Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

Buenas a todos... ¡¡¡ÁNIMO JUANMA!!!...nadie sabe como tú lo sacrificado que es este trabajo que haces altruistamente para hacernos más jóvenes de espíritu a todos aquellos que te seguimos con la reedición cada vez que sacas algún modelo,ilusión y alegría...(como de niños el día de reyes). Por mi parte NO CABE NINGUNA DUDA SOBRE SUS PROYECTOS,sólo por eso vayan esos :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 ... :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: ... MUchas gracias amigo!!! Y que conste que no tengo todas las reediciones que hasta ahora ha sacado,por desgracia,pero ya se sabe ...cuando hay familia numerosa(6 enanos)...weno hay que apretar un poquito) De todas formas intento que no se me escape ninguno y de los que no tengo me niego a pagar las cantidades desorbitadas que algunos aprobechaos que después de la tirada de Juanma,en algunas páginas que todos ya conocemos,superan con creces el valor de venta original,pero bueno,como he oído por ahí...cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus leuros... Por cierto,si me permiten una anécdota ó comentario sobre mis nenes con respecto a mis geyperman,a mí se me cae la baba cuando les cuento a mis hijos/as 3 a 19 años...(a veces juntos y a veces separados) como jugaba "papi" de pequeño con los Geyperman en casa de su Abu y las horas pasaban y pasaban sin darse uno cuenta,el cuarto acaparado del todo,incluso encima de la cama y algún que otro armario por mis tropas ;) ...sólo verles las caritas a esos pequeñajos y a la mayor (que disimula como si no le interesara,pero siempre con las antenas puestas :D esperando que cuenta su pesado padre :lol: )...eso no tiene precio, y TE preguntan ...¿QUÉ ESO PAPI?...¿PUEDO COGER ESE PAPI?...¡MOTO MÍA PAPI!...JAJAJA :lol: En fin que la lucha diaria la tengo en casa cuando tengo que estar pendiente de que no me cojan mis kekos y sin descuidar las labores del día a día y el trabajo,que al termino de la jornada termina uno agotado...(de ahí el poco tiempo que me queda para poder compartir con todos un ratito por estos lares,la razón del tiempo que tardo en entrar...pero bueno,todo tiene su recompensa). Pués muchísimas gracias a todos por permitirme y leer estas palabras y a la espera de las nuevas reediciones. Gracias nuevamente Juanma. Saludos.

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Sgt Highway »

Sera este el nuevo modelo con el que Juanma nos sorprendera?

Imagen

Un saludo.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

As tenido una buena idea, un modelo muy original te as confeccionado, seria genial tenerlo en la reedicion geyper man... fantástico me ha gustado mucho
Última edición por antonio ferrandiz el 04 Oct 2014, 16:46, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Gracias Invitado por tus palabras, pero he de corregir una parte: Mi trabajo, aunque lo hago muy a gusto, es un negocio y por tanto no es altruista. Dado que los geyperman me encantan trato de hacerlo lo mejor posible, pero no sólo por eso sino porque como producto quiero que quede lo mejor posible dentro de las posibilidades.

Sgt Highway muy buena figura, una de las ideas que manejo es muy similar y muy diferente al mismo tiempo :)

Avatar de Usuario
GEYPER
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2010, 00:44
Ubicación: León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPER »

Muy chulo y acojona un poco. ....jjjjjjjjjj

Como te gusta jugar al despiste Juanma . Seguro que tu idea será espectacular.

Un saludo.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

Yo personalmente prefiero que Juanma reedite modelos antiguos :dedoa:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Excelente figura Sgt. Highway, muy lograda. Un buen trabajo de confección y customización. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Yo estoy con kingtiger, no está de más poner atención no sólo en las faltas de ortografía sino en la redacción, porque no hay forma humana de entender un párrafo de seis renglones donde no hay un punto ni una coma, porque luego bien que regañamos cuando ponemos todo en mayúscula o decimos "caca" o "culo". Si molestan unas cosas también molestan otras, tampoco creo que se hayan dicho las cosas mal dichas, y lo digo desde el cariño.
Si cuidamos la ortografía, la redacción, las palabrotas y las formas con las que nos dirigimos a los demás, podremos opinar más a gusto sin tener que esforzarnos en entender lo que otro escribe, o sin sentirnos ofendidos por las expresiones o el modo en el que el otro se dirige a los demás. Y que conste que antonio ferrandiz es muy correcto en sus formas, aunque su pequeño defectillo sea su forma de escribir que no lo entiende ni perry.
De todas formas no os enzarcéis en discusiones que esas cosas hacen que la gente no quiera intervenir en un hilo "calentito", se desvía la atención y la gente no quiere leerse una página entera de discusiones.
Y dicho esto, gritad conmigo: viva geyperman!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

josemaria71 escribió: Si cuidamos la ortografía, la redacción, las palabrotas y las formas con las que nos dirigimos a los demás, podremos opinar más a gusto sin tener que esforzarnos en entender lo que otro escribe, o sin sentirnos ofendidos por las expresiones o el modo en el que el otro se dirige a los demás. Y que conste que antonio ferrandiz es muy correcto en sus formas, aunque su pequeño defectillo sea su forma de escribir que no lo entiende ni perry.
De todas formas no os enzarcéis en discusiones que esas cosas hacen que la gente no quiera intervenir en un hilo "calentito", se desvía la atención y la gente no quiere leerse una página entera de discusiones.
De acuerdo, pero una vez que se cruza la linea roja y se pasa al insulto y a la descalificación esto se convierte en "SÁLVAME".
Por favor, utilizad el privado para deciros lo que estiméis oportuno, un enfrentamiento público en el foro no aporta nada y desvía la atención del tema que se está tratando.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

Sgt Highway escribió:Sera este el nuevo modelo con el que Juanma nos sorprendera?

Imagen

Un saludo.
Tu figura esta muy guapa. Felicidades por tu trabajo.
Juanma, una pista de lo que te traes entre manos

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

HOLA A TODOS, ANTE TODO DAR LAS GRACIAS Y LA ENHORABUENA A JUANMA POR SU GRAN TRABAJO, SIGUE ASI , Y COMO YA ESTOY IMPACIENTE PORQUE SALGA LA PROXIMA FIGURA, A VER SI HAY ALGUNA PISTA DE LA QUE PUEDE SER...

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

Invitado escribió:HOLA A TODOS, ANTE TODO DAR LAS GRACIAS Y LA ENHORABUENA A JUANMA POR SU GRAN TRABAJO, SIGUE ASI , Y COMO YA ESTOY IMPACIENTE PORQUE SALGA LA PROXIMA FIGURA, A VER SI HAY ALGUNA PISTA DE LA QUE PUEDE SER...
hola amigo invitado,me alegro.pero no hace falta que lo digas gritando.recuerda,cuando escribes todo con mayusculas es como si gritaras. :ok:

Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MykyMotoBcn »

Hola a todos,

Me gustaría saber si los 2 modelos que faltan por salir éste año vendrán los dos a la vez o si saldrán por separado y si puede ser saber cuando va a salir cada uno más o menos.

Venga Juanma mójate un poco, solo un poco. Es para poder tener una previsión, como hacen las empresas con su tesoreria.

Muchas gracias
Saludos

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

Toca uno del oeste.... Ya!!
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

MykyMotoBcn escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber si los 2 modelos que faltan por salir éste año vendrán los dos a la vez o si saldrán por separado y si puede ser saber cuando va a salir cada uno más o menos.

Venga Juanma mójate un poco, solo un poco. Es para poder tener una previsión, como hacen las empresas con su tesoreria.

Muchas gracias
Saludos

Personalmente me imagino que saldran a la venta los dos juntos un poco antes de Navidades, Juanma danos alguna pista deja que nos ilusionemos un poco :medoy:

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados