS Juanma, un trabajo excelente

:aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

A mi me gustan ambas presentaciones, pero hay que elegir una y personalmente me quedo con la segunda que luce mucho por sí sola. Hace tiempo que quería tener esa caja y al fin me he hecho con una... bueno con muchas :D

Es como el alemán. Habría perdido muchísimo en otra caja, o mejor dicho ha ganado muchísimo con ese formato de caja. Hay bastantes modelos que tendrán que salir así, porque los complementos no cabrían en una caja pequeña...

Lo que sí se podría plantear es hacer una tirada en imprenta de cajas pequeñas para ciertos modelos, a unos 8 o 9 euros de coste, siempre que os apuntáseis un mínimo de personas.

La ilustración es de geyper, Cesc, esa caja salió tal cual en su día.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por LeBeau »

A me sucede lo mismo...tengo un problema de espacio en casa, y en el formato de caja grande no puedo almacenar mas. Las de caja pequeña se guardan mucho mejor.

A mi personalmente me da pena abrir la grande y tirarla, pero eso ya es un tema personal de cada uno, no?

Mi enhorabuena a Juanma en cualquier caso por esta nueva caja. Ha quedado fenomenal....!!!!

Lebeau

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antoniof »

Enrico78 escribió:
Rommel escribió:Lo de comprar un muñeco o dejarlo de comprar por no romper la caja, me parece una tontería, si te gusta el muñeco y puedes pagarlo te lo compras y punto,después haces con la caja lo que te de la gana y ya esta. Yo soy de los que le gusta jugar con el muñeco , y no tengo ningun reparo con la cajita dichosa, y es cierto lo que dice piernas,probar a abrir alguna caja,ya vereis el gustirrinin quedaaaaaaaahhh!
Sólo por curiosidad, que levante la mano el que tiene el soldado aleman nuevo y con la caja sin romper.
Yo soy de los que tiene un queko alemán en caja porque compré tres, dos los puse en sus vehículos y otro lo tengo impoluto en su caja. Ya sé que tal y como está la cosa se hace difícil comprar dos para poder abrir uno y otro conservarlo en su caja, pero hice el esfuerzo y no me arrepiento. Como ya se ha comentado yo también prefiero que Piernas haga la reedición lo más fidedigna posible, es más, si no fuese así, yo sería uno de los que sería escéptico a comprar algo que no fuese como en su día lo hizo Geyper.
El soldado de tanques está de put... madre, tal y como lo ha sacado, y además tengo la suerte de tener uno ya, después de haber hecho un desembolso bastante importante y muy superior por él en su día.
Todas las opiniones y preferencias son respetables, pero para mí Piernas lo está bordando :gracias: ,
Saludos.

Avatar de Usuario
controversy2002
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 14:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por controversy2002 »

Pues a mí, hablar de Geyperman y lo primero que me viene a la cabeza son las exquisitas presentaciones a base de retractilado al vacío. Las cajas grandes tal y como las está haciendo Piernas son una gozada, una auténtica virgería, y como bien dice, un placer abrirlas y sacar el muñeco. Yo soy coleccionista y me gusta conservar el embalaje original, y también la figura suelta, así que compro dos y listo.
Los precios... Qué queréis que os diga, con lo que me cuesta un Hot Toys tengo DOS Geypermanes en caja grande, y a mí me sigue pareciendo barato. :aplausos1:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados