Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

Hola, estoy buscando un aventurero rojo, ¿sabéis de alguien que quiera vender alguno que le sobre o tenga repetido?
Puedo ofrecer algún otro modelo de geyperman, action man 40 th para cambiar. o pagar hasta 75€ por él.

Avatar de Usuario
infoown
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2013, 00:17

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por infoown »

geypermaula escribió:Hola, estoy buscando un aventurero rojo, ¿sabéis de alguien que quiera vender alguno que le sobre o tenga repetido?
Puedo ofrecer algún otro modelo de geyperman, action man 40 th para cambiar. o pagar hasta 75€ por él.
Reedicion o Vintage?

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

Prefiero re-edición, pero si es Vintage también me valdría.

Un saludo

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

A mi me gustaria proponer una lista para todos aquellos que quisiéramos que se reedite de nuevo el Geyperman aventurero de jersey rojo para que Piernas se lo pensara.
Por que este modelo es casi imposible de encontrar y los vintage nuevos en caja es peor y hay que vender un riñon para comprarlo.Se trata de uno de los más emblemáticos de la colección y yo en su momento no pude pillarlo a tiempo y sé de gente que tampoco. Y no me importaria que fuera una variante del modelo sacado,como por ejemplo, que el muñeco fuera un híbrido con cuerpo de segunda y cabeza de primera o algo así.¿Que os parece?

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

A mi me parece que si desde el primer momento se dijo que la tirada iba a ser una "Edición para coleccionistas limitada a 250 unidades" asi se debe quedar.
Mikel

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Aunque la decision final solo puede tomarla Juanma, coincido completamente con Mikel, uno de los factores que dá valor añadido a esta reedicion es su tirada limitada, y personalmente creo que deberia seguir así.
Otra cosa es que piense que la tirada es demasiado limitada, que lo sigo pensando, pero Juanma es quien decide.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

Invitado escribió:A mi me gustaria proponer una lista para todos aquellos que quisiéramos que se reedite de nuevo el Geyperman aventurero de jersey rojo para que Piernas se lo pensara.
Por que este modelo es casi imposible de encontrar y los vintage nuevos en caja es peor y hay que vender un riñon para comprarlo.Se trata de uno de los más emblemáticos de la colección y yo en su momento no pude pillarlo a tiempo y sé de gente que tampoco. Y no me importaria que fuera una variante del modelo sacado,como por ejemplo, que el muñeco fuera un híbrido con cuerpo de segunda y cabeza de primera o algo así.¿Que os parece?
La verdad es que eso estaría genial. A ver si Juanma se lo piensa jeje

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

Completamente deacuerdo con Mikel. Si es una serie limitada,no creo que se tenga que volver a rereeditar. Mas cuando hay muchos que faltan por reeditar e incluso novedades,modelos nuevos etc...
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Junto a las variaciones que ya se han comercializado, maniquies pelirrojos, caja Judoca y Soldado de Tanques, el puñal y la boina con insinia del Comando etc, etc, y atendiendo a los comentarios de Juanma:
También me ilusionan mucho otros proyectos que tenemos en marcha con figuras que no se editaron en su día, algunas de ellas con una calidad a caballo entre el juguete y otras figuras más detalladas de escala 1/6 que espero que cuenten con vuestra aceptación.
Pienso que esta Reedicion como tal es una nueva coleccion de Geypermam, si a esto sumamos que se trata de ediciones limitadas, creo que estamos ante una nueva coleccion Geyperman de gran valor.
No se si somos del todo conscientes de la suerte que estamos teniendo con este proyecto. Con toda la matriceria original, los materiales mejorados, la ropa original de epoca y con posibilidad de dar ideas que se puedan llevar a cabo, por ejemplo la caja estrecha Soldado de Tanques. Y con unos precios que a mi entender, siendo un automo mas como soy, no son desorbitados ni mucho menos.
Esta nueva coleccion va a dar mucho que hablar, al tiempo...
Mikel

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Husar de la Princesa »

Hoy he recibido mi último pedido. Tan solo resaltar que este soldado de carros ha superado todas mis expectativas, una autentica maravilla de caja. La verdad es que hacia mucho tiempo no sentía cierta sensación al tocar una caja de juguete. Que pasada. Lo peor es que al montar ciertas piezas para reponer mis originales me he cargado una pieza del antebrazo. Juanmmmaaaaaaaaaaa mañana tendré que hacerte otro pedido...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Sgt Highway »

Hola:

Hoy he recibido el Soldado de la Paz, Comando y la caja estrecha del Soldado de tanques, y como siempre, han estado a la altura de lo esperado.

Ahora a ver que sera la nueva novedad y para cuando, a esperar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Atendiendo a los datos de la pagina de HOBBYCRASH, hoy se cumplen dos años de la puesta en venta de los primeros Geyperman de Reedicion.
Felicidades a Juanma y su proyecto y como dice la cancion....... que cumplas muchos mas!
Mikel

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

mikel escribió:Atendiendo a los datos de la pagina de HOBBYCRASH, hoy se cumplen dos años de la puesta en venta de los primeros Geyperman de Reedicion.
Felicidades a Juanma y su proyecto y como dice la cancion....... que cumplas muchos mas!
Correcto, es cierto el 14 de noviembre de 2011 hace dos años los Geyperman nuevamente salen al escenario después de casi 30 años de su ultima aparición, gracias al teson y apoyo de Juanma, que este proyecto siga y cumpla muchos años más..... :dedoa:
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Dos añitos ya.... FELICIDAES MONSTRUO !!!!
No pares , sigue, sigue, no pares , sigue, sigue. . . . .

Cordiales saludos : Cesc

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

felicidades por estos dos años Juanma. y que sigas cosechando mas éxitos con geyper man

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados