Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

Rommel escribió:
josemaria71 escribió:Pero si es rubio! Yo pensaba que iba a ser moreno.
Además la caja valdría para cualquier modelo porque no lleva ni ilustración ni referencia.
El moreno con barba , para el explorador africano
:geek:
Pues la foto que esta en la web es moreno con barba. :horror:

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antoniof »

topolovcan escribió:Es una pasada, vaya joyaza. Alguien me puede orientar a la hora de coger 1ª o 2ª generación?
Tengo esa duda.
Gracias :ola:
Yo prefiero los de primera, pero sobre gustos.....
Saludos.

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antoniof »

Después de los dos últimos modelos, que personalmente, no me acabaron de gustar mucho, supongo que porque eran de segunda, y que adquirí de todas formas, tengo que decir que éste último es sin lugar a dudas, para mí, el mejor que Piernas ha reeditado.
También es un acierto, a mi parecer, haberlo sacado en caja grande abierta. Con éste no podría ser de otra manera, como bien dice Piernas.
:gracias: por el esfuerzo y dedicación que estás poniendo Juanma !!!!.
Saludos.

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

Este si que si, ahora mismo hago el pedido, yo personalmente lo voy a pedir de primera generación, también los prefiero a los de segunda, pero entiendo que cualquiera de los dos para este modelo son totalmente válidos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

geypermaula escribió:Este si que si, ahora mismo hago el pedido, yo personalmente lo voy a pedir de primera generación, también los prefiero a los de segunda, pero entiendo que cualquiera de los dos para este modelo son totalmente válidos
Recuerdame por favor que te agregue la caja del soldado de tanques, que aun no me has confirmado y no sé cuál es tu nombre.

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por perezajd1971 »

A mi también me gusta más la caja estrecha, pero como dice el fabricante, este se merece caja abierta.
Fue mi primer GM, y recuerdo que era uno rubio con barba y de 2ª generación. Cuando empecé a coleccionar hace un año era uno de mis principales objetivos, completé uno con ropa de AM, pero seguramente también compre esta reedición.

sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sejo27 »

Piernas,al sacar el explorador de la jungla,me has hecho hacer 2 pedidos en una semana,en casa me matan,jajaja.

alcazarmio
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2010, 22:59

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por alcazarmio »

Hola. Una pregunta a Juanma, que ya la formulado el compañero Nino, ¿La ropa es original años 70? Gracias y un saludo.

pantilap42
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2010, 20:03

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pantilap42 »

Me han llegado mis dos exploradores !!!...que pasada!!!...y las cajas para el envío también!!! (superando cada vez lo insuperable). Gracias Juanma!!!

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

El tema de las cajas es la segunda vez que lo oigo. Tengo ganas de ver la mía

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Me alegro que os hayan gustado las cajas de envío a los que las habéis recibido. Como habéis visto acabamos por encargar unas cajas a medida dado que ese formato no encajaba con nada que hubiera en el mercado, y ya puestos nos dimos el capricho de ponerles el logo (pijotero que es uno).

Sobre la pregunta de los trajes, en este caso la mayor parte de ellos son antiguos, igual que la bolsa, aunque para completar las 300 unidades hemos encargado algunos de nueva confección (que todo hay que decir, son de mejor calidad que los que vendía geyper).

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

¿de nueva confección? eso es muy interesante, no sólo para reeditar uniformes totalmente desaparecidos, sino para editar modelos totalmente inéditos o de nuevos colores. Se me ocurren mil posibilidades, aprovechando los accesorios existentes y creando nuevos diseños e ilustraciones...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Cajas de envio con el logo ?????

OH DIOS MIO !!!, espero que la mia sea una de esas, segun Correos está en camino, pero con estas fiestas de por medio temo que tarde en llegarme mas de lo habitual.

Juanma es un chico excelente , Juanma es un chico excelente , Juanma es un chico excelente .... y se merece una estatua.

Cordiales saludos : Cesc

Tanke
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2013, 14:45

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Tanke »

Yo ya tengo mi explorador pedido, que ganas de tenerlo en las manos... :D :D :D :D

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

Yo también recibí ayer la caja nueva.¡¡¡Con un pedazo raja de casi 25 cms,con precinto marrón y la caja del muñeco abollada!!!.La madre que los hizo (CORREOS).No se me ocurre semejante destrozo en la caja por tratar mal el paquete ya que es un carton recio, parece que al poner geyperman en la caja algún cartero o similar le ha dado por fisgonear el paquete ya que el corte es de cutter o similar. No se si os ha pasado a alguno. FELICES FIESTAS A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO ESTUPENDO MUÑECO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados