Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
controversy2002
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 14:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por controversy2002 »

Yo quiero el mío para navidad!!!

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Lo que me gusta del papá noel es la figura de primera generación con pelo y barba blancos. Y la caja también mola.

jam
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 04 Oct 2013, 17:26
Ubicación: Murcia

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por jam »

Pues yo comprare dos Papa Noel, a mi hijo le encantan los detalles navideños y con sus cinco añitos ya me la ha colado alguna vez, a si que seran dos para tener el mio impoluto, bueno, lo encargare a mi mujer a ver si cuelaa...

kastrator
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 08 Sep 2014, 22:17

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kastrator »

piernas escribió:
kastrator escribió:
sergi escribió: me parece muy lejos del mensaje inicial del muñeco . pero supongo que será todo por cuestiones monetarias. :llora:
Pues la verdad es que no tengo muy claro cuál es ese mensaje inicial del muñeco, me imagino que es una cuestión subjetiva. Al ver el supergeyperman me es difícil ver qué mensaje transmite, la verdad...

En cuanto a las cuestiones monetarias está claro que no se vna a hacer inversiones que no se piense que se pueden al menos recuperar, o que a mi personalmente no me gusten. Y con 100 unidades se recuperará la inversión (y poco más) y me doy el gustazo de hacerlo porque me apetece, así que palante :-D

vamos a ver el mensaje inicial es justo lo que define SPIDEY a eso me quería referir yo y en cuanto a cuestiones monetarias ojala que ganes muchísimo con el proyecto este que para eso te has arriesgado pero en mi modesta opinión y desde mi mas completa ignorancia empresarial supongo que habras hecho un pequeño estudio de mercado antes de sacar los muñecos puesto que asi es como se sabe y mas en un grupo reducido como este que muñecos te serán mas rentables sacar y cuales no obviamente si el papa Noel es un capricho el que arriesgas eres tu y las ventas que tenga será lo que determinara si acertastes o no al sacar semejante muñeco.

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por invitado »

no me lo puedo creer,,papa noel,, :abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo:

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

ya estan a la venta en hobbycrash las nuevas referencias.

JCA
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2014, 14:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JCA »

Felicidades por los trabajos realizados y tu esfuerzo .
Mi mas sincera enhorabuena por los 2 nuevos compañeros que añades al club.

Seguro que es un éxito tanto el clásico Ruso como el nuevo Papa Noel.
En relación a los gustos ,para los puristas el nuevo no gustara en exceso ,pero el soldado sera un éxito.

Lo que supongo a muchos como yo nos gustaría saber es:

¿En que te basas para lanzar una nueva figura al mercado?

¿Podrias valorar un sondeo de los componentes de este foro para futuros proyectos?

¿Aceptarias nuevas propuestas como el Futbolista o Papa Noel?

¿Que tienes pensado para el próximo año?

¿Por que tanto soldados?.

¿Por que tanto silencio ante un nuevo proyecto

Quizás son demasiadas preguntas........


Un saludo

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ramon »

Hola, he visto que en la web se anuncia el soldado ruso tanto en primera como en segunda como rubio. seria posible elegir si moreno o rubio o si podria ser con barba ?

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Para mi el Geyper Noel lo veo como pieza para regalar o para decorar en estas fechas mas que una figura de colección ya que carece de la personalidad aventurera del Geyperman, no por ello es para menospreciarlo ni mucho menos solo que muchos esperabamos algo sonado como se decía dos o tres figuras ... pero seguro que se van a vender todos o quién sabe si algún dia se pagara un pastón por ser una rareza ...

Ahora me pregunto si aquella figura que ( si le daba tiempo a Juanma hiban a ser 3 ) es decir la tercera debe estar muy adelantada ... me pregunto cuando saldrá ?

El soldado Ruso me parece muy chulo, aún que sigo soñando el día que Juanma saque los clasicos que faltan espero que en formato original como: El Marine USA en caja de zapatos, Explorador Polar, Comando Secreto, Diablos Rojos, Explorador Africano ... etc ...

Como no equipos que se quedaron en el tintero y den continuidad a la colección antigua, para mi un geyperman es una figura de los 70-80 por lo que no le veo puesto un uniforme militar actual, pero si los que se quedaron en el tintero, ya lo dice la palabra reeditar ... volver a editar.

Animo a Juanma que esta haciendo un gran trabajo, no pillare el Papa Noel pero si al menos una o dos figuras de las que aún no he comprado.

Avatar de Usuario
controversy2002
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 14:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por controversy2002 »

Pedidos realizados por partida doble.... A mí me hace mucha ilusión el Papá Noel, quedará de lujo bajo mi arbol el día 25... :ola:

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por EDU »

Hola,muchos comentarios para bien y para mal sobre papa noel,la verdad es que a mi me parece genial,si tuviera la oportunidad de pillarlo en mano ya lo tendria,de echo estoy buscando por los chinos, un traje de santa, para uno de mis bizak,reflocado con pelo y barba gris. Para los que tenemos hijos y la magia de la navidad esta presente, estas cosas hacen mucha ilusion. En un hogar geyper, papa noel geyper auque sea de bizak y si no a por los tres reyes magos.
La figura en cuestion puede tener dos objetivos. Durante las navidades con su traje ,subiendo por la escalera del montañero,bajando por el deslizador del arbol a los paquetes... y pasadas las navidades a la vitrina, con alguno de esos trajes que todos tenemos sueltos,de explorador africano o de polar no quedaria mal.
Esta es mi opinion,un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

EDU escribió:Hola,muchos comentarios para bien y para mal sobre papa noel,la verdad es que a mi me parece genial,si tuviera la oportunidad de pillarlo en mano ya lo tendria,de echo estoy buscando por los chinos, un traje de santa, para uno de mis bizak,reflocado con pelo y barba gris. Para los que tenemos hijos y la magia de la navidad esta presente, estas cosas hacen mucha ilusion. En un hogar geyper, papa noel geyper auque sea de bizak y si no a por los tres reyes magos.
La figura en cuestion puede tener dos objetivos. Durante las navidades con su traje ,subiendo por la escalera del montañero,bajando por el deslizador del arbol a los paquetes... y pasadas las navidades a la vitrina, con alguno de esos trajes que todos tenemos sueltos,de explorador africano o de polar no quedaria mal.
Esta es mi opinion,un saludo a tod@s.

Como comenta Edu subido al arbol con la escalera de rescate quedaría muy original ...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Solo a titulo informativo, y sin animo de crear polemica, si mal no recuerdo Noel significa navidad en frances, es logico que a este personaje lo llamen papa Noel (padre Navidad) en Francia....¿pero aqui?

El nombre que le dan los yankees ni lo digo, me saldrian llagas en la boca.

Este personaje tiene un nombre español : San Nicolás , pero si os apetece seguir llamandolo por sus nombres extrangeros, ningun problema.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

En realidad Cesc papá noel, santa Claus, santa Klaus, Bonhomme Noël o el viejo Pascuero entre otros nombres son adaptaciones de una leyenda de ficción basada en la vida de Nicolas de Bari, señor de carne y hueso y santificado para más señas, por lo que al fin y al cabo no me parece incorrecto el término. San Nicolás ni vestía de rojo ni vivía en el polo norte ni tenía un trineo con renos, si hubiésemos hecho un san Nicolás se habría parecido más a esto:

Imagen

También es normal que en España se use el término castellanizado Papá Noel, porque en realidad es una figura "importada" de Europa, aquí tradicionalmente a San Nicolás se le venera en las iglesias y a los magos de Oriente en los belenes.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

piernas escribió:En realidad Cesc papá noel, santa Claus, santa Klaus, Bonhomme Noël o el viejo Pascuero entre otros nombres son adaptaciones de una leyenda de ficción basada en la vida de Nicolas de Bari, señor de carne y hueso y santificado para más señas, por lo que al fin y al cabo no me parece incorrecto el término. San Nicolás ni vestía de rojo ni vivía en el polo norte ni tenía un trineo con renos, si hubiésemos hecho un san Nicolás se habría parecido más a esto:

Imagen

También es normal que en España se use el término castellanizado Papá Noel, porque en realidad es una figura "importada" de Europa, aquí tradicionalmente a San Nicolás se le venera en las iglesias y a los magos de Oriente en los belenes.
Cierto como dice Juanma ,es patrón de la ciudad de Alicante y tiene su catedral en Alicante en su honor ya que en su época predico en esta ciudad ,y se venera su fiesta en Alicante el 6 de diciembre como patrón de la ciudad ,haciendo una procesion o cabalgata en que una persona lo reencarna y va dando golosinas y algunos detallitos a los niños que acuden a verlo y viste tal cual a puesto Juanma la imagen de San Nicolas de Bari aquí se le quiere mucho ,incluso hace unos años se hizo para los mas pequeños para vísperas de navidad próximo al castillo Santa Barbara la casa de papa Noel donde sale tal y como se le conoce con su traje rojo ,donde van los niños a llevar sus cartas y a conocerlo .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados