Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Action Man hizo una serie con uniformes/personajes de James Bond, siendo un keko britanico logicamente recreó las peliculas del mas famoso de sus agentes secretos.

Creo que Juanma ha tomado prestada esa idea y va a sacar al mas famoso de los agentes de la ley españoles : Torrente !!!!


Cordiales saludos : Cesc

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ponyboy »

Ciencia ficción, espaciales..... :aplausos2
Con sabor vitange..... :ola:

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Yo digo que podría ser el Astronauta.

Saludos !

Nino.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

Os gustan los rollos raros eeeeee. A mi los experimentos con gaseosa, aunque hay que ver el producto para poder opinar. Al final me encantará y me tendré que tragar mis palabras. :ola:

jam
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 04 Oct 2013, 17:26
Ubicación: Murcia

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por jam »

Bueno no estaria nada mal completar alguna serie como la segunda guerra mundial con un soldado americano o los trajes de desierto alemanes, tambien estaria genial algun policia motorizado para la moto claro entre tantos, aunque seguro que el modelo que saque estara a la altura.

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Sgt Highway »

Con un traje de soldado aleman, unas trinchas y cinturon negro y un casos de Gjoe, me salio un Guardia Civil de Trafico de los años 70, como el de mi avatar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gautier
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2011, 19:15
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Gautier »

Pues yo pienso que una figura sobre los pilotos de la famosa Patrulla Águila, estaría perfecto.Llevan camiseta blanca y mono azul, además del casco y el chaleco.En un futuro hasta se podría sacar un Aviojet C101, ya que tiene lineas muy simples.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Gautier escribió:En un futuro hasta se podría sacar un Aviojet C101, ya que tiene lineas muy simples.
¿uno de estos?


Imagen

Avatar de Usuario
Gautier
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2011, 19:15
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Gautier »

piernas escribió:
Gautier escribió:En un futuro hasta se podría sacar un Aviojet C101, ya que tiene lineas muy simples.
¿uno de estos?

Sí, el avión, no la figura.
El avión C101 fue fabricado por Construcciones Aeronaúticas S.A (CASA) en los años 70, y llegó a ser un icono de nuestra aviación.Hoy por hoy, solo se usan para aprendizaje-entrenamiento y exhibiciones aéreas . En Cádiz , en los últimos años, hay una exhibición en el mes de Septiembre y participan por lo general la "Patrulla Águila".
Ellos tiene pagina web y si no en Google, podéis ver fotos y vestimenta de los pilotos.Creo que no sería muy complicado hacer dicha figura.
Y el avión, sin entrar al detalle, con dos piezas simétricas del fuselaje principal (molde), alas,timón y estabilizadores desmontables (Soplado), más cúpula, sillón y columna de mandos. Dejándolo para un solo piloto, podría quedar bien.Y para no complicarlo mucho, podría ser de color gris y solo añadir las pegatinas rojas....¡¡Escribirlo es más fácil que hacerlo!!
Bueno, solo es una sugerencia ya que todo sería MADE IN SPAIN.
Saludos

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

piernas escribió:
Gautier escribió:En un futuro hasta se podría sacar un Aviojet C101, ya que tiene lineas muy simples.
¿uno de estos?


Imagen
:mrgreen: :lol: :lol: :lol: no se yo pero sabéis los costes sólo de fabricar de los moldes,teniendo en cuenta el mercado potencial del modelo?para coleccionistas vamos,una clientela reducida.sólo los costes de producción más vale comprarse uno de verdad.no creo que juanma se meta en este lío.

Avatar de Usuario
Gautier
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2011, 19:15
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Gautier »

Yo hablaba de la figura, y en un futuro el C101.Dejo el enlace del uniforme:

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 300047AE26

Lo del C101, independientemente de que sea costoso o nó, es por ser algo Nuestro, fabricado en Nuestro País y de tamaño reducido. Podéis ver imágenes en Google, poniendo en el buscador "JET ACTION MAN" y es muy similar.http://www.geyperman.net/foro/posting.p ... f=4&t=3666#

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

El avion es una virguería, pero a escala mide como unos dos metros...

Puede que alguien se haya fabricado uno a escala 1/6 con turbina y todo, pero es un trabajo más de modelista que de juguetería.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:El avion es una virguería, pero a escala mide como unos dos metros...

Puede que alguien se haya fabricado uno a escala 1/6 con turbina y todo, pero es un trabajo más de modelista que de juguetería.
Los Gi JOe tenían uno, que acaban de reeditar ahpra en Cotswold, uno asi estaría bien...

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

La escala 1:6 es idónea para uniformes y armas, osea lo que viene siendo un diorama unipersonal ;)
Pero para vehículos no es muy apropiado, los vehículos actionman/geyperman dejaban un poco que desear en cuanto a fidelidad en las dimensiones, ya que un vehículo de 4 metros mediría unos 66 cm, o el avión que sería una borricá de grande, así que como que no lo veo yo.
Para eso de los vehículos la escala 1:10 madelmanera es mucho más adecuada.
Aparte de eso, dejarse ya de historias y que juanma adelante más información de ese nuevo modelo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

¿no ha "colao" lo de hacerse el longui? :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados